Teléfono Ayuntamiento de Tarragona

Emplea el Teléfono de Ayuntamiento de Tarragona para obtener información sobre Tramites, ocio en Tarragona, bolsa de trabajo y empleos. También puedes solicitar cita previa para cualquier gestión.

Teléfono Gratuito Ayuntamiento de Tarragona

Consulta con los números y direcciones municipales los diferentes servicios de la ciudad. Además, podrás contactar con la oficina Municipal de Atención ciudadana, oficina municipal de Escolarización o con la oficina de consumo.

Atención al Ciudadano Ayuntamiento de Tarragona

Presenta sugerencias y quejas a través de su canal permanente de acceso abierto a la ciudadanía con el buzón de peticiones y sugerencias.También podrás encontrar en qué oficina del Ayuntamiento de Tarragona puedes dirigirte en función de tu necesidad. En el caso de haber sufrido o presenciado algún incidente en la ciudad, puedes avisar a través de las denuncias ciudadanas. Además, puedes emplear los teléfonos de atención ciudadana o enviar tus consultas a través del correo electrónico.

  • Buzón de Peticiones y sugerencias
  • Oficinas de Atención Ciudadana
  • Acceso a la información pública
  • Denuncias ciudadanas
  • Teléfonos de Interés del Ayuntamiento de Tarragona

Servicios del Ayuntamiento de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona pone a disposición de sus ciudadanos una serie de plataformas en materia de Educación, Salud, Cooperación e Igualdad.También podrás conocer sus planes y registro de transparencia.

  • IMET: El Instituto Municipal de Educación es el punto de encuentro de los Tarraconenses y tarraconenses que se interesan por la educación de la ciudad. Desde el 2008, el IMET es el organismo del Ayuntamiento de Tarragona responsable de la gestión, organización y optimización de los servicios y proyectos. También en el ámbito educativo no universitario de competencia municipal.
  • Cooperación: El departamento de Cooperación del Ayuntamiento de Tarragona es el principal instrumento del consistorio y la ciudadanía, para sumarse a la comunidad internacionalmente. Así, como al compromiso por construir un mundo más justo y solidario, y trabajar par garantizar el acceso a los derechos fundamentales y al libre desarrollo de las personas y pueblos de todo el mundo.
  • Servicios Sociales: En Tarragona cuentan con planes y programas para servir a las personas en temas de personas mayores activas, mujeres, políticas de igualdad, discapacidad y más. También puedes consultar los teléfonos para pedir cita con los distintos servicios sociales de la ciudad.
  • Medioambiente: El ayuntamiento de Tarragona cuenta con diferentes administraciones competentes en materia ambiental, desde las más internacionales a las más locales. También podrás encontrar entidades que trabajan diariamente en su territorio.
  • Seguridad: En el caso de que hayas sufrido un robo o perdido de un objeto puedes poner tu denuncia a través de la plataforma de Tarragona. También puedes consultar que hacer ante varios riesgos al aire libre y en el hogar. Ademas, podrás enterarte de las ocupaciones de la vía pública que hay actualmente y de las previstas próximamente.

Acerca del Ayuntamiento de Tarragona

Desde la plaza de la Font se puede apreciar al Ayuntamiento de Tarragona, el centro de toda al ciudad. El cual yace sobre los antiguos restos de un circo el imperio romano y que se sostiene en un edificio construido a mediados del siglo XIX. Además, este edificio es en el que se desenvuelve la vida gubernamental del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Tarragona ofrece diferentes servicios a la ciudadanía desde educación, salud, cooperación, igualdad y acción social, limpieza y medio ambiente, guardia urbana y protección civil. Además, a través de estos logra mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Sitio Web

En la Web del Ayuntamiento de tarragona podrás obtener toda la información acerca de sus actividades y servicios a la comunidad. También puedes consultar los distintos perfiles que el ayuntamiento tiene en las redes sociales y hacerles llegar tus consultas, inquietudes o denuncias.

Deja un comentario