Teléfono Allianz

Llama al Teléfono de Allianz para hacer cualquier tipo de gestión. Con el pide asesoría sobre sistemas de cobertura, horarios de oficina, teléfonos de asistencia, etc.

Teléfono Gratuito Allianz

Para contactar con Allianz puedes hacerlo a través de los números indicados a continuación. Por otro lado, puedes acercarte a sus otras alternativas de vinculo para recopilar más información acerca de cuadros médicos, talleres, gestión de siniestros, asistencia jurídica, suscripciones electrónicas, entre otros.

Atención al Cliente Allianz

Esta aseguradora dispone de más de 13.000 asesores personales en España para atender a los clientes en todas sus gestiones. Puedes contactar con un asesor llamando al teléfono de contacto o por otro lado accediendo a su departamento de atención al cliente. Gracias a este último puedes acceder a la totalidad de servicios que comprende esta compañía. Algunos de ellos relacionados a seguros de mercancía, maquinarias, coches, motos, hogar, salud, etc.       

Seguros y Pólizas Allianz

Allianz permite a los clientes comprar y gestionar sus servicios por vía telefónica o a través de internet. Actualmente dispone de gran variedad de seguros. Además, de servicios online como calculadora de presupuesto, gestores de siniestros, consulta de cuadros médicos, etc. Los seguros disponibles se agrupan en las siguientes categorías.

  • Movilidad: Se incluyen en esta categoría todo lo referente a aquellos bienes que permitan el desplazamiento. Es decir, son seguros de coche, moto, furgoneta, embarcaciones, aeronaves, viajes, etc.
  • Familia: Hay pólizas para hogar, vida, salud, accidentes, comunidades, etc. Todos estos tienen amplias coberturas y pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada familia.
  • Empresas: Estos seguros buscan adaptarse a todo tipo de negocios y trabajadores independientes. Contemplando con esto cubrir sus gastos e incidentes a través de pólizas para pymes, autónomos, comercios electrónicos, entre otros.
  • Empleados: Aquí se incluyen seguros de vida, salud, accidentes, viajes y ahorros. Estos son ideales para aquellas empresas que tienen una responsabilidad con sus trabajadores.
  • Especialidades: Estas pólizas fueron creadas para algunos sectores empresariales que desean una cobertura integral y adecuada a sus actividades. Algunas de ellas referentes a protección digital, daños de maquinaria, transporte mercancía, seguros de siembra, etc.

Aseguradora Allianz

Es una empresa especialista en servicios aseguradores. En España opera a través de Allianz Seguros S.A. Esta se estableció hace más de 90 años bajo el nombre de Lucero S.A. Por otro lado, es importante mencionar que también son dueños de la aseguradora Fénix Directo, la cual se dedica al comercio de pólizas a través de internet.

En el país millones de personas prefieren los servicios de esta aseguradora alemana ya que se encuentra operando desde el año 1890, es decir tiene más de 90 años de experiencia ofreciendo diversos sistemas de protección. De igual forma, mediante sus agentes y corredores da asesoramiento jurídico en las distintas sucursales y delegaciones.

Enlaces de Interés

Aparte de su número de teléfono puedes contactar con esta empresa a través de los siguientes canales directos. Esto accediendo a su página web o redes sociales. En estas podrás ver novedades y descuentos disponibles en cualquiera de sus sucursales.

Deja un comentario