Teléfono Calada

Esta empresa de hilos te ofrece el Teléfono de Calada para que puedas contactar por un canal fijo, el cual te servirá para informarte sobre hilos de origen natural, artificial y sintético. Además, por esta misma vía de contacto podrás notificar cualquier duda que tengas sobre algún producto en específico.

Teléfono Gratuito Calada

Este canal informativo te servirá con el número de Calada el mismo que te dará el soporte investigativo que necesitas sobre temas relacionados a hilos, distribuciones, logísticas, tejidos, entre otros más. Igualmente, tendrás esta vía de contacto para hacer pedidos de mercancías en hilo con el personal de atención al usuario.

  • Teléfono de Calada: 938 833 535
  • Numero de Fax: 938 832 557
  • Horario: Todos los días 24/7
  • Dirección: Calle Industria, 27 (Pol.Ind. El Bulló) 08507 Santa Eugénia de Berga Barcelona, España

Atención al Cliente Calada

Por esta compañía conocerás las oportunidades para obtener los productos en hilos con los que podrás disponer para elaborar diversos artículos en el área textil, costura, crochet, tejido de punto, bordado y fabricación de cuerdas. Por ello, es que tienes que indagar sobre estos productos por medio de las oficinas centrales como lo es su departamento de atención al cliente. Para que así puedan ofrecerte ayuda informativa sobre hilos de hebra larga, delgada o de un material o fibra textil. Además, consultarás otros servicios proporcionados por la compañía como es su muestrario, con el que contarás para los tipos de hilos divididos en categorías, colores, texturas y material elaborado. Por otro lado, puedes notificar cualquier problema con tu artículo hilado.

Posees otros medios de investigación dados por la compañía con la finalidad de que sigas observando los servicios y productos en hilos de diferentes clases, para que así tengas la oportunidad de comprar estos tipos de hilados como el acrílico, poliéster, viscosa y algodón. Por consecuencia, es que tienes los medios online que te ayudarán en tu búsqueda como lo es la página web, ya que es un medio que te asistirá con información virtual por medio del internet. Por esta misma plataforma encontrarás el formulario de contacto el que te dará la ayuda por si deseas informar reclamaciones, quejas o desconformidad en los productos en hilos de la organización. Observa a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Son de calidad estos productos en hilos?
  • ¿Distribuyen a cualquier lado del mundo?
  • ¿Dónde se ubica la industria principal de la organización?
  • ¿Puedo conseguir trabajo en esta empresa?
  • ¿Cómo hago un pedido de hilos para mi negocio?

Hilos de Calidad de Calada

El objetivo de esta empresa es elaborar hilos por medio de maquinarias especializadas utilizando el sistema open-end, para que así puedan fabricar hilos de fibras naturales, artificiales y sintéticas. Además, esta organización dispone de instalaciones de hilos con una superficie ocupada de 6000 m2 y una capacidad de producción de 2000 toneladas por año, contando con envíos a muchas partes de variados países. Por otro lado, estos hilados están fabricados con el principal objetivo de ofrecerles trabajo a personas en las áreas de tejidos de ropa, calcetines, filtros, entretelas, tapicerías, cortinas, tejidos para mobiliario de jardín, complementos, cintería, entre otros. Igualmente, esta compañía te ofrece servicios personalizados con productos de calidad, gamas de colores, mezclas para satisfacer al cliente y materiales en la elaboración del hilo. En la siguiente sección algunos de ellos.

  • Naturales: En este clasificado observarás que la construcción de estos hilos son elaborados con diversos materiales, en este asunto, por medio del animal que comprende la lana y por origen vegetal con algodón y lino.
  • Productos Químicos: Por el lado artificial y sintético la organización dispone de materiales como la viscosa, acrílico, poliéster y la poliamida.

Conociendo la Historia de Calada

Esta empresa de hilos está presente en el mercado desde 1987 disponiendo de ventas que se dirigen al mercado nacional e internacional. También las alambradas van dirigidas a los fabricantes de género de punto en máquinas circulares o rectilíneas como la tejedura en telares en la llanura. Por ello, es que estos hilados se producen para tejidos destinados a ropa de vestir, interior, tapicerías, cortinas, bufandas, cinterías y otros más.

Calada es una hilatura que utiliza el sistema open-end ya que se encarga de la fabricación de hilados de fibras naturales, sintéticas y artificiales. Por otra parte, disponen de variadas instalaciones con producciones altas y maquinarias de última generación.

Contacto Online

Los canales online que encontrarás en estos artículos te ayudarán en tu camino de investigación sobre los artículos en hilos para la elaboración de tejidos. Por consecuencia, es que tienes la página web para que te proporcionen el soporte informativo que necesitas. Para finalizar, tienes el formulario de contacto el cual podrás usar como un medio informativo para notificar reclamaciones sobre productos dañados, cancelaciones, devoluciones o cambios.

Deja un comentario