Teléfono Carglass

Sabemos muy bien que estás tratando de encontrar el Teléfono de Carglass, pero ya no lo busques más porque aquí lo podrás localizar. Los líderes en cambio y reparación de parabrisas son ellos. Si quieres aprovechar las grandes ofertas en sustitución de lunas de tu coche, continúa leyendo este artículo para que los contactes.

Teléfono Gratuito Carglass

Llama a su teléfono gratuito y en Carglass te ayudarán rápidamente. Ellos tienen varias formas de comunicación para que te asesoren en todo lo referente a sus servicios. Es momento de recibir información detallada a través de:

  • Teléfono de Carglass: 900 101 822
  • Horario: las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: C./ Facundo Bacardí 7-11, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona).

Atención al Cliente Carglass

En esta línea principal de atención al cliente puedes recibir asesoramiento, por parte de los empleados Carglass, acerca de tus necesidades e interrogaciones de sus servicios. Si deseas conocer presupuestos, o tienes indecisiones en sus planes de pago, ellos están dispuestos a ayudarte. Si escribes a su correo electrónico o llenas un formulario de contacto, también podrán aclarar tus inquietudes sobre precios o problemas con su cambio de luna porque salió defectuoso. No esperes más y contáctalos para que te ayuden con:

  • Problemas de garantía de sus productos.
  • Defectos en el cambio del parabrisas.
  • Excesos de pagos.
  • Fallos en los trámites con las compañías de seguros del vehículo a reparar.
  • Mala colocación de los cristales.
  • Incidencias en los talleres y algunos de sus técnicos.
  • Reprogramación de citas de servicio.
  • Vencimiento o dificultades con el material colocado por los especialistas.
  • Impedimento para programar una cita por su página web.

Calidad y profesionalismo en sus trabajos

Si buscas un centro de cambio de parabrisas, ya sabes que Carglass es el ideal. No hay nada mejor que contar con las oportunidades de pago que ellos te muestran. El cambio de cristales para su vehículo está garantizado con ellos. Además, dispones de una amplia variedad en servicios que necesitas conocer ahora mismo:

  • Trabajan con tu compañía aseguradora: ellos saben muy bien cómo localizar a tu compañía de seguro para mostrarle su plan de cambio de luna para tu coche. No debes preocuparte, pues todo lo realizan bajo los más confiables parámetros legales.
  • Cambio de parabrisas: ellos te ofrecen un diagnóstico antes de iniciar el trabajo. A través de una revisión exhaustiva podrás conocer lo que realmente necesita tu parabrisas, si un cambio o una reparación.
  • Calidad  profesionalismo: sus profesionales están altamente capacitados para realizar los cambios de lunas a tu vehículo. Ellos son expertos en lo que realizan, pues se aseguran de brindarte calidad y altos estándares en el trabajo que realizan en sus talleres.
  • Tratamiento antilluvia y anti mosquito: son hábiles y especializados en aplicarle al parabrisas de tu carro un efecto hidrófugo que impide la adherencia de mosquitos mientras viajas y llueve. Despreocúpate con ellos por si a altas horas cae la lluvia y amenaza una fuerte tormenta, pues tus parabrisas responderán correctamente porque están bien instalados.
  • Desinfección de coche: con la llegada de la pandemia coronavirus, esta empresa decidió realizar a todos los vehículos de sus clientes, una desinfección profunda antes de iniciar las reparaciones de parabrisas. De esta manera están garantizando la protección de los usuarios, pues esta fumigación acaba con hongos y bacterias dentro del coche. El producto que usan para desinfectar es completamente un material biodegradable y autorizado por el Ministerio de Salud.
  •  Centros glass: esta compañía ofrece los más modernos y cómodos espacios de trabajo para cambiar tus lunas y atender a tu vehículo. Cuentas con una amplia red de sedes y centros de servicios disponibles para ti.

Aprovecha sus grandes descuentos en cambios de lunas y reparaciones. Contacta hoy mismo con ellos para que recibas de regalo escobillas y más productos que seguramente tu coche necesita.

No creerás su encantadora historia

Belron se fundó por primera vez como una empresa familiar en 1897 como Jacobs & Dandor en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La empresa inició su expansión internacional en 1971, comenzando con la adquisición de O’Brien en Australia. En 1990, las adquisiciones internacionales se agruparon bajo el nombre de Belron, pero en su nombre comercial se l e conoce como Carglass.

Es impresionante saber que las marcas Belron reparan y reemplazan el vidrio del vehículo dañado. En muchos países, las marcas Belron pueden reparar y reemplazar el parabrisas de un cliente las 24 horas del día a través de servicios móviles ​​en sucursales. Hoy por hoy esta impresionante empresa opera en todo el mundo en 34 países [1] y emplea a más de 25.000 personas.

Otras maneras de comunicarte con ellos

Si visitas sus redes sociales, le escribes a su correo electrónico, o llenas su formulario de contacto, será más fácil pedir una cita con ellos. Conoce su web oficial y otros medios sociales de comunicacióncomo:

Deja un comentario