Teléfono Asisa Dental

Encuentra el Teléfono de Asisa Dental y sus otros medios de contacto en el despliegue de este texto, el cual se encuentra posibilitado para presentar de una forma oportuna los diferentes temas que comprende esta empresa. Entre ellos, con relación a precios, planes, seguros, etc.   

Teléfono Gratuito Asisa Dental

La forma más fácil de acceder a los dominios de esta empresa es con el número de Asisa Dental. Dado a que se encuentra posibilitado con diferente ayuda para solucionar cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se puedan presentar con respecto a los mecanismos que contemplan. Algunos de ellos, con respecto a contratos, servicios de emergencia, bajas, entre otros.  

  • Teléfono de Asisa Dental: 900 101 021  
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h
  • Dirección: Calle de Edgar Neville, 18, 28020 Madrid, España

Atención al Cliente Asisa Dental

Si estás buscando facilidad para conseguir información el departamento de atención al cliente de esta empresa se encuentra especializado para ello. Debido a que dispone de diferentes modalidades de soporte disponibles para atender cualquier requerimiento que puedas presentar. Igualmente, su página web representa un recurso de ayuda importante con respecto a sus servicios. Debido a que orienta sus funcionalidades en mostrar de un modo completo cada una de las características que comprenden sus prestaciones, en este ejemplo, referentes a tipos de seguros, campos de incursión, modalidades de pago, restricciones, etc.

En las redes sociales de esta compañía también podrás recibir ayuda oportuna con relación a sus funcionalidades. Esto a través de diferentes tópicos de información referentes a las promociones y exclusividades de esta empresa, las cuales se muestran mediante numeroso material publicitario referente a videoconsultas, apoyo psicoemocional, fundaciones, nuevos tratamientos, eventos, entre otros. Por último, si buscas un contacto más cercano de parte de sus profesionales puedes descargar la aplicación móvil de esta compañía. Dispuesta para resolver de una manera más justa cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. En la siguiente sección, un grupo de preguntas frecuentes con el objetivo de proporcionar otras alternativas de ayuda.      

  • ¿Hay límites de uso con respecto a los tratamientos dentales?
  • ¿Puedo hacer uso del seguro dental desde el primer día?
  • ¿De qué manera puedo contratar las prestaciones directamente en la interfaz digital de la compañía?
  • ¿Cuál es el tiempo máximo que dura la póliza?
  • ¿Cuánto tiempo tomaría un proceso de reembolso?

Seguros Asisa Dental

El aspecto más importante que contempla esta empresa con relación a sus servicios es suministrar seguridad y bienestar a todos sus usuarios. Debido a que ostenta diferentes planes aseguradores referentes al ámbito dental. Esto a través de diferentes funcionalidades de salud relacionadas a seguros y pólizas de protección, las cuales abarcan áreas de diagnóstico, odontología preventiva, endodoncia, cirugía, implantologia, estética dental, periodoncia, prótesis, etc. Por otro lado, visualizan para la comodidad de algunos usuarios diversas herramientas de tabulación referentes a tarifas y planes que se ajustan a cada persona. A continuación, otros aspectos de la empresa que también es necesario destacar.

  • Emergencia: Dentro de su interfaz digital también existen diferentes opciones de asistencia con relación a los servicios de emergencia, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas en cualquier lugar del territorio.
  • Promociones: Otro de los rasgos que contemplan sus funcionalidades se centran en sus diferentes descuentos, los cuales se encuentran compuestos por exclusividades y rebajas en cada uno de los procedimientos que quieras solicitar.    
  • Ventajas: Inmerso en las características de sus prestaciones existen diversas ventajas con relación a sus servicios. Esto debido a que visualizan para la comodidad de cualquiera de sus usuarios numerosas secciones con respecto a acupuntura, homeopatía, reproducción asistida, células madre, entre otros.        

Centros Médicos Asisa Dental

Es una compañía sanitaria perteneciente al territorio de España, la cual se encuentra estructurada para ofrecer múltiples pólizas a todos sus usuarios. Esto a través de diversos esquemas de protección referentes a seguros de hospitalización, cuidado dental, accidentes, decesos, mascotas, viajes, salud, etc. Fue fundada en el año 1971 como un igualatorio interprovincial en el centro del país. Esto con el objetivo de proporcionar diferentes servicios sanitarios en todas las regiones que carecían del servicio.

Actualmente disponen para el bienestar de sus asegurados 16 clínicas repartidas por todo el territorio. Además, de 32 centros médicos y 35 unidades de referencia donde laboran más de 40.000 especialistas adscritos a sus funcionalidades.         

Espacios de Contacto

La presente compañía contempla diferentes medios sociales para dispensar sus servicios, los cuales se muestran través de su página web, redes sociales y aplicación móvil. Orientadas para suministrar diferentes opciones de soporte con respecto a cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. Algunas de ellas, con relación a contratos, cancelaciones, bajas, etc.

Deja un comentario