Teléfono Armani

Aquí está la información que andabas buscando; el Teléfono de Armani. Gracias por leer este artículo, pues en este sitio sabrás las increíbles oportunidades en rebajas y descuentos de esta prestigiosa marca. Prepárate para conocer, ahora mismo, los contactos telefónicos y las colecciones que son tendencia en mercancía de calidad.

Teléfono Gratuito Armani

Si llamas hoy mismo al número de Armani, ten por seguro que te responderán. Siempre están dispuestos a atenderte y atenderán a tus valiosas inquietudes. Necesitas comunicarte con ellos desde su teléfono gratuito para descubrir cada detalle relacionado a su ropa y accesorios vanguardistas. El momento es ahora, y cuenta con su extraordinaria atención mediante:

  • Teléfono de Armani: 914 366 310
  • Horario: lunes a sábado de 11:00 a 20:00 h
  • Dirección: Av. del Partenón, 4 – 6, 28042 Madrid, España.

Atención al Cliente Armani

Es fundamental para Armani contar con una zona específica de atención al cliente. Es allí donde exactamente encontrarás las respuestas que andas buscando. Cada una de tus dudas será esclarecida en este departamento, además de otros medios como formulario de contacto, redes sociales, y aplicación gratuita. Una atención bien detallada recibirás acerca de tus incomodidades, devoluciones, problemas con compras en línea, mercancía dañada o extraviada, y demás incidentes comunes. Por ese motivo, te instamos a comunicarte con ellos en caso de:

  • Dudas acerca de los días para devolver la mercancía.
  • Extravío de ropa dentro de alguna de sus tiendas.
  • Problemas informáticos con la compra de artículos en su tienda en línea.
  • Desistir de alguna compra.
  • Devolución de dinero.
  • Incumplimientos en sus plazos de reembolso.
  • Algunas de sus tallas no se adaptan a tu cuerpo.
  • Dificultades con el seguimiento de tu pedido.
  • Incumplimiento en sus paquetes de mercancía entregada.
  • Sus artículos de maquillaje están vencidos.
  • Alergia a algunos de sus productos de belleza.
  • No canjean sus cheques de regalo.
  • Bloqueo del usuario en línea.
  • Cobro extra por compras en tienda digital.

Beneficios y descuentos en toda su mercancía

Descubre un amplio catálogo de colecciones en ropa, zapatos, carteras, lentes, mochilas y chaquetas hermosas. Toda su mercancía vale la pena adquirirla, pues en todo momento ofrecen descuentos para sus clientes. Hay múltiples beneficios que podrás alcanzar cuando compres sus artículos. Con tan solo visitar alguna de sus variadas tiendas, te sorprenderás al encontrar rebajas en:

  • Ropa de hombre: la más moderna y elegante colección para señores está aquí. Es el lugar ideal para encontrar una vestimenta adecuada para tus reuniones más íntimas y lujosas. Ve y descubre su gran mundo de posibilidades con descuentos en mercancía seleccionada para hombres. Encuentra zapatos elegantes, abrigos, gafas, chaquetas, y trajes tejidos de lana y cachemir.
  • Atuendos de mujer: hay una gran variedad de tejidos en ropa fina y elegante que toda mujer, de seguro, desea tener. Encontrarás joyas, carteras, gafas de sol, zapatos elegantes y sandalias finas que indudablemente gustarán. Disfruta de un servicio de envío gratuito si te registras en su plataforma en línea.
  • Nueva coleccione fitness: para ella y para él hay ropa que ayudará a realizar efectivamente tus ejercicios. Con un acabado perfecto y diseño exclusivo, estos atuendos están hechos para el que los requiera. Encuentra camisetas, sudaderas, pantalones cortos, zapatos, leggings, chándal y cazadoras de pluma increíbles. No esperes más y contáctalos.
  • Fragancias: los más exquisitos y aromáticos perfumes, fragancias y eau de toilette, están en esta tienda. Sofisticados e invisibles, perfectos para sentir plenitud y seguridad, como solo esta marca siempre ha inspirado; elegancia y distinción los caracteriza. Descubre perfumes para hombres y mujeres, ideados para que ambos puedan caminar confiados porque llevan puesto una fragancia que se ajusta a su piel.

No dejes de adquirir algunos de sus productos y disfrutar del envío gratis que te ofrecen por tan solo registrarte en su plataforma de tienda online. Visítalos ahora mismo en algunas de sus tiendas físicas también y vive la experiencia de ser un cliente Armani.

Reseña histórica

En 1975 junto a su amigo y socio Sergio Galeotti, decidió crear su propia marca y fundaron juntos la compañía Giorgio Armani. Abrieron una tienda en Milano, desde donde lanzaron una línea “prêt-à-porter” (listo para llevar) para hombres y mujeres. En julio de ese mismo año presentaron la primera colección masculina con su propio nombre, y tres meses después la femenina, siempre introduciendo innovaciones en diferentes estilos.

También está planeando junto con Emaar Properties lanzar una cadena hotelera y resorts de lujo en grandes ciudades Nueva York y Tokio. Actualmente cuenta con varias líneas para distintos clientes en el área de hogar, ropa, cosméticos, jeans, cafés y la marca deportiva EA7. Esta importante marca sigue creciendo y distinguiéndose por su prestigiosa forma de fabricar las más finas prendas.

Ellos quieren saber de ti a través de sus medios sociales

Es cierto, te esperan en sus diferentes cuentas para que conozcas sus colecciones en toda la mercancía. Atrévete a seguirlos en:

Deja un comentario