Teléfono C&A

La opciones en moda para diferentes géneros las encontrarás por el Teléfono de C&A. Esto con solo llamar y consultar estos catálogos en vestidos, faldas, jersey, pantalones, bikinis, leggings, vaqueros, conjuntos para bebes, etc. Por ello, contacta y busca la prenda que mejor se adapte a tu gusto.

Teléfono Gratuito C&A

El número de C&A te dará una ayuda directa por medio de tu móvil o teléfono fijo, con la finalidad de que puedas informarte sobre los servicios y productos en ropa de diferentes modelos, calidad, material, precio y marca. Además, con esta vía de investigación podrás notificar cualquier sugerencia que tengas sobre alguna prenda.

  • Teléfono de C&A: 911 223 891
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h y Sábados de 8:00 a 16:00 h
  • Dirección: Calle de Bravo Murillo, 202, 28020 Madrid, España

Atención al Cliente C&A

Conoce las variadas oportunidades que puedes adquirir con esta empresa por medio de las vías informativas, las cuales encontrarás en este artículo con el objetivo de que puedas obtener todos los productos de esta organización. Por ello, es que debes dirigirte al departamento de atención al cliente ya que es el centro de investigación principal de la corporación. Elaborado con la finalidad de que todos los clientes puedan resolver sus dudas e inquietudes. Por otro lado, con el personal de atención al usuario puedes consultar los catálogos en ropa para caballeros, damas, niños y bebes, disponiendo de categorías en chaquetas, abrigos, americanas, vestidos, cachemir, jerséis, pantalones, camisas, pijamas, ropa interior, etc.

Los medios online te servirán para consultar todo tipo de información relacionado a moda, con la finalidad de que puedas estar al día con las innovaciones de la organización. Por consecuencia, la página web te dará una ayuda virtual con información concreta sobre envíos, entregas, devoluciones, guía de tallas, entre otros más. Además, por esta misma vía encontrarás las redes sociales con las que contarás para investigaciones gratuitas enlazadas a temas en cortes, tejidos y conjuntos. Disponibles para cualquier edad, estilo, calidad y gusto. Para finalizar este párrafo tienes que saber que tienes el correo electrónico y formulario de contacto, los mismos que te darán el soporte para informar cualquier cancelación, cambio, descontento, etc. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo hago una devolución de algún producto?
  • ¿Puedo hacer pedidos por internet?
  • ¿Qué hago si la mercancía vino defectuosa?
  • ¿Tienen promociones o descuentos?
  • ¿Dónde ubico los centros de compras de la empresa?

Moda de C&A

Con esta empresa podrás disfrutar las líneas de ropa en diferentes estilos para que así puedas disponer de variedad en prendas a la hora de comprar. Por ello, es que puedes consultar estos catálogos para mujeres, hombres, niños y bebes en secciones de pantalones, camisas, abrigos y accesorios. Igualmente, en la compra de cada artículo podrás optar por recibir un regalo de la organización con la finalidad de que experimentes oportunidades innovadoras en moda. Consecutivamente, puedes observar en el listado proporcionado a continuación los productos en ropa del establecimiento de moda.

  • Hombres: La moda siempre ha sido la esencia de cada persona al momento de lucir una prenda, para eso es necesario que sepas que puedes obtener diferentes modelos en ropa como chaquetas, pantalones, vaqueros, denim, jerséis, clockhouse, cinturones, gorras, sombreros, bufandas, corbatas, bolsos, monederos, zapatos etc. Además, podrás adquirir conjuntos completos para el invierno o la oficina.
  • Mujeres: Para las damas de la casa esta organización les ofrece los vestidos, pantalones, abrigos, monos, chaquetas, cazadoras, braguitas, lencería, pareos, pijamas, bikinis, zapatos, bolsos, bufandas, gorros, guantes, cinturones, bisutería, adornos para el pelo, etc.
  • Niños: En esta navidad puedes consultar los looks navideños, invierno, animados, escolares, deportivos entre otros. También productos en chaquetas, jerséis, pantalones, vaqueros, ropa de esquí, camisetas, blusas, pijamas, calcetines, zapatos etc.
  • Bebes: Consulta conjuntos en ropa para tu bebe o recién nacido en estilos como pijamas, bodies, abrigos, pantalones, gorros, monos, vestidos, sudaderas, sacos, peluches, mantas, vaqueros, leggings, entre otros más.

Trayectorias Textiles de C&A

Esta empresa es una cadena internacional de negocios de ropa que surge en Snnek- Países Bajos en 1841, con los fundadores Clemens y August Brenninkmeijer que a su vez eran hermanos. Igualmente, en el trayecto fundaron la asociación de C&A que consistía en elaborar y vender ropa, bolsos y accesorios, contando con diferentes estilos, géneros y gustos.

Con el tiempo en 1881 se inauguró una de las sucursales en Leeuwarden, con el fin de que después pudieran incrementar su expansión por Alemania donde la industria del vestido estaba floreciendo. El mayor logro de esta empresa fue llevar sus prendas a lugares en Inglaterra en 1920, para que así lograran dar a conocer su imagen en la moda por muchas partes del mundo.

Mundo Virtual

En esta sección tendrás la capacidad de consultar la información por medio del internet, ya que contarás con la página web y redes sociales las mismas que te darán investigaciones sobre productos en ropa, calzados, bolsos y accesorios. Por otro lado, tienes el formulario de contacto y correo electrónico para informar cualquier duda, sugerencia, queja o descontento por algún problema con el producto en moda.

Deja un comentario