Teléfono Bankinter

Si quieres llamar al Teléfono de Bankinter que más te convenga, lee este artículo. Te mostramos todos los medios disponibles para contactar con el banco y poder realizar tus gestiones: pérdida o extravío de tarjetas, horarios, dirección de las entidades,etc.

Teléfono Gratuito Bankinter

Puedes contactar con Bankinter, llamando a cualquiera  de los números que aquí te mostramos. El banco ofrece atención y gestión de servicios por vía telefónica en el idioma de tu preferencia. Llama para hacer consultas, sugerencias, solicitar préstamos, hipotecas, etc.

Atención al Cliente Bankinter

El banco cuenta con el servicio Bankinter responde. A través de este los clientes pueden resolver inconvenientes, aclarar dudas, etc. Si prefieres, puedes contactar con el personal de la empresa a través del formulario de contacto para solicitar ayuda con:

  • Operar o navegar en la web
  •  Saber estado de una solicitud
  • Tratar otros temas.

Banca online y servicios financieros

Los clientes de esta empresa cuentan con servicios financieros y bancarios. Estos pueden gestionarse desde la banca online, de forma rápida y sencilla, desde un dispositivo móvil o un ordenador, sin necesidad de acudir a oficinas. Entre los servicios que pueden gestionarse están:

  •  Cuentas y tarjetas. Actualmente, puedes solicitar y gestionar cuentas nómina, pensión, profesional, no-nómina, cuenta tu-yo, corriente, divisa, básica y Bk (que a su vez se divide en nómina, mini y joven). Debes elegir aquella tarjeta que se adapte a tus necesidades, ya sea que tengas o no ingresos fijos, compartes gastos o eres menor de 25 años. Por otro lado, las tarjetas disponibles son la profesional, combo, única, quiero o Bankinter solidario. Con estas puedes hacer pagos móviles, retirar dinero del cajero, etc.  
  •  Ahorro e inversión. Hay fondos de inversión ajustados a lo que necesites. Por ejemplo, si quieres comprar, es recomendable elegir fondos perfilados, socialmente responsables, temáticos o de otras gestoras. Si por el contrario, quieres delegar puedes elegir entre una inversión delegada o gestión patrimonial delega. Para que te asesoren, solicita inversión a medida o asesoramiento privado. También puedes elegir un plan de inversión periódica.
  • Hipotecas y préstamos. Puedes solicitar una hipoteca con Bankinter y no tener que pagar gastos asociados como notaría, gestoría u otros. Actualmente, están disponibles la hipotecas: Fija, mixta, sin más, variable. En la banca en línea cuentas con herramientas como simulador de hipoteca, y de gastos. Estas que te ayudarán a elegir la hipoteca adecuada.
  • Seguros. Bankinter se ha especializado en seguros de vida, hogar, decesos, salud y auto. Todos estos incluyen amplias coberturas.

En la banca en línea también se pueden hacer otras gestiones como pago de impuestos, solicitar información fiscal, certificados, moneda extranjera, etc. Además, hay herramientas como buscador de fondos, simulador de seguros, y otras.

Oferta personalizada

El banco reconoce la necesidad de los clientes de obtener una hipoteca acorde a sus intereses, por lo que permite a los usuarios solicitar una oferta personalizada para su hipoteca. Esta solicitud debe hacerse rellenando un formulario corto. Además de esto, la empresa ofrece descuentos directos en tiendas, online y en hucha.

¿Cómo ha sido el recorrido de Bankinter?

Bankiter es una entidad bancaria privada de España, cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid. Esta empresa ha tenido un largo recorrido para poder posicionarse en una de las más reconocidas del país, como lo es actualmente. Primero surge como un banco industrial en el año 1965. Para ese entonces, se llamaba Banco Intercontinental Español, y era dependiente de Bank of América y el Banco Santander, empresas que lo fundaron.

Después de algunos años, la entidad comienza a cotizar en la bolsa de Madrid, desprendiéndose de esta manera de los bancos fundadores. A partir de ese momento, comienza su recorrido independiente, pasando a llamarse Bankinter. Seguidamente, el banco adquiere diversas empresas para ampliar sus servicios, lo cual logró progresivamente. Actualmente, la compañía bancaria cuenta con más de 400 oficinas y más de 7000 empleados en el país.

¿Necesitas otros métodos de contacto?

Si prefieres no contactar por vía telefónica o no puedes, es posible hablar con personal de la empresa a través del formulario de contacto o de las redes sociales indicadas aquí. En estas últimas puedes ver noticias, consejos financieros o conocer cambios corporativos. Si por el contrario, quieres hacer alguna gestión en la banca online, accede a esta página web.

Deja un comentario