Teléfono Apis

Consulta mediante el Teléfono de Apis todos los productos alimenticios en carnes y vegetales de esta empresa, para que puedas obtener con diferentes promociones y descuentos en tomates, patés, conservas cárnicas y zumos.

Teléfono Gratuito Apis

Este medio te dará la ayuda que requieras solo necesitas el número de Apis, el cual encontrarás en este artículo. También, sabrás sobre productos alimenticios para tu hogar. Igualmente, tendrás oportunidad de consultar los catálogos en descuentos y promociones en pastas de tomate y artículos cárnicos. Por otra parte, puedes expresar cualquier duda o sugerencia que tengas por medio de este canal informativo.

  • Teléfono de Apis: 924 378 631 / 618 458 837
  • Numero de Fax: 924 378 658
  • Horario: Lunes a viernes de las 6:00 a las 22:00 h
  • Dirección: Carretera Sevilla, 0 S N Pc 1-2 (Pol Ind El Prado), 06800 Mérida, Badajoz España.

Atención al Cliente Apis

En este artículo sabrás variados temas en relación a la despensa de Apis donde encontrarás fusilli con tomate, verduras, macarrones a la boloñesa, pizza de burrata, rúcula, tomates cherry y huevo. Por esta razón, es que la compañía te invita a que busques toda la información que desees adquirir por las sedes físicas de la organización. Por ello, es que puedes dirigirte al centro informativo principal, el cual es su departamento de atención al cliente, donde podrás estar enterado de cada aspecto o innovación en mercancía alimenticia de la corporación. Igualmente, en el establecimiento de asistencia ubicarás al personal de atención al usuario, el mismo que te proporcionará la ayuda que necesites con relación a la recolección de temas vinculados a los artículos de la empresa.

Puedes consultar otros conceptos enlazados con regalos en productos en patés y tomate, para que así puedas obtener dichos artículos. El medio donde lograrás adquirirlos son sus sitios online, los que te darán un soporte por la vías del internet y de ese modo informarte de una manera más rápida en casa. En consecuencia, tienes la página web de la empresa para que busques temas en la variedad de productos elaborados con tomates, al igual que optarás por participar en uno de los descuentos y promociones en preparaciones de comidas con los productos de la compañía. Para finalizar este párrafo debes saber que puedes expresar cualquier descontento o queja que poseas con la mercancía o con algún servicio en particular. A continuación, consultarás un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Los productos de la empresa son de calidad?
  • ¿Dónde puedo hacer una devolución de algún artículo?
  • ¿Puedo apartar algún tipo de mercancía?
  • ¿La compañía distribuye a otros negocios?
  • ¿Qué medidas están usando contra el covid-19?

Plantaciones de Tomates Apis

La misma compañía de Apis es la encargada de distribuir estos alimentos a diversos negocios u hogares de España. Por ello, es que te ofrece un catálogo en productos tales como tomates en contenedor de lata, patés, platos preparados, cárnicos bajos en grasa, recetas internacionales y food service. Por otro lado, tienes los artículos de Fruco, los cuales son tomates en envases de vidrio y néctares. Ademas, tienes oportunidad de adquirir diversas promociones con sorteos de la compañía, como lo es el reto de preparar un gazpacho con las mercancías en tomate de la organización, los pasos a seguir son,  preparar un rico gazpacho con tomate triturado, hacer una foto de tu construcción junto al producto utilizado y por ultimo publicar la foto por los canales de información de la corporación. Verifica en el aparto que veras a continuación otros servicios de la compañía.

  • Apis News: La empresa siempre ha buscado darte innovación cada día, para que así tengas diferente mercancías en tu despensa. Por ello, es que la corporación lanza su nuevo producto con nueva imagen, ademas de un envase sostenible en el mercado. También, elaboran un recipiente de cartón en la categoría de tomate frito.
  • Origen Natural: Todos los recursos que utiliza en la elaboración de los productos son gestionados de una manera sostenible desde la siembra hasta el envasado final. Consecutivamente, es que el tomate recolectado de las siembras es tratado por maquinaria especial para crear el artículo alimenticio, así ayudando que conserve todas las características naturales, como también las propiedades saludables y vitamínicas.
  • Naturconsejos: Puedes seguir estos consejos de la compañía y llevar una vida más sana con descansos, ejercicios, consumo de tomate frito, antioxidantes, alimentos ecológicos, higos, entre otros.

Sobre Apis

Es una empresa alimentaria con la marca de Apis situada en España, su principal función es la exposición de carnes y vegetales, como también la producción, comercialización y distribución de tomates, patés, conservas cárnicas y zumos. La corporación anteriormente estaba bajo la denominación de Carcesa y formaba parte del grupo Nueva Rumasa.

La misma cuenta con diversos centros de tratado de tomate con el fin de ofrecerte un servicio sostenible en todo el mercado. También, tienen fábricas en Mérida, Montijo y Don Benito, con la finalidad de proporcionar mercancías en tomate envasado y artículos cárnicos a diversas partes de España.

Contacto por internet

Para darle fin a este artículo tienes que saber que puedes recolectar variados tipos de productos en tomates, patés, conservas vegetales, entre otros. Esto por medio de los canales online como lo es su página web y las redes sociales. Por otra parte, tienes el formulario de contacto para notificar cualquier duda, sugerencia, queja o descontento con la obtención de algún producto en partículas o servicio adquirido.

Deja un comentario