Teléfono Carrefour

Llama al Teléfono de Carrefour para consultar todos los productos en venta. Puedes también pedir el servicio de reparto a domicilio, conocer el estado de tu pedido, hacer devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Carrefour

Utiliza el siguiente teléfono de la compañía para hacer consultas, ver el estado de tu pedido, conocer las ofertas en muebles, electrodomésticos, y otros. Para que el personal de la empresa pueda atender tus solicitudes, debes llamar en el horario establecido.

  • Teléfono de Carrefour: 914 908 900
  • Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente Carrefour

Al llamar a la empresa o escribirle por correo electrónico, recibirás el servicio de atención al cliente. A través de este, puedes notificar retrasos en tu pedido, hacer devoluciones, dejar sugerencias, etc. Por otro lado, si deseas resolver dudas puedes visitar la sección de preguntas frecuentes de la página web. En esta verás las soluciones a los problemas más comunes.

¿Qué se puede comprar en la tienda online?

Carrefour dispone de una tienda en línea de distribución de productos. En esta puedes adquirir más de 400.000 productos que se encuentran a su vez, en cualquiera de los establecimientos físicos. Estos productos se clasifican en categorías como:

  • Supermercado: Para encontrar un artículo en esta sección debes seleccionar además si se tratan de bebidas, cosas de mascotas, bebés, limpieza y hogar, perfumería, parafarmacia u otros. Al hacerlo podrás ver todos los que pertenezcan a ese tipo en particular. Por ejemplo, en bebidas hay gran cantidad de refrescos, vinos, alcoholes, jugos, etc.
  • Electrónica: En esta categoría se encuentran televisores, artículos de sonido, telefonía, de electrónica deportiva, y muchos otros. También puedes encontrar las cosas según sus marcas como SamsungAppleetc.
  • Electrodomésticos: La empresa comercializa gran variedad de lavadoras, aspiradoras, lavavajillas, microondas, placas, planchas, y otros.
  • Hogar: Aquí se incluyen gran variedad de diseños, marcas y estilos de muebles, mesas, ropa de cama, colchones, y otros artículos del hogar.
  • Jardín: Si tienes en tu casa un jardín puedes ver esta sección y encontrar todo tipo de cosas para decorar, remodelar o mantener este espacio. Podrás ver muebles, parasoles, sillas, accesorios de piscinas, casetas e invernaderos de jardín, etc.
  • Libros, discos, papelería y regalo, etc.

Por otro lado, entre los servicios disponibles en la tienda online, están: Financiación (a través de las tarjetas de crédito Pass), drive (el cual consiste en que luego de hacer tu compra online, puedes recogerlo en una tienda y te lo darán directamente en tu maletero), etc. En el sitio web de la empresa también puedes ver el estado de tu pedido, pedir devoluciones, ver consejos, ideas y trucos en decoración, bricolaje, etc.

Ofertas Carrefour

La tienda publica frecuentemente ofertas en todos sus productos. Puedes ver estas accediendo a la página web, en cada categoría se incluyen los artículos en promoción. Además, hay folletos de ofertas. Algunas de las promociones activas actualmente son:

  • Ofertas flash: Estas duran un corto periodo de tiempo, y se encuentran artículos como sofá cama, mesa de despacho, pizarras y paneles publicitarios, 30% de descuentos en electrodomésticos grandes, etc.
  • Vuelta a la universidad: Para los estudiantes y profesores que comenzarán un nuevo periodo universitario, Carrefour ofrece ofertas y descuentos en mochilas, proyectores, auriculares, mesas de estudio, etc.
  • Envío de libros de texto gratis: Si haces una compra de libros o papelería, mayor a 19 €, tu envío será gratuito.
  • Descuentos en ropa: Al ver la sección de moda, podrás ver por ejemplo ropa de niños con 50% de descuento, 3×2 calcetines, boxers, camisetas y otros.

Tiendas de Carrefour

La cadena de establecimientos de distribución Carrefour es reconocida a nivel internacional, ya que cuenta con supermercados, hipermercados y otras tiendas en prácticamente todos los países de los 5 continentes. Esta empresa francesa se creó en el año 1959, tras la fusión de dos sociedades familiares de mayoristas. Luego de esto, se crea el concepto de hipermercado y rápidamente se empiezan a establecer estos en el país. El primero en abrirse se encontraba en un cruce de caminos, que se traduce en Carrefour, por lo que los fundadores deciden llamar a la empresa de esta manera.

Como resultado del éxito de las tiendas en el país, la empresa apuesta por los grandes mercados consumidores como Brasil, Italia y otros. En España cuenta actualmente con más de 200 hipermercados, así como supermercados y otros establecimientos de distribución de alimentos, droguería, perfumería, electrónica y otros productos. Además, la cadena cuenta con una tienda en línea.

Enlaces directos

En primer lugar te dejamos la página web de la empresa. A través de esta puedes conocer toda la información sobre los productos en venta, y también puedes hacer todo tipo de gestión. Al visitar las siguientes redes sociales podrás ver consejos y sugerencias. También puedes aclarar dudas con los moderadores de las páginas. Mientras que el correo electrónico es adecuado para hacer consultas más formales.

Deja un comentario