Teléfono Cevesa

Encuentra toda la información de esta empresa con el Teléfono de Cevesa. Esto con la ayuda del despliegue de diversas de herramientas, las cuales ayudan a facilitar diferentes beneficios relacionados a compra de billetes, horarios de salida, compras en línea, métodos de pago, etc.

Teléfono Gratuito Cevesa

Por medio del número de Cevesa puedes localizar cada una de las características de esta compañía. De igual forma, quedan disponibles otros recursos de contacto, con los cuales suministran más información sobre taquillas, anulación de billetes, tickets de recarga, sistemas de equipaje, objetos perdidos, opciones de reserva, entre otros.      

  • Teléfono de Cevesa: 902 393 123
  • WhatsApp: +34 647 902 000    
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h
  • Dirección: Calle Petróleo, 28, 28918 Leganés, Madrid, España

Atención al Cliente Cevesa

Para solicitar los servicios de esta empresa de transporte de un modo próximo puedes acercarte a sus sistemas de atención al cliente. A través de estos recursos puedes encontrar suma ayuda con respecto a cualquier tipo de dudas que tengas acerca de destinos, rutas, tipos de viajes, suscripciones en línea, paradas, itinerarios, etc. Por esta razón, entre sus principales herramientas de contacto resalta su página web redes sociales. Hoy en día dichos recursos conservan la posibilidad de gestionar cualquier reserva en línea, además de mantener informados a cada uno de los usuarios.       

En caso que necesites otro tipo de información puedes acercarte de un modo parecido a su plataforma de correo electrónico. Gracias a ella tienes la posibilidad de solicitar información personalizada referente a tranvías turísticos, programas de descuento, promociones, cambios de moneda, servicios de asistencia, reclamaciones, entre otros. Por otro lado, si las opciones anteriormente presentadas no te funcionan puedes dirigirte a su formulario de contacto. En la siguiente categoría un desarrollo de preguntas frecuentes para más información.    

  • ¿De qué manera puedo solicitar los precios de los billetes?
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
  • ¿Es posible pagar los pasajes directamente en la página web?
  • ¿Qué requisitos debo tener en cuenta para realizar una reserva?
  • ¿Cuál es el equipaje máximo que puedo llevar?

Ventas en Línea Cevesa

Esta compañía de transporte les ofrece a todos sus usuarios múltiples oportunidades con respecto a los paseos turísticos. La experiencia y calidad que los define les permite ofrecer diversos servicios con respecto a compras de billetes, viajes intermodales, paradas, itinerarios turísticos, recargas de billetes, climatización de autobuses, etc. Todo esto bajo el apoyo de variados recursos tecnológicos, los cuales colaboran con relación a pagos digitales, anulación de billetes, cambios, reembolsos, cambios de moneda, duplicados, entre otros. A continuación, otras funcionalidades que hacen parte de sus servicios.

  • Opciones de Asistencia: Otra de las características que cabe resaltar en este ejemplo son sus servicios de asistencia, los cuales quedan especializados para ayudar a cualquier pasajero que posea un impedimento físico o mental.
  • Objetos Perdidos: Para las reclamaciones de objetos perdidos esta empresa dispone de sus oficinas de atención al cliente. Gracias a estas logran colocarse en contacto con la unidad o el terminal donde hayas perdido tus artículos.

Reservas Cevesa

Cevesa es una compañía de transporte presente en muchas provincias de España. En la actualidad debido al uso de la tecnología logra proporcionar diferentes servicios a través de sus portales digitales, algunos de ellos con respecto a compras de billetes, cambios, anulaciones, pagos electrónicos, recargas de tickets, etc.

Para asegurarse de ofrecer el mejor servicio comprende en sus interfaces diversas guías para todos los viajeros. Dichos recursos quedan disponibles para suministrar otro tipo de ayuda sobre objetos perdidos, cambios de moneda, servicios de asistencia, opciones de equipaje, entre otros.

Contacto Digital

Si no puedes acceder al número de teléfono de esta compañía también puedes procesar tus solicitudes mediante su página web. De cualquier forma, sus redes sociales funcionan para presentar otro tipo de beneficios relacionados a programas de descuento, promociones, horarios de salida, etc. Por último, como alternativas de soporte queda su número de teléfono formulario de contacto.  

Deja un comentario