Teléfono Caixa Galicia

Encuentra en el desarrollo de esta publicación el Teléfono de Caixa Galicia, el cual queda disponible para gestionar de un modo personalizado cualquier tipo de solicitud que se te pueda presentar acerca de tarjetas, préstamos, hipotecas, pensiones, etc.      

Teléfono Gratuito Caixa Galicia

Si es de tu interés colocarte en contacto con el personal de esta institución llamar a Caixa Galicia es la opción más cercana para ello. Actualmente se encuentra destinada para procesar las diferentes funcionalidades que ofrece esta compañía. En este sentido, referentes a aperturas de cuentas, renovación de tarjetas, formularios de solicitud, entre otros.

  • Teléfono de Caixa Galicia: 900 815 522
  • Desde el Extranjero: +34 981 910 522  
  • Horario: Lunes A Viernes de 8:15 a 14:15 h  
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 174, 28046 Madrid, España

Atención al Cliente Caixa Galicia

Para conocer todas las modalidades de contacto que integran a esta compañía tu primera opción siempre será su departamento de atención al cliente. Dado a que visualiza como propósito mostrar cada una de las alternativas de comunicación que comprende esta empresa. Por esta razón, es necesario mencionar como segundo punto a su página web, la cual se considera otro medio de vínculo con respecto a los servicios que ofrece esta organización. Estos relacionados a sucursales autorizadasoficinas virtuales, opciones de registro, etc.

A modo de soporte también puedes contar con un abanico de redes sociales. Algunas de ellas especializadas para informar de una manera permanente a los usuarios que recurren frecuentemente a sus interfaces. En este caso, con respecto a nuevos productos, fundaciones, transacciones electrónicas, solicitudes de créditos, requisitos para la apertura de cuentas, entre otros. Como último punto, si deseas presentar alguna duda o sugerencia puedes dirigirte de un modo parecido a su correo electrónico. En el siguiente listado algunas preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera puedo solicitar una referencia bancaria?
  • ¿Qué puedo hacer si pierdo o me roban la tarjeta de crédito?
  • ¿A quién debo llamar para anular mi tarjeta de débito?
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo?
  • ¿De qué manera puedo solicitar un amento del límite de mi tarjeta de crédito?

Banca en Línea Caixa Galicia

Ahora sacarle máximo partido a tus recursos es posible con las funcionalidades de esta compañía. Debido a que centran sus servicios en el suministro de diferentes opciones relacionadas a la actividad bancaria. Esto con la ayuda de múltiples beneficios digitales, los cuales se encargan de presentar diversos servicios referentes a cuentas de ahorro, programas de crédito, tarjetas de débito, esquemas de hipotecas, servicios de inversión, seguros, planes de pensiones, etc. Por otro lado, como información de complemento es importante destacar que hoy en día apoyan la mayoría de sus servicios en diversos recursos virtuales, los cuales se centran en tarjetas digitales, aplicaciones móviles, afiliaciones electrónicas, entre otros. A continuación, un desarrollo más amplio acerca de sus funcionalidades.

  • Tarjetas: Una de las características que es necesario resaltar en este caso son la diversidad de sus tarjetas, las cuales se presentan a través de diferentes categorías relacionadas a aplazo de compras, retiro de efectivo, descuentos, etc.
  • Prestamos: En la actualidad visualizan para la comodidad de algunos de sus usuarios diversos sistemas de préstamos. Esto mediante numerosas secciones de ayuda referentes a créditos 24 horas, financiación de estudios, adelantos para vehículos, etc.

Institución Gallega Caixa Galicia

Fue una empresa financiera española que funcionaba como caja de ahorros, la cual ofrecía diversos productos con respecto a tarjetas, cuentas, hipotecas, planes de pensiones, entre otros. Se conforma como empresa en el año 1978 debido a la fusión de dos cajas de ahorro.

En el año 2010 se fusiona con ABANCA junto a la asimilación de otras cajas de ahorro. Actualmente comprenden con esto una multiplicación de servicios y sistemas de crédito destinados a la satisfacción de sus clientes y futuros afiliados.  

Enlaces de Contacto

Visualiza todas las opciones de contacto de esta empresa mediante su página web y redes sociales, las cuales pueden mantenerte al tanto sobre formularios de créditos, transacciones en línea, servicios de anulación, etc. De igual forma, si quieres solicitar otro tipo de ayuda también puedes dirigirte a su número de teléfono correo electrónico.  

Deja un comentario