Teléfono Ayuntamiento de Benidorm

Contacta con el Teléfono de Ayuntamiento de Benidorm para obtener información sobre sus funciones y servicios dentro del municipio. Además, puedes hacerles llegar cualquier denuncia o accidente que haya ocurrido en tu comunidad.

Teléfono Gratuito Ayuntamiento de Benidorm

Con el siguiente número del ayuntamiento podrás contactar con el servicio de Emergencias, centros oficiales, centro sanitarios, Farmacias y parking. También tendrás acceso a servicios religiosos y otras asociaciones.

  • Teléfono de Ayuntamiento de Benidorm: 966 815 400
  • Atención al ciudadano: 900 101 215
  • Auxiliar: 966 815 455
  • Dirección: Plaza SS. MM. Los reyes de Espaañ, 1, 03501.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 15h

Atención al Ciudadano Ayuntamiento de Benidorm

A través del servicio de atención al ciudadano podrás comunicar incidencias, sugerencias o quejas dentro de las competencias municipales empleando el teléfono oficial. Estas estarán registradas, tramitadas y se les realizará un seguimiento hasta recibir la contestación de las distintas concejalías o empresas concesionarias que realicen algún servicio municipal. Por ello, puedes emplear el formulario de contacto.También puedes solicitar ayuda referente a cualquier trámite y te ayudarán en todo lo que puedan.

  • Solicitar Cita Previa
  • Línea Verde
  • Información general del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Benidorm y sus servicios

El Ayuntamiento de Benidorm pone a disposición de los ciudadanos toda la información relacionada con retribución y patrimonio de los miembros de al corporación. También la gestión de gobierno e indicadores de Transparencia Internacional.

  • Áreas Municipales: El Ayuntamiento posee un departamento de Relación de concejalías que integran el Ayuntamiento de Benidorm. El cual, contiene información de interés sobre los distintos departamentos municipales.
  • Corporación: La corporación municipal el Ayuntamiento de Benidorm al completo está integrada por 25 concejales pertenecientes a tres grupos municipales. También incluyen al PP, PSOE y CS.
  • L Pleno: La información relacionada con los plenos se pueden encontrar en la web del ayuntamiento de Benidorm. También puedes visualizar las actas con los acuerdos adoptados, debates, transmisiones en vivo y las sesiones.
  • Comisiones Informativas: Debido a las comisiones informativas tendrás acceso a las convocatorias de las cuatro comisiones informativas. También ofrecen servicios de urbanismos, régimen interior, sociocultura y Hacienda.
  • Normativas: Dentro de las normativas, tendrás acceso a Documentación con las ordenanzas municipales. Además, de las que actualmente se encuentran en vigor y de las que se encuentran en fase de exposición pública.
  • Pago de Tributos y actividades Deportivas: Acceso a las distintas modalidades de pago de tributos. También tendrás acceso y a la reserva de instalaciones deportivas o cursos deportivos.
  • Perfil del Contratante: Conozca toda la información relacionada con las contrataciones con la administración local y sus anuncios. Además, de licitaciones, adjudicaciones provisionales y definitivas.
  • Cita Previa: Desde la Web del ayuntamiento puedes acceder a un operativo externo para reservar citas con las que puedes realizar trámites del padrón municipal, pago de tasas, registro de documentación y otros.

Sobre el Ayuntamiento de Benidorm

Benidorm es uno de los principales municipios turísticos de la región el cual es reconocido pro sus playas de arenas blancas. El nombre de este lugar proviene del árabe, pero sería en 1325 cuando el almirante Bernardo de la Sierra fundaría una comarca con un castillo y una aldea. Posteriormente, Benidorm será una ciudad que crecería a lo largo transformándose en un gran balneario y referente turístico en los años sesenta.

El Ayuntamiento de Benidorm se encarga de llevar a cabo todas las gestiones públicas en cuanto a hacienda, conservación de la cultura y más. Por ello, poseen un gran emplazamiento monumental que sea un referente para la modernidad de la ciudad.

Web

En el Sitio web del ayuntamiento encontrarás más información detallada de sus actividades y servicios relacionados con el municipio de Benidorm. También puedes enviar tus consultas, reclamaciones y denuncias a través de sus redes sociales.

Deja un comentario