Teléfono Agencia EFE

Con el soporte del Teléfono de Agencia EFE puedes recolectar toda la información que necesites con respecto a las funcionalidades de esta compañía. Dentro de este recurso puedes acceder a múltiples opciones con respecto a medios de comunicación, agendas digitales, webs temáticas, entre otros.

Teléfono Gratuito Agencia EFE

En estos momentos puedes utilizar el número de Agencia EFE para dirigirte a sus agentes autorizados. De igual forma, si prefieres la tecnología puedes recurrir a sus plataformas digitales y con esto conseguir más información con relación a contenidos de actualidad, producciones audiovisuales, contenido multimedia adaptativo, etc.     

  • Teléfono de Agencia EFE: 913 467 201  
  • Horario: Disponible de Lunes a Domingo las 24 horas  
  • Dirección: Avenida de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

Atención al Cliente Agencia EFE

Para acceder a las funcionalidades de esta compañía de una forma precisa las mejores opciones son sus departamentos de atención al cliente. Gracias a ellos puedes dirigirte a los catálogos de servicios que comprende esta compañía. Por otro lado, si quieres observar las funcionalidades de un modo más cercano puedes dirigirte a su página web y redes sociales. Dentro de ellas puedes localizar otras opciones como coberturas especiales, contenidos en otros idiomas, webs temáticas, entre otros.

Sus portales digitales tienen otros canales de comunicación, los cuales se centran en formularios de contacto y correos electrónicos. Dichas interfaces quedan especializada para gestionar de forma personalizada cualquier tipo de dudas que se te puedan presentar con respecto a oportunidades de trabajo, promociones, conferencias, campañas, eventos, programas de formación, etc. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes.   

  • ¿Qué es un plan de medio?
  • ¿De qué manera puedo acceder a los servicios de esta compañía?
  • ¿Es posible solicitar asesoría desde la página web?
  • ¿Cómo puedo acceder a las agendas digitales?
  • ¿De qué forma puedo suscribirme a las noticias?

Contenidos de Actualidad Agencia EFE

Esta organización centra sus propósitos en ofrecerles a sus clientes diferentes plataformas donde pueden buscar información. Gracias a la tecnología el crecimiento de estas compañías ha venido dado por la cantidad de canales donde son capaces de presentar noticias. Por esta razón, esta empresa ofrece sus servicios, los cuales se centran en contenidos de actualidad, agendas digitales, contenido multimedia adaptativo, coberturas especiales, información bilingüe, noticias en tiempo real, sistemas de producción audiovisual, entre otros. En el siguiente listado un grupo de características que hacen parte de esta empresa.

  • Plataformas de Contenido
  • Contenidos Gratuitos
  • Ventas en Línea de Contenido
  • Planes para Empresas
  • Agendas Digitales
  • Fototecas y Videotecas

Agendas Digitales Agencia EFE

Agencia EFE es una cadena de medios especializada en diferentes ámbitos de información. Fue fundada en España en el año 1939 durante la guerra civil. Actualmente centra sus servicios en informar a sus afiliados a través de múltiples plataformas y lenguajes.

Dentro de sus funcionalidades electrónicas puedes encontrar diferentes canales de comunicación relacionados a prensa escrita, radio, televisión, internet, etc. En este momento su volumen de noticias es de tres millones de trasmisiones al año por múltiples interfaces. Por último, es importante mencionar que poseen contenido multicultural y bilingüe.     

Canales de Contacto

Ahora es posible encontrar información en la página web y redes sociales de esta compañía, ya que dichos recursos quedan especializados para facilitar información actualizada sobre sus servicios. De igual forma, si quieres solicitar información sobre agendas digitales, producciones audiovisuales o contenido múltiformato puedes dirigirte a su número de teléfono, formulario de contacto o correo electrónico.   

Deja un comentario