Cómo contactar a PC Componentes

PC Componentes es una empresa líder en el mercado de componentes informáticos y electrónicos en España. Ofrecen una amplia variedad de productos, desde componentes de hardware hasta dispositivos electrónicos y accesorios. Con su experiencia y conocimiento en el sector, PC Componentes es una marca confiable para muchos consumidores en el país.

Formas de contacto PC Componentes en España

  • Llamando por teléfono: El horario de atención telefónica de PC Componentes es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. El número de teléfono de contacto es 968 977 977.
  • Hablando Online: El horario de chat en vivo de PcComponentes es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.
  • Tiendas Físicas: En cuanto a las tiendas físicas, abren en Madrid de Lunes a Viernes: 10:00 – 22:00 ininterrumpidamente y Sábados: 9:00 – 21:00 y en Murcia abren Lunes a Viernes: 10:00 – 22:00 ininterrumpidamente y Sábados: 9:00 – 21:00 Domingos y festivos: 10:00 – 15:00.
  • La compañía también ofrece un servicio de WhatsApp. PcComponentes ofrece atención al cliente a través de WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Para contactar con el equipo de atención al cliente de PcComponentes, solo necesitas enviar un mensaje a +34.609727551.

Tienes opción de abrir Ticket

En PC Componentes entendemos que la satisfacción del cliente es fundamental, es por eso que ofrecemos una serie de formas de acceder a nuestro equipo de servicio al cliente bien informado. Tanto si tiene una consulta como un apuro, le ofrecemos soluciones rápidas y eficaces. Para ayuda urgente, puede utilizar nuestro servicio de chat en directo, disponible dé lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. del día. También disponemos de un sistema de tickets, que garantiza una respuesta en un plazo de dos días laborables. Además, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp y de nuestro número gratuito, que dan servicio de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 todos los días laborables.

Otra opción es la del el Chat en vivo

Para aquellos que necesiten una forma ágil y sin problemas de comunicarse con el equipo de PC Componentes, la opción del chat es una opción excepcional la conversación virtual está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

El servicio de chat es un excelente recurso para conectar con PC Componentes y adquirir conocimientos sobre sus productos y servicios. Los clientes pueden hacer preguntas y recibir consejos del personal competente que está listo para responder a sus consultas. Los expertos están bien informados y pueden proporcionar consejos útiles y orientación con el fin de ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda del departamento de atención al cliente de PC Componentes en España? Si es así, hay muchas formas de ponerse en contacto. Desde líneas telefónicas gratuitas hasta correos electrónicos, hay una gran variedad de opciones para comunicarse con ellos.

Los clientes pueden llamar al número gratuito de PC Componentes para recibir ayuda o información sobre cualquier asunto relacionado. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Si tiene preguntas sobre los productos, también puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente a través de su página web o de las redes sociales. Otra forma de ponerte en contacto es enviando un mensaje de WhatsApp al +34.609727551 y recibir respuestas directamente en tu dispositivo móvil.

Contacto con PC Componentes desde el extranjero

Para clientes de ámbito nacional e internacional, PC Componentes ofrece un servicio de alta calidad. Si se encuentra fuera de España, puede contactar con sus representantes a través de dos líneas telefónicas diferentes. La primera es la línea general para clientes extranjeros:+34 (0) 807 405 797. La segunda línea es la de atención al cliente, que es el 968 97 79 77. Esta segunda línea es para usuarios dentro del territorio nacional, y no se le cobrará ninguna tarifa adicional. PCComponentes se ha convertido en una de las tiendas de tecnología más populares de España gracias a su excelente servicio de atención al cliente. Con tan sólo una llamada a uno de los números antes mencionados, podrás ponerte en contacto de forma rápida y eficaz con sus representantes.

Envíanos un WhatsApp

  • Obtén respuestas de forma rápida y cómoda con nuestro servicio de mensajes de texto. Nuestro número especialmente habilitado está disponible 24/7 y te proporcionará respuestas rápidas a tus consultas.
  • Mantente en contacto con nuestro equipo a través de la comodidad de WhatsApp. Este sistema de mensajería inmediata es una excelente forma de obtener respuestas rápidamente y en cualquier momento. Si necesitas respuestas rápidas, no dudes en utilizar este canal de comunicación.
  • La atención personalizada es algo de lo que nos enorgullecemos en PCComponentes. Nuestros agentes te atenderán con amabilidad y profesionalidad. Si tus dudas persisten, puedes contactarnos a través de WhatsApp para una respuesta inmediata.
  • Aprovecha este servicio para obtener información de primera mano. Estamos seguros de que con nosotros siempre encontrarás la solución que buscas.

Deja un comentario