Guía de Contacto Teléfonos de Asisa

Sabemos que buscas el Teléfono de Asisay por eso aquí te lo mostramos. Las mejores oportunidades de asistencia sanitaria las podrás encontrar en esta aseguradora médica. Por eso te motivamos a que continúes leyendo y sabrás por qué es una compañía líder.

Contacta con el Teléfono Gratuito Asisa

El lugar ideal para contactar con Asisa es en este artículo. A continuación, conocerás sus números de contacto para que los llames y disfrutes de todos los beneficios que esta empresa te ofrece. Prometen cuidar tu salud y la de tu familia con los mejores planes en seguro de salud y vida.

  • Teléfono de Asisa: 900 101 021
  • Urgencias: 900 900 118
  • Asistencia en el Extranjero: +34 915 143 611
  • Consultas: 919 911 999
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 h
  • Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 12, 28027 Madrid, España

Números de Atención al Cliente Asisa

En este apartado sabrás toda la información que puedes recibir a través de los sistemas de atención de Asisa. Un espacio destinado para aclarar todas tus dudas, inquietudes, problemas o reclamaciones que tengas con esta aseguradora. Además, también disponen de otros medios donde podrás ubicarlos para que te ayuden con todas tus necesidades o incidentes. Esto principalmente a través de sus redes sociales, correo electrónico o formulario de contacto, los cuales están totalmente dispuestos para ayudarte. Su propósito es ofrecer el mejor servicio al asegurado en caso de:  

  • Problemas con el pago mensual o anual de las pólizas.
  • Excesos de cobros en las cuotas del seguro.
  • Dificultades con los tratamientos otorgados por los especialistas
  • Equivocaciones en los resultados de algún análisis médico o diagnóstico.

Asistencias y Grandes beneficios

Son múltiples las ventajas que ellos tienen para ti. Dado a que siempre están otorgando a los asegurados oportunidades y beneficios para que estén tranquilos y confiados en sus servicios. Algunos de ellos relacionados a tratamientos de higiene bucal, monturas de gafas, resguardo contra accidentes, mascotas, hospitalizaciones, decesos, etc. A continuación, otros programas que completan sus servicios.

  • Cirugía Ocular: Actualmente se encuentran dotados de los últimos avances tecnológicos. Además, de diversas operaciones rápidas y sencillas como solo sus expertos saben hacerlo.
  • Vacunación Internacional: Ellos disponen de un potente servicio de medicina para viajeros a través de sus sistemas de vacunación internacional. Hoy en día dispuestos para el seguimiento de los asegurados que han salido del país.
  • Atención Psicológica: En este momento te ofrecen las mejores condiciones y los más aptos consultorios de psicología para que tengas una experiencia agradable. A través de ellos te garantizan todas las sesiones que necesites según tu condición psicológica.
  • Acupuntura Homeopática: En los mejores centros especializados podrás encontrar este servicio. Esto de la mano de profesionales, los cuales quedan capacitados para suministrar numerosos tratamientos.
  • Hospitalización: Por tan solo 26,99 Euros al año podrán garantizarte hospitalización en cualquier centro médico asistencial que requieras. No tienes limitaciones si estás dentro o fuera del país.

Acerca de Asisa

Nace en 1971 como un igualatorio interprovincial que permitió la rápida adscripción de médicosde todas aquellas provincias que no los tenían. La dura labor de su fundador el Doctor Espríu permitió establecer delegacionesde ASISAen las provincias que no disponían de igualatorios. De hecho, en 1973 su red ya contaba con 19 igualatorios provinciales y uno interprovincial.

En la actualidad esta empresa propone un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección del médico por parte del paciente. Es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2.200.000 asegurados a los que ofrece la cobertura asistencial más completa. Se compone de 15 clínicas propias y 32 centros médicos.

Más Formas de Contacto

En este último párrafo puedes encontrar todos los enlaces de interés que conforman a esta compañía. Todo esto con la ayuda de su página web y redes sociales. Por otro lado, su formulario de contacto correo electrónico funcionan para solicitar información acerca de requisitos de contratación, formularios de solicitud, gestiones en línea, etc.

Deja un comentario