Teléfono Bershka

¿Quieres conseguir productos a la moda? El Teléfono de Bershka puedes mostrarte las opciones necesarias para ello. En este ejemplo, con el apoyo de diversos instrumentos de soporte, los cuales se centran en compras, pagos, tarjetas de regalo, entre otros.     

Teléfono Gratuito Bershka

Por medio del número de Bershka puedes acceder a todas las funcionalidades que visualiza esta compañía. En este momento, de la mano de diversos centros de ayuda, los cuales quedan disponibles para gestionar diferentes solicitudes relacionadas a ropa, zapatos, accesorios, colecciones, facturas electrónicas, etc.      

  • Teléfono de Bershka: 900 456 003   
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h / Sábados de 10:00 a 16:00 h  
  • Dirección: Calle Gran Vía, 25, 28013 Madrid, España

Atención al Cliente Bershka

Si tienes algún tipo de dudas, sugerencia o reclamaciones puedes recurrir como modalidad de soporte a sus sistemas de atención al cliente. Con ellos puedes encontrar los canales suficientes para procesar diferentes requerimientos acerca de compras en línea, programas de envío, cambios, devoluciones, reembolsos, entre otros. Sin embargo, su página web y plataforma de redes sociales colaboran para mostrar de otro modo las funcionalidades que integran a esta compañía.

Como alternativa de apoyo esta empresa también visualiza su correo electrónico. Esto con el fin de generar otro tipo de ayuda con respecto a suscripciones en línea, descuentos, promociones, oportunidades de trabajo, envíos gratuitos, muestrarios electrónicos, premios, cupones prepagados, etc. Para finalizar, si las opciones antes presentadas no llenan tus expectativas puedes dirigirte a sus tiendas cercanas. A continuación, un desarrollo de preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera puedo realizar una compra en línea?
  • ¿Dónde puedo ver mi ticket de compra?
  • ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
  • ¿Puedo recibir el reembolso en el método de pago original?
  • ¿Qué requisitos debo tener en cuenta para solicitar una tarjeta de regalo?

Compras en Línea Bershka

Los servicios de esta marca se centran en proporcionarles a sus clientes diversos artículos relacionados a los productos de vestir para damas, caballeros y niños. Sus diferentes prendas se centran en numerosas categorías referentes a vestidos, camisetas, blusas, sudaderas, chalecos, cazadoras, abrigos, pantalones, faldas, entre otros. Igualmente, visualizan para diversidad de sus catálogos otro tipo de apartados con respecto a accesorios, los cuales se orientan en bolsos, gorros, bisutería, pañuelos, gafas, pendientes, etc. En la siguiente sección otras características que contribuyen con sus servicios.

  • Tarjetas de Regalo: Una de las categorías que también resalta de esta compañía son sus diversas tarjetas regalo. Dado a que quedan disponibles para ofrecer otro tipo de ayuda con respecto a descuentos, promociones, exclusividades, nuevos productos, entre otros.
  • Suscripciones: Actualmente esta empresa dispone de otro tipo de soporte con relación a los servicios de suscripción, los cuales se encuentran especializados para mostrar diversos beneficios referentes a colecciones, tickets electrónicos, premios, etc.
  • Aplicaciones Móviles: Otra de las funcionalidades electrónicas que vale la pena destacar son sus aplicaciones móviles, las cuales comprenden el propósito de gestionar a través de variadas interfaces digitales las solicitudes de sus usuarios.     

Cadenas de Tiendas Bershka

Es un grupo empresarial español dedicado a la venta de múltiples artículos relacionados a la ropa para damas, caballeros y niños. Cabe destacar que conforman sus servicios a través de numerosas marcas reconocidas, las cuales se centran en diversas colecciones compuestas de zapatos, prendas, accesorios, entre otros. Sus inicios se dieron en el año 1998 desde su empresa matriz Inditex.

Desde sus comienzos su creador Amancio Ortega visualizó por norte la expansión internacional de su industria. Hoy en día comprendiendo con esto 1000 tiendas distribuidas en más de 70 países alrededor del mundo.  

Enlaces en Línea

Para obtener más exclusividades de parte de esta empresa puedes dirigirte a su página web o chat en línea. Esto con el fin de mantenerte al tanto sobre nuevos productos, tarjetas de regalo, promociones en línea, etc. De igual manera, su número de teléfono y redes sociales quedan ajustadas para pedir otro tipo de ayuda.   

Deja un comentario