Teléfono Blablacar

Con este apartado lograrás conseguir el Teléfono de Blablacar y las distintas vías de contacto. Estas son ideales para poder realizar de forma específica todas las dudas que dispongas en relación con sus servicios, como lo son: Reservas de viajes, publica un viaje y otros más.

¿Cuál es el método más directo para contactar con Blablacar y sus oficinas en España?

En la actualidad esta empresa no cuenta con un número de teléfono Blablacar al cual llamar. A pesar de esto, al realizar la compra de tu billete tendrás un teléfono único, el cual te llevará con un asesor particular. Por otro lado, también puedes contactar con Blablacar, dirigiéndote a la oficina central, solo debes ir a la dirección que te estaremos mencionando ahora.

  • Horario: Línea activa las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: N° 84, Avenue de la République, 75011 París (Francia).

Se ha asistido por el personal de Atención al Cliente Blablacar de manera inmediata

En caso de querer conseguir asesoría de esta empresa de viajes, puedes ponerte en contacto con esta empresa al hacer uso de los distintos medios de contacto que esta tiene disponible. Si usas el formulario de contacto podrás hacer envío del mensaje de interés rápidamente, siempre y cuando rellenes cada uno de los campos de información que son solicitados.

También puedes optar por entrar en la página web y leer toda la información de interés, en el momento que desees, ya que esta se encuentra disponible durante las 24 horas del día. En esta ofrecerá ayuda en relación con temas como lo son los siguientes:

  • Modificar una reserva de autobús
  • Reembolsos
  • ¿Cuáles son las medidas de bioseguridad que debo cumplir?
  • Salida, punto de llegada del autobús y servicio de taxi
  • Pago y comunicación con conductores
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponible?
  • Cancelación de viaje.
  • Coches compartidos
  • Renting de coches
  • Verificar disponibilidad
  • Reportar conductor o incidentes en la carretera

Más opciones para viajar mediante los Servicios de viaje que ofrece Blablacar

La corporación que te estamos presentando se encuentra compuesta por un amplio catálogo de servicios de viajes compartidos. Estos son adecuados para así facilitar opciones de transporte entre los mismos ciudadanos. Entre los diversos servicios que esta empresa se encuentra ofreciendo destacan los que te indicaremos ahora:

  • Reservas: En caso de querer llevar a cabo de forma específica la reserva de coches para así poder viajar con otras personas de forma cómoda. Para poder hacer esto es necesario proporcionar cada uno de los datos que son solicitados, estos son los que te indicaremos a continuación, origen, destino, fecha y cantidad de personas.
  • Publica un viaje: Si tienes planeado realizar un viaje en tu coche solo, puedes realizar una publicación del plan con toda la información de salida, lugar de origen y destino. De esta manera podrás ahorrar más de 50 euros con cada viaje que realices.
  • Ahorra dinero: Esta empresa lista para todo sus clientes, los viajes disponibles, ordenados, según las especificaciones que el cliente elija, pero además ofrece tarifas más bajas del mercado para que el cliente ahorre dinero.

En el siguiente listado te mostraremos algunos enlaces a empresas que ofrecen servicios similares a los de esta compañía. Al igual que en este artículo, en estos enlaces encontrar todas las opciones de contacto, que tienen para ofrecer estas empresas.

Historia acerca de Blablacar

La historia que presenta esta corporación denominada Blablacar se encuentra remontada al año 2003, la cual nació cuando Fred se encontraba en la época de navidad y no contaba como volver a casa. Debido a que no tenía vehículo y los trenes estaban llenos, este procedió a llamar a su hermana para que lo buscara y durante el camino se fijó que la gran parte de los coches que estaban en movimiento se encontraban vacíos. Esto le dio la idea de ofrecer servicio de trasporte en coches particulares, dando origen a una empresa familiar, la cual denominó Blablacar. Marca que seguiría registrada y activa en la actualidad.

En la empresa Blablacar se especializan dentro del área de transporte. Su principal objetivo era ofrecer una forma eficiente de compartir coche entre personas que tienen un mismo destino. En la actualidad, esta empresa destaca por posicionarse como la página líder de viajes compartidos de dicho sector en todo el mundo. También es importante destacar que esta empresa es una de las más avanzadas a nivel tecnológico y organizativo, permitiendo que la experiencia de viaje sea mucho más placentera para el cliente.

Medios de contacto online y redes sociales

Si quieres conocer novedades de la empresa de transporte eficiente, puedes fácilmente seguir algunas de las redes sociales que esta empresa tiene disponible. Estas también cuentan con su propio chat privado ideal para así poder solventar las dudas necesarias para así adquirir sus servicios.

Deja un comentario