Teléfono Caser seguros

Puedes contratar una póliza llamando al Teléfono de Caser segurosConsulta las coberturas de seguros de vida, hogar, los planes  de pensión disponibles, solicita asistencia en carretera o servicio de taller, etc.

Teléfono Gratuito Caser seguros

Llama a cualquiera de los teléfonos de contacto, para solicitar información o hacer diferentes gestiones. A través de estos puedes conocer las ofertas en pólizas y planes de pensiones, contratar cualquier seguro, etc. La empresa además, cuenta con otros números telefónicos de atención para asistencia en carretera, resolver inconvenientes de un seguro en específico, u otra gestión. Si lo prefieres, puedes elegir que la empresa te llame.  

  • Teléfono de Caser seguros: 902 011 111 / 911 553 472
  • Dirección: Avenida de Burgos 109, 28050 Madrid

Atención al Cliente Caser seguros

Puedes solicitar hablar con un agente financiero por vía telefónica, para pedir asesoría. Si prefieres hacer consultas por escrito, debes rellenar el formulario de contacto disponible. En este, debes indicar el tipo de solicitud, ya sea que se trate de:

  • Apertura, contratar
  • Gestión en póliza
  • Recibos
  • Modificación de beneficiarios de plan de pensiones, etc.

¿Qué servicios ofrece Caser?

Caser ofrece a sus clientes principalmente seguros con gran cobertura, en prácticamente todos los ramos. Sin embargo, también dispone de otros servicios financieros. Todos estos se comercializan a través de la página web, vía telefónica, agentes y otras redes. Asimismo, están disponibles para particulares, empresas y autónomos. Entre los seguros más destacados se encuentran:

  • Seguro de coche. Actualmente, hay 3 pólizas diferentes terceros básico, ampliado y todo riesgo. Todas incluyen servicios como asistencia en viaje, jurídica y en talleres. En este último, el cliente tendrá peritación en 24 horas. Además, es posible elegir coberturas opcionales. Las pólizas son específicas para coches híbridos, eléctricos y de segunda mano.
  • Salud. Caser incluye seguros para cada necesidad médica, se puede elegir asistencia con o sin hospitalización, hospitalización+ reembolso, y otros. Algunas de las pólizas disponibles son salud inicia, activa, integral, médica, adapta+ dental, para familias, sin copago y otros.
  • Decesos. Hay dos tipos de pólizas: Creciente o familiar. Estas incluyen prestación del servicio fúnebre, asistencia en viaje o psicológica, orientación legal y gestión del proceso sucesorio, borrado de la vida digital y otros servicios.
  • Hogar. Caser ofrece seguros para vivienda habitual, de alquiler o segunda vivienda, así como para comunidades de vecinos. Cada uno de estos cuentan con servicios acordes a las necesidades.

Otros seguros de la empresa son de moto, dental y mascotas, viaje, inquilinos, accidentes individuales, defensa jurídica familiar, etc. Además de las pólizas, otros servicios financieros son los planes de pensiones y ahorro e inversión. En la página web de la aseguradora, se encuentran diversas herramientas de ayuda, como buscador de oficinas y agentes, calculadora de seguros, cuadros médicos  y centros (que incluyen también dental y mutualidades) y otras. Además, allí puedes acceder a un blog, que cuenta con gran contenido informativo financiero.

Descuentos en seguros

Al contratar un seguro de Caser, cuentas con muchas ventajas y beneficios. Además de estas, la empresa suele publicar ofertas y descuentos en las pólizas. Actualmente, está disponible la siguiente promoción:

  • 35% de descuento en salud. Es una promoción disponible por un tiempo limitado. Los clientes que adquieran un seguro de salud, pueden obtener hasta un 35% de descuento en el pago de este.

Evolución de Caser seguros

La Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A, suele conocerse comúnmente como Caser. Es una aseguradora de España, fundada en el año 1942, en la ciudad de Madrid. Anteriormente, la Mutualidad de Accidentes del Trabajo, Incendio y Ganado, pasa a ser Sociedad Anónima, convirtiéndose en la compañía Caser. Al comienzo, se dedicaba a dar cobertura al sector agrícola. Sin embargo, desde 1990, empieza su especializarse en seguros y fondos de pensiones, así como en cajas de ahorro. Además, en esta década abre sucursales en varios lugares del país, estableciéndose en casi todas las ciudades importantes.

A partir del año 2000, se dedican a ofrecer sus servicios desde su página en Internet, para adaptarse a los cambios tecnológicos. Aparte de ello, la aseguradora mantiene acuerdos con numerosas empresas financieras del país, y además con la mutua de Francia COVEA. Esto, para comercializar sus productos. Actualmente, la compañía cuenta con casi 5000 empleados en su plantilla, incluyendo mediadores, agentes financieros y otros profesionales del sector. Por otro lado, la aseguradora está en constante evolución y se ha dedicado también a otros campos de actividades. Algunas muchas empresas que forman parte del Grupo Caser son Caser Residencial, Acierta Asistencia y Caser Asesores Financieros. La entidad también cuenta con una fundación, que se dedica a impulsar el desarrollo de actividades, para mejorar el estilo de vida de personas dependientes.

¿Cómo accedo a más información?

Puedes ver toda la información necesaria antes de contratar un seguro, en la página web de Caser. Allí además, es posible solicitar cualquier servicio. Si quieres estar al tanto de las ofertas en pólizas u otros servicios, visita las redes sociales, que aquí te indicamos.

Deja un comentario