Teléfono AC

Si necesitas el Teléfono de AC para llamar a la recepción de este establecimiento este texto es adecuado para ti. Dentro de este puedes localizar el desarrollo de múltiples canales de contacto, los cuales pueden facilitarte información con respecto a cambios, reservas digitales, reembolsos, etc.

Alternativas de Comunicación AC

Llamar a AC es la alternativa recomendable para todos los usuarios. Dado a que gracias a este recurso puedes dirigirte hasta sus agentes autorizados. Por otro lado, quedan dispuestas de una forma similar sus plataformas digitales, las cuales puedes mostrarte otro tipo de soporte relacionado a suscripciones en línea, pagos digitales, catálogo de habitaciones, entre otras cosas. 

  • Teléfono de AC: 900 994 422  
  • Horario: Disponibilidad de Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Calle de las Delicias, 42, 28045 Madrid, España

Servicios de Atención al Cliente y Agentes de Viaje 

Algunos hoteles ofrecen departamentos de atención al cliente en línea para ofrecer un servicio más rápido y eficiente a sus huéspedes. Estos recursos suelen contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que están disponibles las 24 horas del día para responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener el huésped. Estos canales pueden ofrecer una variedad de servicios, desde la realización de reservas, check-in en línea hasta el check-out y el pago de la estadía, así como cualquier otra necesidad o solicitud que puedan tener los usuarios durante su estadía en el hotel.

Estos servicios en línea suelen estar disponibles a través de la página web de esta compañía o a través de aplicaciones móviles, las cuales quedan diseñadas para facilitar la comunicación entre el huésped y el hotel. Por otro lado, puedes visitar como alternativa de soporte sus plataformas de redes sociales. Dentro de estas puedes conseguir información actualizada con relación a programas de descuento, ofertas, tarjetas de regalo, promociones, medidas de bioseguridad, entre otras cosas. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Es posible realizar la reserva de hotel para otra persona?
  • ¿Puedo alojarme en el hotel con mi mascota?
  • ¿Qué opciones de pago puedo utilizar?
  • ¿Cuáles son los horarios de entrada y de salida?
  • ¿Es posible ampliar o reducir la estancia del hotel?

Espacios Exclusivos

AC Hotels es una cadena de hoteles de lujo que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades a sus huéspedes. Algunos de los servicios que puedes encontrar en las sucursales incluyen suites lujosamente diseñadas, servicio de habitaciones las 24 horas, buffet gratuito, piscinas climatizadas, gimnasios equipados, transporte gratuito, salones de reuniones, cambio de divisas, Wi-Fi gratuito, etc. Además, algunos hoteles también ofrecen servicios adicionales como restaurantes gourmet, bares, lounges, spas, centros de belleza, actividades recreativas y senderismo. Ahora algunas opciones que también vale la pena desarrollar.

  • Tarjetas de Regalo: Una de las opciones que resalta de las funcionalidades de esta compañía son sus tarjetas de regalo. Gracias a ellas puedes acumular puntos cada vez que utilizas los servicios de esta compañía.
  • Agentes de Viaje: Dentro de las plataformas electrónicas de esta compañía también puedes conseguir ayuda de sus agentes de viaje, los cuales quedan especializados para facilitar soporte con respecto a tarifas privilegiadas, promociones, programas de descuento, entre otras cosas.
  • Aplicaciones Móviles: Si eres un apasionado de la tecnología estas funcionalidades son adecuadas para ti. Dado a que te permiten gestionar de un modo más cercano diferentes solicitudes relacionadas a reservas, cambios, cancelaciones, pagos digitales, entre otras cosas.  

Diseño de Hoteles Elegantes

Es una marca de hoteles de lujo perteneciente a la empresa española Marriott International. La empresa fue fundada en 1998 por Antonio Catalán quien tenía como objetivo ofrecer una experiencia de hospedaje de alta calidad en Europa. La marca se expandió rápidamente a lo largo de España y luego a otros países incluyendo Francia, Italia y Portugal. Actualmente esta organización cuenta con más de 200 propiedades en todo el mundo y se ha convertido en uno de los líderes en el mercado de hoteles de lujo en Europa.

Desde su fundación esta empresa se ha expandido a más de 100 hoteles en todo el mundo y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su calidad de servicio y atención al cliente. Cabe destacar que, en este momento gestiona la mayoría de las solicitudes de sus usuarios a través de múltiples plataformas electrónicas.

Opciones de Soporte en Línea

Existen varios canales de contacto que puedes utilizar para comunicarte con este hotel. Estos incluyen su página web, redes sociales, correos electrónicos y su número de teléfono. También, puedes utilizar sus aplicaciones móviles, las cuales quedan dispuestas para resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar con respecto a reservas en línea, catálogo de habitaciones, opciones de transporte, etc. En general, cualquiera de estos canales te permitirá suscribirte en línea, hacer preguntas o resolver problemas que puedas tener con tu estancia en el hotel.

Deja un comentario