Comunícate con el Teléfono de Logalty

¿Necesitas una firma digital? A través del Teléfono de Logaltyel usuario tendrá acceso todos los departamentos de esta empresa con los que podrá solicitar servicios como firmas digitales, actualizaciones, verificación por videollamadas, contrataciones, burofax, entre múltiples tramites digitales que necesiten certificación de empresa.

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Logalty?

Para dirigirse al departamento de atención telefónica, solo es necesario llamar al siguiente teléfono que te mostraremos y desde aquí podrás acceder al sistema de atención general, donde debes especificar el tipo de servicio que necesitas.

  • Teléfono de Logalty: 915 145 800
  • Horario: de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 22.00 horas
  • Dirección: Alcobendas (Madrid), Calle Valportillo Primera, 22-24

Registrarte y gestiona tus servicios con el sistema de Atención al Cliente Logalty

Cualquier usuario que esté buscando un certificado o servicio particular puede acceder al departamento de atención al cliente y desde aquí recibir asistencia personalizada. Para esto solo es necesario usar cualquiera de las alternativas de contacto que Logalty dispone en su página oficial. El método más destacado es su línea de asistencia telefónica, ya que la repuesta al usuario siempre es inmediata.

Si bien el servicio de atención telefónico es efectivo, los operadores de la empresa solo trabajan en horario de oficina. Si te encuentras fuera de este horario de servicio debes usar otras alternadas de contacto como el correo electrónicochat online o el formulario de registro. Por otro lado, si solo se está buscando información sobre los servicios puedes ir al área de preguntas frecuentes donde encontrarás soluciones para problemas como:

  • Cómo obtener mi firma digital
  • Qué tipo de seguridad ofrece Logalty:
  • Cuáles son las tarifas de la empresa:
  • Que beneficios puedo obtener al ser un usuario Premium:
  • Cómo gestionar un sistema de atención al cliente

¿Cuáles son los servicios que ofrece Logalty?

A pesar de no ser una empresa popularmente conocida, la incidencia de empresas como Logalty en el mercado europeo es realmente destacable, ya que realices una gran variedad de trámites y procedimientos legales que permiten el buen funcionamiento de la mayoría de los comercios digitales. Entre las actividades más relevantes de Logalty destacan los siguientes servicios:

  •  Firmas digitales: Las firmas digitales son fundamentales para empresas o ecommerce que necesitan demostrar la veracidad de sus documentos o productos.  Es por esto que Logalty ha creado un sistema de firmas automáticas que le permite a sus clientes certificar todos sus servicios mediante una firma de generación única.
  • Certificación de documentos:  La certificación de documentos digitales es fundamental para generar confianza a los clientes. Debido a esto toda empresa debe asegurarse de que todo tramite que realice o documento enviado a sus clientes cuente con el sello digital o certificación de la empresa. A través de Logalty las empresas pueden crear su certificado digital, el cual se aplicará solo para los servicios que la empresa especifique.
  • Burofax y notificaciones El sistema de burofax y notificaciones de Logalty permite a sus clientes realizar notificaciones legales a cualquier persona, empresa o entidad gubernamental. De esta manera se pueden realizar múltiples procedimientos legales de carácter de urgencias.
  • Gestiones de soporte y atención al cliente: Contar con un sistemade atención al cliente es fundamental para aumentar las ventas de una empresa. Sin embargo, son pocas las compañías que están capacitas para ofrecer buen servicio de soporte.  Logalty ha diseñado un servicio completo que permite a las empresas renovar por completo su sistema de atención al cliente, además ofrece a las compañías la posibilidad de contratar personal capacitado para esta labor.
  • Soluciones legales para empresa:  Logalty cuenta con un departamento legal, el cual permite a sus clientes contratar a especialistas en temas legales y asesores digitales, los cuales gestionarán cualquier trámite internacional que necesite realizar el cliente.

Toda la historia detrás de Logalty

Con el avance tecnológico muchas empresas han optado por ofrecer servicios digitales. A pesar de que esto en primera instancia solo trajo beneficios para el usuario, a medida que el mercado fue creciendo surgieron múltiples estafas digitales, obligando a las marcas a generar confianza mediante firmas o certificados digitales.

 Para el año 2005 Logalty se convertiría en una de las primeras empresas en ofrecer servicios relacionados a la certificación de documentos, firmas digitales entre otros tramites empresariales que requieren autentificación legal. Esto le permitiría posicionarse como una de las empresas más importantes en todo el mundo. Al día de hoy han realizado más de 50 millones de firmas electrónicas, lo que le da un peso importante en toda económica internacional.

¿Cuáles son las redes sociales de Logalty?

Otra de las opciones que ofrece Logalty para contactar a su departamento de atención al usuario son sus redes sociales. Estas plataformas ofrecen asistencia mediante la mensajería privada. Sin cualquier trámite relacionado con la gestión de servicios de realizarse a través de la página oficial.

Deja un comentario