Teléfono American Express España

Esta empresa de crédito te proporciona el Teléfono de American Express España con el que contarás con información concreta sobre los servicios en tarjetas de crédito, seguros, cheques de viaje, utilidades en la bolsa y bancas en línea.

Teléfono Gratuito American Express España

Este medio para contactar a la empresa lo lograrás con el número de American Express España, el mismo que te ofrecerá llamadas ilimitadas a la compañía. Esto con el fin que el personal de la empresa pueda atenderte y proporcionarte la ayuda informativa que necesitas sobre créditos. Además, podrás utilizar este canal para informar cualquier duda o sugerencia sobre el plástico crediticio.

  • Teléfono de American Express España: 900 814 500
  • Numero para extranjeros: +34 914 004 250
  • Contacto por Fax: 902 195 120
  • Asesores de Seguros: 902 263 399
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 h
  • Dirección: Avenida del Partenón, 12 , 14, 28042 Madrid, España

Atención al Cliente American Express España

Con esta compañía tendrás oportunidades financieras con las que optarás para desenvolverte más con tu estado económico, para que así puedas adquirir servicios en seguros de viajes, dispositivos tecnológicos, salud, hogares, empresas, etc. Por ello, es que puedes saber todos estos temas relacionados a protección financiera por medio del departamento de atención al cliente, donde consultarás información de una manera más personal y concreta. Por otra parte, este canal informativo te servirá para expresar cancelaciones, devoluciones o cambios por si no deseas el servicio en créditos o se te dañó tu tarjeta. Igualmente, lograrás hacer estas acciones por medio del personal de atención al usuario con el que tendrás una ayuda extra en tu búsqueda.

Puedes obtener otros medios de contacto como lo son las vías online las mismas que te darán el soporte investigativo sobre la empresa de créditos. Por consecuencia, la página web es un enlace de internet que te ayudará con información virtual relacionada al vencimiento de la tarjeta, pagos mensuales, cobertura del plástico, etc. Además, tienes las redes sociales donde tendrás la oportunidad de investigar por medio de imágenes y videos informativos, con el propósito de obtener los productos financieros de la organización. Para finalizar este párrafo es necesario que sepas que cuentas con la App de la corporación para que a través de tu móvil puedas acceder a los servicios online. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué hago si se me venció la tarjeta?
  • ¿Dónde encuentro la sede principal de la corporación?
  • ¿Hasta que limite dispone el gasto de la tarjeta?
  • ¿Cuánto es el costo de los seguros?
  • ¿Qué cubre las pólizas de la empresa?

Tarjetas de Créditos de American Express España

Esta empresa es reconocida por disponer de créditos a largos plazos por medio de una tarjeta con la que puedes comprar productos con un límite holgado, para que así puedas obtener artículos de diversas categorías. Además, podrás consultar otros canales donde optarás por conocer los servicios en seguros para varias partes de tu vida, con la finalidad de que tengas tu vida económica protegida de cualquier problema. Por otro lado, la compañía te ofrece los cheques de viaje para que tengas la posibilidad de viajar a muchos destinos del mundo, teniendo en cuenta el hospedaje al llegar. A continuación, verifica todos estos servicios de la organización crediticia.

  • Tarjetas: Es un plástico diseñado para la obtención de productos con facilidad, ya que la empresa te ofrece modos para que puedas experimentar en tu vida económica. Por ello, es que podrás disponer de las tarjetas para Viajar, Crédito, Gold, Platinum y American Express.
  • Viajes: Con esta organización puedes adquirir los cheques de viajes con los que lograrás movilizarte por diversos países con facilidad, con el propósito de que puedas hospedarte en hoteles con reservas inmediatas.
  • Seguros: Protege tu vida y objetos con los seguros para viajes, dispositivos, hospitalización, accidentes, hogar, empresas y empleados. Además, la compañía te asesora en todo momento para que tengas un apoyo en tu día a día.

Créditos  y Seguros de American Express España

Esta institución nacida en Nueva York fue inaugurada en Buffalo el 18 de marzo de 1850, con el propósito de dar un servicio de ferrocarriles que transportaba cargas y valores por todo el territorio de los Estados Unidos. Debido a una influencia mayor sobre otras utilidades la empresa empezó a concentrarse en servicios financieros que daban ayuda a muchas personas y les proporcionaban seguridad económica.

Surgió por medio de los viajes de negocios ya que en aquellos tiempos era muy común que ocurriera, esto les dio ayuda a tener éxito en el campo financiero. Además, esta compañía empezó a dar servicios de giros y cheques de viajes con los que sus clientes podrían movilizar su dinero de una forma más fácil. Consecutivamente, con el tiempo la empresa fue agregando servicios en tarjetas de crédito, seguros, cuentas de depósitos y bancas en línea.

Vías Informativas

En este artículo encontrarás otros medios para contactar a la compañía y uno de ellos es su página web, la cual te dará información sobre temas en relación a créditos. Igualmente, las redes sociales te servirán para obtener otros conceptos en innovaciones financieras, para que así tengas oportunidades seguras en el mundo económico. Por último, el formulario de contacto y correo electrónico te ayudarán por si deseas expresar algún descontento o queja sobre algún servicio o producto que no te gustó o vino en mal estado.

Deja un comentario