Teléfono Asepeyo  

Solicita un seguro profesional con el Teléfono de Asepeyo, el cual se localiza especializado para mostrar de una forma personalizada las diversas funcionalidades que comprende esta empresa, las cuales hacen relación a salud laboral, prevención de riesgos, prestaciones, etc.      

Teléfono Gratuito Asepeyo

En la situación de cualquier emergencia el número de Asepeyo contiene todos los recursos necesarios para procesar los diferentes requerimientos. Esto debido a que funciona de la mano con los agentes autorizados de esta empresa, los cuales tienen la capacidad de gestionar cualquier solicitud en línea que se te pueda presentar.

  • Teléfono de Asepeyo: 900 151 000
  • Pacientes: 910 504 390
  • Asistencia en el Extranjero: 937 057 540   
  • Horario: Disponibilidad de Lunes a Domingo las 24 horas  
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 135, 28045 Madrid, España

Atención al Cliente Asepeyo

Si tuviste algún tipo de imprevisto y necesitas acceder a esta compañía de un modo más ajustado puedes dirigirte a su departamento de atención al cliente, el cual se visualiza como su principal modalidad de contacto dispuesta para gestionar cualquier requerimiento que presentes. Por esta razón, como segundo ejemplo es importante resaltar la disponibilidad de su interfaz digital o dicho en otras palabras de su página web. Dado a que se localiza especializada para gestionar a través de diversas categorías digitales las numerosas características que definen las funcionalidades de esta empresa. Estas con respecto a asistencia sanitaria, enfermedades profesionales, equipamientos médicos, programas de prevención de accidentes, cursos de formación, absentismo laboral, entre otros.

En la situación de que no encuentres información en los medios antes presentados puedes dirigirte de un modo equivalente a sus redes sociales. Debido a que quedan estructuradas para mantener informados a todos los usuarios que acceden a sus plataformas de comunicación. Esto a través de diferentes tópicos publicitarios referentes a fundaciones, nuevas instalaciones, programas de desarrollo, multinacionales afiliadas, exclusividades, noticas en tendencia, promociones, etc. Por otro lado, si necesitas solicitar una cita previa también puedes dirigirte a su correo electrónico, el cual se encuentra posibilitado para resolver de una forma más cercana cualquier tipo de requerimiento que sus usuarios puedan presentar. En la siguiente categoría, un grupo de preguntas frecuentes con el propósito de suministrar más apoyo.

  • ¿Cómo se fija la tarifa de un seguro de riesgo profesional?
  • ¿Qué documentos debo tener en cuenta a la hora de contratar un seguro con esta empresa?
  • ¿Qué aspectos cubren los seguros de riesgo laboral?
  • ¿Cada cuánto debo actualizar la información de mi seguro?
  • ¿Cómo puedo formar parte del grupo Asepeyo?

Prestaciones de Resguardo Asepeyo

Con las opciones de resguardo que comprende esta institución esta compañía tiene la capacidad de proporcionarles a sus usuarios diversas opciones con respecto a variadas pólizas y seguros laborales. Esto mediante diferentes catálogos de gestión dispuestos a través de numerosas unidades, las cuales hacen relación a formularios, portales jurídicos, calculadora de cuotas, modalidades de pago, opciones de asesoría, bajas, servicios de consulta, subsidios profesionales, entre otros. Por otro lado, si quieres concertar algún tipo de encuentro en esta organización puedes dirigirte de un modo equivalente a su categoría de cita previa, la cual funciona para atender de una manera más cercana cualquier tipo de requerimiento que sus usuarios puedan presentar. A continuación, otros de sus rasgos.

  • Prestaciones Especiales: Otro de los rasgos que es importante destacar en este asunto son sus diferentes prestaciones complementarias, las cuales funcionan para otorgar otro tipo de ayuda con respecto a los seguros sociales.  
  • Tecnología: El fin supremo de esta compañía es el resguardo de todos sus afiliados. Por esta razón, dispone de diversas categorías de tecnología referentes a simuladores virtuales, impresoras 3D, programas de telemedicina, etc.  

Salud Laboral Asepeyo

Es una organización aseguradora con sede central de gestión en España, la cual comprende por norte el resguardo de todos los trabajadores. Esto a través de numerosos programas de protección los cuales hacen referencia a prevención de riesgos, absentismo, prestaciones complementarias, asesorías, entre otros. Fue creada en el año 1915 con el nombre de mutualidad de previsión social.  

Hoy en día comprenden para el sumo soporte de todos sus interesados y afiliados diversos programas relacionados a citas previas, aplicaciones móviles, números de emergencia, oficinas virtuales, carteleras digitales, etc.    

Portales en Línea

Conoce toda la información que integra a esta empresa con su página web, o por otro lado con sus redes sociales o correo electrónico. De cualquier forma, si presentas algún problema con tus solicitudes en línea también puedes acceder a su número de teléfono

Deja un comentario