Teléfono Altafit

Emplea el Teléfono de Altafit para obtener información sobre el gimnasio integralactividades dirigidas y las GClass. También puedes consultar sobre sus tarifas, localizaciones y como darte de alta.

Teléfono Gratuito Altafit

El siguiente es el número del Gimnasio con el cual uno de sus asesores podrá aclara todas tus dudas acerca de sus actividades. Además, puedes preguntar sobre los programas de entrenamiento y mensualidades.

  • Teléfono de Altafit: 912 999 013
  • Dirección: ALTAFIT GRUPO De GESTIÓN, S.L Jorge Juan, 85 4, dcha, 28009, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h

Atención al Cliente Altafit

Para información o trámite administrativos del gimnasio puedes llamar al teléfono del gimnasio. Además, puedes rellenar tus datos personales en el formulario de contacto, indicar tu comentario, sugerencia o pregunta y el equipo de atención te contestará a la mayor brevedad posible.

  • Información general
  • Tarifas y horarios
  • Reclamaciones y sugerencias

Actividades deportivas de Altafit

En Altafit promueven el hacer accesible la práctica de actividad física a la mayor parte de la población. Además, está probado científicamente que la práctica regular de ejercicio físico mejora la calidad de vida de las personas. Por ello, sentirse bien es el principal propósito del gimnasio y por lo cual disponen de los recursos necesarios para hacerlo posible.

  • GClass y Actividades dirigidas: El producto estrella de Altafit son las GClass. Estos son programas de actividad física exclusivos creado desde la marca, teniendo en cuenta las tendencias actuales y unas pautas correctas de entrenamientos. También se suman al resto de actividades como pilates, zumba o entrenamiento funcional, contando con más de 20 tipos diferentes de clases que podrás disfrutar en los Gym Clubs.
  • Actividades: Altafit cuenta con una variada oferta de actividades que permiten a sus socios elegir entre las que mas se adapten a sus gustos y necesidades. Además, si necesitas que te aconsejen que actividades son las mas adecuadas para ti, puedes consultar con Genius y planificar tu itinerario de entrenamiento.
  • Objetivos: Cada una de las GClass y actividades dirigidas persigue el entrenamiento de diferentes aspectos a través de la realización de ejercicios o actividades seguras y supervisadas por profesionales. También la tonificación de los músculos, el equilibrio, el control postural, la fuerza, la resistencia y más. Estos, son algunos ejemplos de que podrás entrenar en los GymClbus.
  • Ofertas: Dentro de la actividades dirigidas y Genius Class se encuentran las coreografiadas y baile, cardiovascular, tono muscular y fuerza. También podrás acceder a ejercicios de cuerpo y mente, box y artes marciales o las nuevas tendencias de alta intensidad.

Acerca de Altafit

Altafit es un gimnasio que posee un método inigualable para transformar la vida de los ciudadanos y promover hábitos saludables. También están comprometidos con sus cliente para que cumplan sus objetivos de la forma más sencilla. Por ello, logran tener un personal en el que se pueden apoyar y las herramientas y servicios para que puedan encontrar la mejor versión.

El gimnasio Altafit forma parte de la asociación España activa, ya que buscan que los ciudadanos tengan un estilo de vida saludable para marcar la diferencia. El hacer ejercicio o practicar algún deporte libera endorfinas, serotonina y reduce el estrés. Por ello, está probado científicamente que las persona deben tener un equilibro entre una mente y un cuerpo sano para sentirse bien.

El gimnasio en la web

En la Página Web de Altafit podrás encontrar diferentes metodologías y programas, más información acerca de sus actividades deportivas y los precios. También puedes hacerles llegar tus dudas e inquietudes a través de sus redes sociales.

Deja un comentario