Teléfono ASM

¿Necesitas realizar envíos urgentes? Con el Teléfono de ASM lo puedes conseguir. Esto a través de diferentes instrucciones de ayuda, las cuales pueden favorecerte con respecto a los servicios que comprende esta compañía. En este caso referentes a encomiendas, recogidas, seguimiento, etc.      

Teléfono Gratuito ASM

Dado a que esta compañía posee múltiples opciones de contacto llamar a ASM siempre será la mejor forma de contactar a esta empresa. Debido a que a través de este recurso puedes contactar a sus agentes autorizados. En este momento dispuestos para resolver cualquier solicitud de envío o duda que se te pueda presentar.

  • Teléfono de ASM: 902 113 300  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h  
  • Dirección: Calle Marqués de Encinares, 7, 28029 Madrid, España

Atención al Cliente ASM

Si necesitas una asistencia técnica sobre esta compañía el departamento de atención al cliente puede ayudarte con ello. Esto con la ayuda de numerosos esquemas de soporte relacionados a los programas que comprende esta empresa. Por esta razón, es importante resaltar como primera modalidad de trámite a su página web. Debido a que se encuentra posibilitada para procesar a través de diversas interfaces digitales cualquier pedido en línea. Esto con la ayuda de numerosos servicios referentes a envíos internacionales, agencias, puntos de entrega, devoluciones, esquemas de embalaje, responsabilidad ambiental, portales de empleo, opciones de registro, entre otros.           

Como otra opción de ayuda puedes dirigirte a sus redes sociales, las cuales funcionan como una alternativa de soporte con respecto a las prestaciones que dispensa esta compañía. En este sentido con respecto a aplicaciones móviles, noticias en tendencia, nuevos servicios, descuentos, exclusividades, promociones, vehículos eléctricos, donaciones, etc. De cualquier forma, si aún necesitas apoyo con relación a tus requerimientos también puedes dirigirte a su formulario de contacto. Actualmente especializado para gestionar de un modo justo cualquier tipo de solicitud que los medios anteriormente presentados no puedan resolver. A continuación, un listado de preguntas frecuentes.       

  • Soy un particular, ¿Cómo puedo realizar un envío?
  • ¿De qué manera puedo solicitar una tarifa del servicio de encomienda?
  • ¿Cómo puedo reclamar una factura del envío que he realizado?
  • ¿Qué medidas y peso deben tener mis envíos?
  • Me gustaría anular mi pedido, ¿Cómo lo puedo hacer?

Logística de Paquetería ASM

Esta compañía cuenta hoy en día con diversos servicios con respecto a la tramitación de envíos. Esto a través de diversos recursos de gestión referentes a encomiendas nacionales, entregas urgentes, políticas de devolución, envíos controlados, herramientas de seguimiento, puntos de recogida, establecimientos afiliados, entre otros. Por otro lado, es importante destacar que comprenden para la comodidad de sus aspirantes su portal de empleo, el cual queda dispuesto para dispensar diferentes vacantes relacionadas a los puestos que visualiza esta empresa. En la siguiente categoría, otras funcionalidades que quizá sean de tu interés.

  • Informes: Para mantener al tanto a los usuarios sobre todo lo que acontece en los sectores de logística y transporte esta compañía dispone de su categoría de notificaciones. En la actualidad dispuesta para dispensar todas las noticias en tendencia que comprende esta compañía. Algunas de ellas con respecto al coronavirus, brexit, consejos de seguridad, etc.
  • Sostenibilidad: Inmerso en su interfaz digital también puedes visualizar diversas secciones con respecto al transporte ecológico. Esto mediante diferentes programas de movilidad relacionados a vehículos eléctricos, esquemas de formación, combustibles alternativos, entre otros.  
  • Herramientas Digitales: Hoy en día visualizan para la cercanía de algunos de sus usuarios diferentes aplicaciones móviles, las cuales quedan disponibles para ofrecer otro tipo de beneficio o exclusividad referentes a sus servicios.                

Fusión de ASM con GLS

Es una compañía alemana de distribución dedicada a los servicios de encomienda. Esto a través de diferentes recursos logísticos relacionados a agencias, puntos de recogida, herramientas de seguimiento, etc. Fue establecida como empresa en el año 1999 debido a la adquisición de una compañía que ya incursionaba en dicho sector.  

En el año 2016 amplían sus servicios de mensajería adquiriendo a ASM por 71 millones de euros. Consiguiendo con esto, la integración de 365 delegaciones. Además de 1500 rutas de distribución.  

Canales de Consulta

La principal forma de contactar con esta empresa es a través de su página web. Sin embargo, si quieres estar al tanto de las exclusividades y promociones de esta compañía puedes dirigirte a sus redes sociales, número de teléfono o formulario de contacto.   

Deja un comentario