Teléfono Aena

Tu oportunidad de viaje esta en tus manos al contactar con el  Teléfono de Aena y viaja por todo el mundo con descuentos y tarifas adecuadas a ti, confía siempre en tu línea de seguridad, con la que podrás viajar a cualquier lugar que desees.

Teléfono Gratuito Aena

Conoce varios países del mundo a través del número de Aena, con el cual contarás para tener información sobre vuelos a diferentes regiones. También podrás recibir material detallado de parte de sus agentes autorizados, disponibles para proporcionar ayuda ante cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar.

  • Teléfono de Aena: 913 211 000
  • Horario: Lunes a Viernes de las 8:00 a las 16:00 h
  • Dirección: Calle de Peonias, 12, 28042 Madrid, España

Atención al Cliente Aena

Sitúa vuelos más económicos y seguros por todo el mundo por medio de su departamento de atención al cliente, dispuesto para solucionar cualquier problema o duda que tengas con sus servicios. La compañía te obsequia muchos medios de contacto para tu comodidad, al igual que su página web, la cual te dará información concreta sobres las múltiples utilidades que tiene esta compañía, para de esta manera obtener una maravillosa experiencia ya sea por medio de su vías online o sucursales. Igualmente disfruta de los descuentos y promociones en viajes mediante sus redes sociales.

Puedes hacer tu reserva o investigación por medio de los canales online antes mencionados, los que te ayudarán a obtener información sobre los diversos beneficios que puedes expresar a través de esta aerolínea. Si deseas hacer visible cualquier tipo de duda o sugerencia o reclamaciones, también puedes dirigirte a su correo electrónico, especializado para facilitarte por medio de un mensaje, la respuesta directa de cualquier descontento que tengas sobre tu vuelo. A continuación, observarás una lista de preguntas frecuentes con la cual tendrás una ayuda adicional.

  • ¿Qué documentación debo tener para viajar?
  • ¿Hay restricciones de entrada para países europeos?
  • ¿Cuántos controles debo pasar?
  • ¿Puedo llevar material de protección ante el Covid-19 desde casa?
  • ¿Tienen que usar mascarillas los niños?

Logística Aeroportuaria Aena

Viaja en confianza con las aerolíneas de Aena, porque te ofrecen los mejores servicios, para que puedas trasladarte con seguridad y comodidad de un lugar a otro. Comienza tu experiencia de vuelo encontrando las mejores ofertas de alojamientos, restaurantes, entradas y experiencias de tus próximos destinos. De modo similar, puedes tener un servicio de guiado para encontrar los restaurantes o tiendas más cercanas, así como también, para relajarte en las zonas de descanso VIP, equipadas con catering, wifi gratuito, zona infantil, salas de reuniones, etc. En breve, un desarrollo más amplio acerca de algunas de sus características.

  • Viajeros: Movilízate con tranquilidad, ya que la empresa te ofrece seguridad para tus bebes, embarazadas, personas con movilidad reducida, animales o pasajeros con necesidades médicas.
  • Equipajes y Controles: Cuentan con puntos de control para tu comodidad y seguridad, para que así puedas movilizar tus equipajes de mano, o de otra manerapuedas transportar bienes o dinero.
  • Servicios VIP: Si eres miembro VIP disfruta de las salas VIP, Meet, Assist, Fast Lane, Fast Track, etc.
  • Tiendas y Restaurantes: Busca los mejores lugares para comer con tu familia en las tiendas duty free, en las cuales conseguirás cafeterías, restaurantes, centro de descansos, entre otros.

Acerca de Aena

Es una empresa que se especializa en gestionar los aeropuertos de interés general en España, originalmente creada por la división de activos en varias sedes de la nación. La compañía comenzó a operar el 7 de junio de 2011 e internacionalmente ha gestionado infraestructuras aeroportuarias en el exterior, consolidándose de esta manera como la mayor operadora a nivel mundial por número de pasajeros.

En la actualidad esta multinacional tramita miles de vuelos en muchos destinos, otorgando de este mod0 seguridad y comodidad a todos sus pasajeros, para que así puedan viajar a sus destinos, con tarifas y descuentos adaptados a todos sus interesados.  

Opciones de Apoyo

Obtén todo lo relacionado  en vuelos  por medio de las plataformas en línea que te ofrece esta compañía, donde encontrarás información a través de sus redes socialespágina web formulario de contacto, los cuales te serán de mucha ayuda a la hora de navegar, o de otro modo, al momento de resolver cualquier tipo de duda, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar.

Deja un comentario