Teléfono Aldi

Consulta el Teléfono de Aldi en el siguiente artículo. Te facilitamos las distintas formas de contactar con la cadena de supermercados. Encuentra toda la información sobre sus catálogos de ofertas, bolsa de empleo, reclamaciones, horarios y mucho más.

Teléfono Gratuito Aldi

En los supermercados Aldi disponen de un teléfono gratuito para ofrecerte una extraordinaria atención. Cuando los contactes podrás realizar las preguntas que desees para conocer las ofertas y disponibilidades en sus productos y alimentos.

  • Teléfono de Aldi: 900 902 466
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 a 21:30
  • Dirección: Av. de España, 26, 10600 Plasencia, Cáceres, España.

Atención al Cliente Aldi

Resuelve todas tus dudas con el equipo de atención al cliente de la compañía. También puedes encontrar sus enlaces de interés al final del artículo.

  • Problemas con las promociones en productos.
  • Alimentos caducados.
  • Dificultades al acceder a las listas de compras en línea.
  • Fallos en los pagos de sus productos.
  • Reembolso de dinero.
  • Devoluciones de mercancía.
  • Intoxicación o enfermedades a causa de alimentos vencidos.
  • Pérdida o extravío de mercancía dentro de sus sedes.
  • Incumplimientos en las garantías de sus productos.
  • Invalidaciones en sus promociones y descuentos.
  • Problemas con el canje de sus cupos de descuentos.

Grandes oportunidades

Esta red alemana de supermercados siempre está mostrando sus mejores oportunidades para realizar tus compras. Ellos están comprometidos con los consumidores y clientes. Cuando visites algunas de sus sedes, disfrutarás de grandes servicios, ofertas y bazares de ropa, además de productos para embellecer tu hogar. Aprovecha sus beneficios en:

  • Folleto de la semana: encuentra en esta revista las mejores oportunidades y ofertas en alimentos, productos de belleza, y mercancía de primera calidad. Aquí también te presentan las recetas que puedes preparar con los alimentos que encuentras en este supermercado.
  • Sedes cercanas: disponen de una amplia red de supermercados. Contactándolos podrás conocer las sedes más cercanas a tu hogar, para que salgas con la seguridad de saber a cuál supermercado realizarás tus compras.
  • Bazar Aldi: aquí encontrarás, todas las semanas, grandes rebajas en ropa, zapatos, para hombres, mujeres y niños. Además siempre obtendrás ofertas en mercancía textil, y demás artículos de decoración para tu hogar.
  • Tienda online: en su página web disponen de una plataforma en línea para comprar lo que quieras, sin necesidad de moverte de tu casa. Realizas tus compras online y ellos te llevan los productos hasta la puerta de tu casa. Son expertos en ofrecerte comodidad y frescura en tus alimentos. Aquí conseguirás todo lo que tu hogar necesite.
  • Oportunidades de empleo: para ellos siempre habrán posibilidades de contratar personal calificado que brinda una experiencia agradable a los consumidores. Su fin es contratar profesionales que realicen un trabajo de excelencia en cada una de sus sedes y ofrezcan al cliente amabilidad en su atención.

Sus conmovedores inicios

En 1945 los hermanos Theo y Karl Albrecht, alemanes, decidieron hacerse cargo del pequeño negocio de alimentación que su familia gestionaba desde el año 1913. Ellos tenían una premisa bien clara: conocer al cliente para poder darle siempre lo que necesita al mejor precio. De su apellido, Albrecht y la palabra Discount, nace su nombre: ALDI. Esta cadena de supermercados de descuento de origen alemán, no ha dado por vencida, pues ha permanecido en el tiempo.

Tras la Segunda Guerra Mundial, la familia Albrecht decidió ayudar a sus vecinos a cubrir sus necesidades básicas con un precio adaptado a la realidad económica del país. Hasta nuestros días ha llegado el compromiso de los hermanos Albrecht, que consistía en ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Actualmente esta marca está compuesta por dos grandes grupos empresariales. ALDI Nord y ALDI Süd, con presencia en Europa, América del Norte y Australia son dos grupos que les apoyan en su labor. Mantienen la visión de siempre, ofrecer los mejores productos y las mejores ofertas en sus alimentos. En el caso de España, pertenecen al grupo ALDI Nord, que con más de 75.000 colaboradoras y colaboradores.

Ubícalos mediante sus múltiples vías de contacto

Aldi siempre está a la vanguardia tecnológica para ofrecer a sus clientes y consumidores distintas formas de contactarlos. Ahora disponen de redes sociales, aplicación gratuita, formulario de contacto, web oficial y correo electrónico donde podrás conocerles más de cerca y disfrutar sus ofertas. Corre hoy y descubre todo lo que esta amplia red de supermercados alemanes tiene para ti. Contáctalos también por:

Deja un comentario