Teléfono Cecotec

¿Buscas el Teléfono de Cecotec? Resuelve todas tus dudas con su equipo de atención al cliente. A través de este podrás adquirir además cualquier electrodoméstico o artículo del hogar, reclamaciones, solicitar envío a domicilio, etc.

Teléfono Gratuito Cecotec

Aquí te mostramos el teléfono de la empresa y su horario de atención, para que contactes de forma rápida. Al hacerlo podrás comprar productos, reclamaciones, conocer las promociones disponibles,hacer consultas, etc.

  • Teléfono de Cecotec: 963 210 728
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

Atención al Cliente Cecotec

Si necesitas atención personalizada, rellena el formulario de contacto de la empresa, que se encuentra en su página web. A través de este podrás hacer consultas sobre:

  • Seguimiento de mi pedido
  • Asistencia técnica
  • Devolución o cambio de mi pedido
  • Otra gestión.

También puedes hacer consultas a través de las redes sociales, la empresa aclara tus dudas sobre sus productos.

Electrodomésticos y más

Esta empresa se dedica a fabricar y comercializar electrodomésticos y productos del hogar, a través de los establecimientos físicos y su tienda en línea. En esta última se agrupan en las siguientes categorías:

  • Aspiración: Aquí podrás ver gran variedad de robots aspiradores, hidrolimpiadoras, vaporetas de mano, aspiradores (verticales, de mano, limpiacristales, de trineo, etc.) accesorios y repuestos. Los robots aspiradores (conga) son el producto más popular de la empresa.
  • Cocina: En este apartado encontrarás todo tipo de electrodomésticos para la cocina, de gran calidad. Entre estos se encuentran ollas GM, barbacoas eléctricas, cafeteras, hervidoras, planchas, freidoras con y sin aceite, planchas, sartenes, básculas de cocina y muchos otros.
  • Planchado: Para las actividades de planchado en tu hogar, Cecotec cuenta con artículos como planchas, centros de planchado y complementos.
  • Cuidado personal: En esta categoría podrás encontrar básculas de baño; rizadores, secadores y planchas  de pelo; depiladoras; máquinas de afeitar, etc.
  • Calefacción/ ventilación: Podrás ver en esta categoría aires acondicionados, humificadores, radiadores, calefactores, y muchos otros.
  • Fitness: Encontrarás aquí bicicletas estáticas e indoor, y cintas de correr y andar.
  • Descanso: Actualmente, la empresa comercializa sillones relax levantapersonas, cabeceros, bases tapizadas, colchones y otros artículos para los momentos de descanso.
  • Movilidad eléctrica: Se fabrican y comercializan principalmente bongos y outsider.

Al acceder a estas categorías, podrás ver gran variedad de los productos tanto en diseño como en colores. Para comprar debes registrarte en la tienda en línea y luego navegar en las categorías. Posteriormente, es necesario añadir lo que quieres comprar al carrito de comprar y por último pagar. Después de esto, la empresa realizará el envío a domicilio, de tu producto.

Ofertas en productos

Cecotec además de ofrecer productos a precios accesibles, publica frecuentemente numerosas promociones. Entre las activas actualmente, están:

  • Promo Pack Cecotec: Con esta promoción te puedes llevar productos como mambo 8090+ olla h deluxe; conga rockstar 500 ergoflex+ conga 990; olla h+ batidora de mano titanium 1000 pro, etc.
  • 58% de descuento en Conga 4090
  • Power Matic- ccino 7000 serie Nera en 36% de descuento
  • CleanFry 3000 ProFilter con un 45% de descuento, etc.

Un vistazo a Cecotec

Es una empresa de España, especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros artículos para el hogar. Fue creada en el año 1995 y desde ese momento hasta ahora, se ha especializado sobretodo en productos tecnológicos. Esto para adaptarse a las necesidades actuales de las personas. Para ello, cuenta con una plantilla de ingenieros, diseñadores e informáticos especialmente, que buscan la excelencia en lo que fabrican. El producto más importante y novedoso de la empresa es La Conga, la cual es un robot aspirador.

Este aspirador a través del tiempo ha tenido diferentes modelos, pero es en el año 2006 cuando se crea una versión exitosa en el mercado. A partir de entonces, la empresa creció rápidamente, hasta que se convirtió en una multinacional. Actualmente, lleva como nombre oficial Cecotec Innovaciones S. L, y tiene su sede principal en la ciudad de Valencia. Sin embargo, sus productos son fabricados en China y luego son transportados a España. De esta manera, se ofrecen a los clientes precios más económicos.

¿Dónde puedo comprar en línea?

Si prefieres comprar desde Internet, accede a la página web de Cecotec. Allí podrás crearte una cuenta y comprar los electrodomésticos que desees. Aquí te mostramos también otras formas de hablar con la empresa como el correo electrónico y el formulario de contacto. Si quieres hacer consultas rápidas escribe a través de las siguientes redes sociales.  

Deja un comentario