Teléfono Calzedonia

El Teléfono de Calzedonia te servirá para informarte de cualquier promoción en calcetines, bañadores, pantis, medias, leggings, etc. Con el propósito de conseguir productos de calidad en todos los artículos para tus pies y piernas.

Teléfono Gratuito Calzedonia

El número de Calzedonia es importante a la hora de contactar a la compañía contando con un trato por medio del personal de atención al usuario, el cual te ayudará a investigar sobre artículos en calcetines para mujeres, hombres y niños.

  • Teléfono de Calzedonia: 917046396
  • Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 h y el domingo de 11:00 a 19:00 h
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 204 Local C7 28046 Madrid, España

Atención al Cliente Calzedonia

Tienes diversas opciones para poder obtener los productos en calcetines de la empresa, para que así optes por adquirir artículos para hombres, mujeres y niños. Por ello, es que tienes que informarte sobre las oportunidades que te ofrece la compañía por medio de los establecimientos centrales de contacto. Por consecuencia, el departamento de atención al cliente es una edificación que te servirá para informarte sobre los productos en medias, pantis, leggings y artículos para la playa. Además, por esta vía podrás conocer el personal de atención al usuario el mismo que te dará el soporte investigativo que necesitas. Es necesario destacar que cuentan con un horario de atención con el que te ayudarás para planificar tu visita.

La empresa coloca a tu disposición otros medios informativos para que puedas investigar de manera más cómoda y rápida, con la finalidad de que observes y adquieras todos los productos elaborados con materiales sintéticos, nailon, algodón, etc. Consecutivamente, es que la compañía te ofrece los canales online para que puedas informarte con la página web, la cual te servirá para contactar de un modo más virtual por el internet. Además, podrás contar con las redes sociales que te ayudarán a investigar por medio de videos e imágenes relacionados a calcetines de diferentes colores, tamaños, estilos, material y gusto. Para finalizar, es necesario que sepas que puedes rastrear tu pedido por medio de un formulario de contacto. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo hacer pedidos desde el sitio web?
  • ¿Qué descuento adquiero por ser cliente de la empresa?
  • ¿Dónde encuentro la sede principal de ventas de la organización?
  • ¿Si deseo hacer una devolución a donde me dirijo?
  • ¿En qué lugar encuentro los catálogos en calcetines de la compañía?

Artículos en Promoción de Calzedonia

El objetivo de esta compañía es la elaboración y distribución de artículos en calcetines, medias, leggings, etc. Con el propósito de que tengas variedad en productos para mujeres, hombres y niños. Es importante destacar que con esta organización puedes obtener descuentos y promociones con solo volverte cliente, para que así puedas ahorrar el dinero con precios más bajos o artículos a mitad de precio. Además, puedes hacer pedidos para cualquier parte donde te encuentres, ya que este establecimiento les ofrece logística en los servicios. También podrás seguir tus envíos llenando un formulario con el nombre y apellido, para que así puedas recibir un correo de confirmación. De otra forma, solo accede a tu cuenta personal de Calzedonia y busca la ubicación de tus artículos. A continuación, consulta los productos que dispone esta corporación.

  • Mujeres: Para las damas esta empresa les ofrece artículos elásticos para la comodidad de cada una, con el propósito de que prueben los productos en leggings, jeans, pantis, medias, calcetines, bañadores y ropa de playa.
  • Hombres: Esta sección es especial para los caballeros con novedades en calcetines y bañadores de playa.
  • Niños: La empresa cuenta con modelos en calcetines exclusivos para tu niño, niña o bebe con estilos variados en caricaturas, dibujos, colores, etc. También encontrarás joggers, leggings, pantis, entre otros artículos más.

Fundador e Historia de Calzedonia

La compañía es fundada en Oppeano (Provincia de Verona en 1987) Contando que su principal accionista es Sandro Veronesi, cuya persona es nacida en Belluno en 1959. Además, es licenciado en economía y comercio, con el objetivo de usar estos conocimientos más adelante en su organización. Por ello, es que esta empresa es de origen italiano reconocida por la producción de ropa interior, medias y trajes de baño para mujer, hombre y niño.

En 2009 según fuentes de información de la organización Mediobanca, se publicó un apartado en las noticias sobre las principales sociedades italianas con más ventas. Por consecuencia, el Grupo Calzedonia resulto ser unas de las sietes empresas en haber superado los mil millones de euros de facturación anuales.

Canales de Contacto en Internet

Podrás contar con las vías de contacto por medio de internet con lo que tendrás un canal informativo más cómodo y concreto. Además, te enterarás sobre promociones, descuentos y regalos por la compra de un artículo en medias, calcetines, pantis, etc. Por ello, es que la página web y redes sociales te ayudarán para la investigación que estés haciendo sobre estos productos sintéticos.

Deja un comentario