Teléfono Avanzabus

Puedes movilizarte por diversos lugares por medio del Teléfono de Avanzabus, por el cual podrás obtener un servicio exclusivo de transporte terrestre, para que así logres trasladarte de un lugar a otro sin ningún esfuerzo, también tendrás los precios más bajos en tu billete.

Teléfono Gratuito Avanzabus

Cuando necesites un medio de transporte de un lugar a otro, el número de Avanzabus te será de utilidad, con el que contarás para llevar a tu familia a diversos lugares y conseguir tarifas, billetes, horarios etc. Por otro lado, observarás que puedes hacer reclamaciones o simplemente solucionar alguna duda que poseas contigo.

  • Teléfono de Avanzabus: 912 722 832
  • Horario: De lunes a viernes de las 8:00 a las  21:00h, sábados de 9:00 a las 17:00h y domingos de  las 11:00 a las 19:00h
  • Dirección: Calle  San Norberto 48, 28021, Madrid  

Atención al Cliente Avanzabus                        

Obtén los mejores servicios por medio de los canales informativos de esta corporación, además podrás dirigirte personalmente a su departamento de atención al cliente,  donde obtendrás el mejor trato y la mejor información.  Consulta los diferentes destinos que esta compañía dispone para ti, como también bonos de viaje, equipajes seguros, wifi a bordo entre otros.  Los canales disponibles donde encontraras todo lo que estás buscando, los conseguirás en diferentes secciones ordenadas para tu comodidad, una de ellas es su página web, la que te apoyara con consultas online agradable para la visualización de cada espectador.

Transpórtate con seguridad con las nuevas flota de esta compañía, teniendo servicios y opciones especiales para cada viaje que hagas, además cuentan con redes sociales para tu pasatiempo. Las flotas de autobuses de esta organización de transporte disponen de comodidades como wifi en su medio, con el fin de que sus clientes tengan la mejor experiencia con Avanzabus. De lo contrario si no estás conforme con la prestación que esta misma te ofrece, podrás expresar tu descontento por medio de su correo electrónico,  el que también puedes usar para dirigirte con cualquier sugerencia o duda que presente en el viaje o fuera de él. En breve, observa un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Hay descuentos a la hora de comprar los billetes?
  • ¿Esta empresa también trabaja con vuelos?
  • ¿Qué método de protección usan contra el covid-19?
  • ¿Puedo alquilar un bus para uso personal?
  • ¿El billete lo puedo comprar por la plataforma online?

¿Cómo funciona Avanzabus?

Conoce lo maravilloso que puede ser viajar a lugares turísticos, con la ayuda de esta organización de traslados económicos y seguros. Proporcionándote una flota de autobuses al servicio de cada persona que lo necesite. Viaja a diferentes lugares donde veras cosas nuevas y maravillosas, en donde la compañía te ofrece lugares exóticos como lo son, Madrid, Málaga, Zaragoza entre otros. Igualmente si tienes más prisa puedes usar la conexión que tienen con los aeropuertos de Madrid, contando con los mismos descuentos en tu billete de vuelo, además si eres una persona con discapacidad no te preocupes, puedes acceder a la sección de servicios adaptados (PMR). Observa en el siguiente apartado otros servicios que dispone la organización.

  • Más de 300 destinos los cuales visitar con un bajo precio.
  • Alquileres de autobuses para el colegio de tus hijos
  • Bonos de viajes
  • Billete en tu móvil
  • Conexión de aeropuertos en Madrid-Barajas
  • Entradas combinadas
  • Tarifas y bonos

Historia de Avanzabus

El Grupo Avanza, o simplemente Avanza es un holding español del sector del transporte de viajeros por carretera. La empresa fue fundada en el 2002 por la unión de tres empresas del sector, Tuzsa, Vitrasa y Auto-Res, por lo que actualmente es la primera operadora de servicios urbanos y de cercanías en España.

En el 2013, el grupo mexicano ADO adquirió el holding español, posteriormente cambio su nombre por el de Grupo ADO Avanza, y con el tiempo en el 2018 por el de Avanza By Mobility ADO. La asociación de autobuses es la empresa con más demanda en la actualidad contando con una gran cantidad de autobuses.

Enlaces sociales

Con esta empresa posees opciones para navegar, por lo mismo te proporciona la sección de los medios online, para que consultes de una forma más rápida y con comodidad. Por otra parte la página web y redes sociales te proporcionarán la ayuda antes mencionada. Igualmente si tienes duda del servicio adquirido o alguna sugerencia, podrás expresarla por el correo electrónico o formulario de contacto de la compañía.

Deja un comentario