Teléfono AMD

Consigue en este apartado el Teléfono de AMD, una empresa de semiconductores que desarrolla productos tecnológicos. Los artículos consisten en procesadores de computación, tarjetas de gráficos, aceleradores, software, etc. Aparte ofrece soluciones para centro de datos y la nube

Has uso del Teléfono Gratuito AMD para consultar soluciones de para medios y entretenimiento

Si buscas realizar consultas sobre soluciones de medios y entretenimiento para empresas debes llamar a la operadora gratuita de la marca. A través de este este medio puedes contactar con el centro de soporte, además de gestionar reclamaciones sobre las descargas de controladores y software.

  • Teléfono de AMD: +33 476 248 368
  • Dirección social: 2485 Augustine Drive, Santa Clara, 95054, Estados Unidos.

Con la Atención al Cliente AMD, puedes encontrar soporte para los controladores

Una manera rápida de encontrar soluciones a tus inquietudes y problemáticas con los controladores descargados, es al acceder al departamento de asistencia de la empresa. Por consiguiente, en su página web los clientes tendrán la oportunidad encontrar reseñas sobre la amplia gama de productos en procesadores y controladores que desarrolla la compañía. También puedes hacer uso de su formulario de contacto, el cual es un medio que se debe rellenar en busca de una oportunidad de empleo. Para realizar quejas o sugerencias puedes hacer uso de su correo electrónico, aquí podrá recibir respuestas rápidas por parte de los asesores de la marca. Con el uso del apartado de ayuda, puede encontrar las preguntas frecuentes a inquietudes recurrentes por usuarios, como por ejemplo:

  • ¿Cómo solucionar problemas de estabilidad del sistema?
  • ¿Cuáles son las garantías y asistencia que ofrece la empresa?
  • ¿Cómo instalar o desmontar un sistema de refrigeración para CPU AMD?
  • ¿Cuáles son las recomendaciones de refrigeración para procesadores AMD Ryzen?
  • ¿Cómo actualizar BIOS de la tarjeta madre?

En caso de querer conocer las ubicaciones de sus centros de operaciones, entonces accede a su apartado con la información de sus sucursales. También Puedes hacer uso de su blog de noticia para conocer las innovaciones y nuevos lanzamientos en procesadores y controladores. Para recibir noticias en tu email sobre ofertas y promociones, suscríbete a su newsletter.

Ordenadores y procesadores de la marca

La marca representa una de las más buscadas por múltiples clientes debido a que ofrece actualizaciones independientes que ofrece altas capacidades de rendimiento en ordenadoras y procesadores. Además, la empresa se encarga de producción una gran cantidad de productos tecnológicos líderes del mercado, como por ejemplo:

  • Procesadores: la empresa proporciona procesadores de alta generación con servidores potentes que superan as expectativas del mercado. Además, cuenta con centro de datos con mayor accesibilidad al momento de manejarlos y con bases de datos con análisis actualizadas que permiten acelerar aplicaciones de forma satisfactoria.
  • Tarjetas gráficas: buscadas muy frecuentemente por jugadores profesionales debido a que permiten ofrecer gráficos potentes con un rendimiento rápido al momento de jugar los juegos más demandantes del mercado.
  • Aceleradores: consiste en realizar un combinación entre procesadores y la tecnología de Infinity Fabric, lo que ofrece un sistema acelerado en soluciones de investigación con plataformas que impulsar el crecimiento de cada sector al integrando dicha tecnología.
  • Software: cumple con ofrecer diferente software con participación de ROCm, Radeon Pro Software, Radeon Prorender y Radeon Software. Todos diseñados por los ingenieros de la compañía con el fin de satisfacer las demandas de cada cliente.
  • Soluciones para bases de datos: cuenta con centros de datos que ofrece la posibilidad de almacenar y resguardar sus documentos en la nube y así optimizar el rendimiento de su ordenador. Además, se encarga de la virtualización de infraestructura con el fin de agilizar su rendimiento y mejorar sus servicios a la actual era digital.

Quien fundo la empresa

La empresa Advanced Micro Devices, Inc., o mejor conocida por sus iniciales AMD, consiste en una empresa estadounidense de semiconductores. Su actividad comienza cuando se funda en el año 1969, y esto se debe a la unión de un grupo de ejecutivos de la compañía Fairchild Semicondutores. En su inicio el producto que se enfocaba en producir consistía de circuitos integrados lógicos, los cuales esto más adelante se convirtieron en lo que es conocido como memorias RAM.

Al día de hoy la marca es el segundo proveedor de microprocesadores basados en la arquitectura X86, así como uno de los más grandes fabricantes de unidades de procesamientos gráficos. Otro de los productos por el cuales conocida la empresa, es por la elaboración de aceleradores, software, así como otras piezas que componen una CPU.

Canales directos en Redes Sociales de

Visita ahora las redes sociales de la empresa y sé el primero en enterarse de las actualizaciones de sus ordenadores y procesadores. Además, podrás utilizar su espacio web e caso de que dese conocer cada uno de sus productos y comparar las especificaciones entre ellos, de manera que pueda escoger cuál de sus procesadores cumplen con sus necesidades laborales y profesionales,

Deja un comentario