Teléfono Celeritas

Emplea el Teléfono de Celeritas para solicitar un envío o pedido urgente. También podrás conocer el estado y localización de tu pedidomodificar tu dirección y organizar la fecha de entrega de tu envío.

Teléfono Gratuito Celeritas

El número de Celeritas te permitirá contactar con la empresa para conocer sus productos y servicios de envío. Además, puedes solicitarla cancelación o devolución de un pedido, así como modificar el lugar de entrega.

  • Teléfono de Celeritas: 902 044 944
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h.

Atención al Cliente Celeritas

El servicio de atención pone a tu disposición diferentes canales para que puedas contactar. En el caso de que tengas un E commerce, seguro que tendrán una solución logística adaptada a las necesidades de tu negocio. Rellena el formulario y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para estudiar tu caso o puedes llamarlos por teléfono.

  • Donde está tu pedido
  • Pedido en casa por estabas ausente
  • Modificar tu dirección
  • Cambiar fecha de entrega
  • Solicitud de una devolución de pedido

Servicios de envíos Celeritas

Con base en la experiencia y el conocimiento del sector, Celeritas continua trabajando para ofreces diferente servicios de calidad y de valor añadidos a sus clientes. Dentro de sus servicios destacan las soluciones para el transportelogística avanzada de almacén y Ayuda para tu negocio.

  • Soluciones para el transporte: En Celeritas encontrarás transporte a nivel nacional, incluyendo destinos como Canarias, y Ceuta y Melilla. También podrán hacer entregas a domicilio o en puntos de conveniencia, con una red de más de 4 mil puntos de entrega, presentes también en canarias. Por ello, con la integración de distintos transportistas les permite ofrecer una amplia variedad de servicios como Express. También el servicio económico, premiun entrega en sábados, entregas predictivas y servicios especiales.
  • Logística avanzada de almacén: Celeritas ofrece servicios completos de logística de almacén, como almacenamiento, gestión de stock, pocking and packing,  reposiciones. También cuentan con soluciones variadas de logística inversa, tratamiento de devoluciones y una amplia experiencia en la preparación de paquetes masivos para modelos de suscripción. Además, preparan los paquetes de forma personalizada, siguiendo los requisitos de marca del cliente como embalaje, adornos y colores.
  • Ayuda para tu negocio: Con los servicios preferentes de envíos y de logística en almacén, Celeritas logra repuntar con sus clientes. Sin embargo, logra ofrecer otras soluciones  que aportan calidad en sus servicios. Así, como soluciones de integración a la medida de tus  necesidades, servicio al cliente multicanal adaptado a los picos de actividad ecomerce. También ofrecen información detallada sobre tu negocio como estadísticas y KPIS por provincias, informes de incidencias y otrosAdemás, ofrecen consultoría sobre toda la cadena logística para el Ecommerce. Así, como asesoría especializada en la expansión de tu negocio en Canarias y a nivel internacional.

Acerca de Celeritas

La corporación de transporte Celeritas fue gestada en el año 2006, siendo resultado de la experiencia de sus socios dentro del sector de transporte, logística y mensajería urgente. A pesar de ser una empresa reciente, han logrado tener un crecimiento sostenible y rápido. Esto es debido a que se orientan a crear nuevos proyectos que logran adaptarse a diferentes necesidades. También ponen a disposición de sus clientes servicios innovadores, con ayuda de tecnología de información. Esto les permite tener una ventana de oportunidades dentro del ECommerce y frente a otros competidores.

Por más de 10 años, Celeritas ha logrado posicionarse en el mercado de la logística y el comercio electrónico ofreciendo una serie de puntos de recogida conocidos como Puntos Celeritas. Además, estos se encuentran distribuidos en todo el territorio de España y en algunos países del continente europeo, siendo un referente en mensajería urgente

Más formas de contacto

Visita la Web de Celeritas donde encontrarás sus múltiples servicios de mensajeríapaquetes, logística y almacén. También puedes hacerles llegar tus sugerencias, comentarios y consultas a su equipo de atención mediante sus redes sociales.

Deja un comentario