Teléfono Cabify

En este artículo puedes obtener la posibilidad de acceder al Teléfono de Cabify. Sin embargo, puedes dirigirte a otras alternativas de contacto para conseguir más información acerca de suscripciones electrónicas, aplicaciones móviles, medidas de bioseguridad, etc.  

Teléfono Gratuito Cabify

Dado a que esta empresa no posee número de teléfono al que puedas dirigirte comprende otras opciones de ayuda mediante su página web y aplicación móvil. Por estos medios puedes localizar diversos formularios, con los cuales puedes solicitar ayuda sobre tarifas, cobros, métodos de pago, programas de descuento, promociones, entre otros.

  • Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 h
  • Dirección: Calle de Pradillo, 42, 28002 Madrid, España

Atención al Cliente Cabify

Cada vez que necesites solucionar tus preguntas o gestionar tus solicitudes con respecto a esta compañía la opción más cercana es su departamento de atención al cliente. Debido a que se encuentra dispuesto para facilitar información sobre las funcionalidades que comprenden sus servicios, ya sea referentes a manuales de uso, sistemas de envío, requisitos de afiliación, gestores de flotas, facturas electrónicas, etc. De igual forma, si quieres acceder a otras modalidades de contacto puedes acercarte a su página web y plataformas de redes sociales.

Otra de las opciones que también cabe destacar en este caso son sus aplicaciones móviles y blogs digitales. Estas plataformas cuentan con diferentes herramientas para mantenerte al tanto acerca de registros electrónicos, gestión de pagos, tarjetas de regalo, sistemas de asistencia, motos eléctricas, patinetes, entre otros. En último lugar, quedan disponibles sus oficinas centrales para resolver cualquier inconveniente que puedas presentar. En el siguiente desarrollo un conjunto de preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera de calcula el precio de un viaje?
  • ¿Cómo puedo conducir con Cabify?
  • ¿Es seguro movilizarse con esta compañía?
  • ¿Qué requisitos debo tener en cuenta para afiliarme a los servicios?
  • ¿En qué ciudades opera esta compañía?

Sistemas de Transporte Cabify

Si accedes a la página principal de esta compañía puedes visualizar diversos servicios relacionados a las modalidades de transporte. Hoy en día dichas opciones se encuentran capacitadas para proporcionarles a sus usuarios recursos de movilidad referentes a vehículos, motos, patinetes, etc. Consecutivamente, apoyan sus funcionalidades con múltiples herramientas electrónicas, las cuales quedan dispuestas a través de aplicaciones móviles. Ahora otras características que hacen parte de sus servicios.

  • Conductores: En la actualidad esta compañía dispone de otros beneficios con respecto a las oportunidades de trabajo. Todo esto con el apoyo de sus sistemas de registro, los cuales funcionan para incluir al cualquier conductor que quiera ser parte de los dominios de esta empresa.
  • Empresas: Para la diversidad de algunos usuarios esta corporación comprende opciones para la gestión de empresas. Esto mediante diversos programas de control dispuestos para procesar la entrada de ingresos que presente tu flota de vehículos.

Redes de Movilidad Cabify

Cabify es una compañía española especializada en proporcionar servicios de movilidad a través de aplicaciones móviles. Actualmente comprende el apoyo de otras plataformas digitales, las cuales ayudan a presentar otro tipo de beneficios relacionados a registro de conductores, programas de descuento, guías de uso, sitios de descarga, facturaciones electrónicas, sistemas de gestión de flotas, entre otros. Sus inicios se dieron en el año 2011 gracias a su fundador Juan Antonio.

A partir del año 2017 esta empresa se expande a niveles internacionales operando en Portugal, Colombia, México, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, etc. En la actualidad debido a su rápido crecimiento destina a PayPal como su método de pago predilecto.

Canales Oficiales

Si no dispones de un dispositivo móvil para acceder a las funcionalidades de esta compañía también puedes acceder a su página web y redes sociales. Por estos canales puedes informarte de una manera permanente con respecto a programas de facturación, servicios de envío, oportunidades de trabajo, etc.

Deja un comentario