Teléfono Asistencia en Carretera Mapfre

¿Estás buscando el Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre? En este artículo te lo mostramos. De esta manera, puedes contactar con la aseguradora y solicitar diferentes servicios relacionados a remolque, unidades de reparación, vehículos de sustitución, etc.  

Cuando se trata de encontrar un seguro de automóvil confiable, Mapfre es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Esta compañía con amplia presencia internacional ha logrado mantenerse y crecer desde su fundación en 1933. Una de las características más destacadas de los seguros de Mapfre es su excelente servicio de asistencia en carretera, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.En este artículo, te brindaremos toda la información que necesitas para contactar con Mapfre en caso de necesitar ayuda en la carretera.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mapfre

Solicita la asistencia en Carretera Mapfrecuando lo necesites llamando a los siguientes números indicados aquí. Este servicio se encuentra disponible en todo momento para ofrecer una ayuda inmediata con respecto a entrega de gasolina, servicios de cerrajería, red de talleres, entre otros.

Si te encuentras en una situación de emergencia en la carretera y necesitas asistencia, Mapfre pone a tu disposición un número de teléfono dedicado exclusivamente a la asistencia en carretera. Para acceder a este servicio, puedes llamar al 902 44 88 44. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el prefijo 902 puede tener un costo adicional en tu factura telefónica.

Si prefieres evitar los cargos adicionales que pueden generar los números con prefijo 902, Mapfre también ofrece un número gratuito para la asistencia en carretera. Puedes contactar con ellos en el 918 365 365. Este número también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y te brindará la misma asistencia profesional y eficaz que el número de pago.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre: 918 365 365 / 900 822 822 
  • Horario: Disponibilidad las 24 horas
  • Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 278, 28016 Madrid, España

Asistencia en Carretera en el Extranjero

Si te encuentras fuera de España y necesitas asistencia en carretera, Mapfre también tiene un número dedicado a brindar ayuda en el extranjero. Este número es el 915 811 818 y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es importante tener en cuenta que, al llamar desde el extranjero, pueden aplicarse cargos adicionales según las tarifas de tu operador de telefonía móvil.

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mapfre

A través de los números de contacto puedes solicitar asistencia telefónica gratuita siempre que lo necesites. Al llamar puedes pedir que acuda una grúa en el sitio donde te encuentres o que vaya un mecánico. Asimismo, puedes solicitar un vehículo de sustitución si no puedes continuar con tu viaje. Por otro lado, si quieres tener más información sobre este u otros servicios accede a su página web o rellena su formulario de contacto.

Otros Teléfonos de Interés

Además de los números de asistencia en carretera, Mapfre cuenta con otros teléfonos de interés para sus clientes. A continuación, te proporcionamos un resumen de los principales números de contacto para cada tipo de seguro:

  • Teléfono de atención comercial de Mapfre: 915 812 000
  • Teléfono de atención al cliente de seguros de salud de Mapfre: 902 204 060
  • Teléfono de información para empresas: 902 365 242

Beneficios de la Asistencia en Carretera Mapfre

El servicio de asistencia en carretera está incluido en todos los seguros de coche que ofrece Mapfre (terceros básico, ampliado, completo o todo riesgo). Puedes solicitar este servicio llamando a los teléfonos de contacto indicados anteriormente. Hoy en día la asistencia en carretera es prácticamente inmediata y cubre lo siguiente:

  • Asesoría Telefónica: El contactar a un especialista te ayudará a resolver cualquier problema que se presente con tu vehículo. Si no encuentras solución de esta manera la aseguradora te enviará la ayuda. 
  • Asistencia de Mecánico: Debes indicar dónde te encuentres y qué problema presenta tu coche para que un experto vaya a resolverlo. Este atenderá cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que presente tu coche. Actualmente esta empresa se encarga de todo el proceso de reparación y trámite. Además, de ofrecer todos los repuestos originales de cualquier coche en caso de incendio, robo o daños.
  • Vehículo de Sustitución: Ahora puedes solicitar un coche de sustitución y así evitas quedarte sin vehículo mientras tu automóvil está siendo reparado en el taller.

Condiciones de Asistencia en Carretera Mapfre

Es una compañía de seguros española conocida por sus siglas Mapfre. Se fundó en el año 1993 aunque comienza a ofrecer un seguro de coche desde 1955. Para ese momento las demás aseguradoras del país no habían incorporado este servicio lo que hizo que esta empresa se destacara. Desde entonces este seguro ha sido uno de los principales productos de esta compañía. Consecutivamente, la corporación decide añadir nuevas pólizas y servicios adaptándose a la tecnología y necesidades de cada época.

Actualmente tiene aproximadamente 3000 oficinas y cuenta con más de 6 millones de clientes en todo el mundo. Algunos productos destacados son los seguros de moto, hogar, salud, asistencia dental, vida, decesos, etc. Además, del servicio de asistencia en carretera, el cual ha incluido en todas sus pólizas.

Canales de Contacto

En resumen, Mapfre se destaca por su excelente servicio de asistencia en carretera, el cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea que te encuentres en España o en el extranjero, puedes confiar en Mapfre para brindarte la ayuda que necesitas en caso de una emergencia en la carretera. Recuerda guardar los números de teléfono proporcionados en este artículo para tenerlos a mano en caso de necesitarlos.

Conoce toda la información sobre el servicio de asistencia en carretera accediendo a la página web de esta corporación. A continuación, puedes dirigirte al formulario de contacto o a sus redes sociales si quieres recibir más información acerca de programas de garantía, requisitos de afiliación, condiciones de uso, entre otros.   

Deja un comentario