Teléfono Chupa Chups

Si buscas dulces de diferentes clases el Teléfono de Chupa Chups te servirá para encontrar lo que estás buscando en el tema de golosinas. Es por eso que tienes la posibilidad de encontrar variedad de delicias azucaradas con esta empresa.

Teléfono Gratuito Chupa Chups

Puedes tener en tus manos la posibilidad de llamar a la empresa con el número de Chupa Chups, el que te facilitará información exclusiva sobre compras de dulces desde tu hogar u otros sitios donde te encuentres. Por otro lado, el personal de la compañía te ayudará en la participación de sorteos, promociones y juegos onlines.

  • Teléfono de Chupa Chups: 937 739 200 / 937 739 201
  • Horario: Lunes a viernes de la 8:30 a las 17:00 h
  • Dirección: Polígono Sector Serra, C/ Les Masies 16, 08635 San Esteve Sesrovires, Barcelona

Atención al Cliente Chupa Chups

Puedes obtener variados canales de información de la empresa para que así puedas resolver cualquier inquietud que tengas, al igual que podrás hacer llegar cualquier solicitud que desees. Por ello, es que tienes la oportunidad de dirigirte al departamento de atención al cliente de la compañía, para que así consultes los catálogos en dulces de palo. Los servicios y caramelos que dispone esta misma organización son variados, es por eso que te invita a que adquieras toda la información que puedas, para que con eso estés al tanto de cada innovación que haga la corporación. Contarás con un personal de atención especializado para atenderte y darte el mejor trato en tu estadía en el establecimiento, con el fin de que tengas una experiencia agradable y cómoda.

Para seguir informándote por otros medios informativos de la corporación y obtener otros servicios más exclusivos como sus promociones o descuentos puedes utilizar los canales online para que puedas investigar de una manera más cómoda. De manera similar, tendrás a tu disposición la página web de la organización, la cual te asistirá en tu búsqueda para hacer de tu experiencia más gráfica y entretenida. Por otro lado, puedes utilizar sus redes sociales ya que son un medio más social de encontrar los productos azucarados de la compañía. Aprovecha y consulta estas preguntas frecuentes proporcionadas a continuación.

  • ¿Puedo comprar golosinas al mayor?
  • ¿Dónde ubico su sede principal?
  • ¿Si deseo hacer una devolución como hago?
  • ¿Qué medidas de prevención contra el covid-19 están usando?
  • ¿Puedo hacer un pedido por internet?
  • ¿Me llevan el pedido hasta mi ubicación?

Dulces y caramelos de Chupa Chups

Esta empresa situada en España dispone de mucha variedad en caramelos y dulces para el disfrute de todas las personas del país, desde los más pequeños hasta los más grandes. Conoce todos los artículos que tienen para ti, ya que llevan más de 70 años endulzando el paladar de todas las personas que los siguen. A continuación, podrás verificar los tipos de golosinas que tiene el establecimiento.

  • Clásicos: Son caramelos con una forma redonda con un palo plástico, vienen en sabores de manzana, sandía, fresa, naranja, limón, cereza, cacao, vainilla, frambuesa y fresa ácida.
  • Gominolas: Vienen en una bolsas con diferentes sabores, son gomitas recubiertas de azúcar hechas con formas y sabores variados como margarita, lenguas y mini sour tubes.
  • Melody pops: Es un caramelo de fresa muy común con la idea de formar un tipo silbato con palillo de plástico para que lo puedas coger cómodamente.
  • Sugar free: Se trata de un dulce libre de gluten y baja azúcar que la compañía ha hecho posible en su catálogo de caramelos, entre los cuales están el de sabor cola, fresa y cereza.
  • Good for you: Prueba las golosinas saludables ya que no contienen azúcar, gluten, ni lactosa. Por otro lado, utilizan edulcorante stevia, colores naturales, extracto de melisa y verbena, contiene fibra y vitamina c. Los sabores disponibles son fresa, cereza y naranja.

Descubrimiento de la receta de Chupa Chups

Es una empresa de origen español creada en Barcelona por un empresario llamado Enric Bernat, quien dio comienzo de esta idea tiempo después ya que toda su familia se dedicaba a la pastelería desde tres generaciones. Por lo que, esta persona formó diversas empresas para llegar a su último fin de crear un caramelo que a todos les guste.

Surgió la idea de crear un caramelo redondo con un palo de madera llamado Dum-Dums, para que con el tiempo lo patentara como caramelo Chups. Tres años después la compañía empezó a nombrarse como Chupa Chups. La organización le ofrece esta mercancía a diversos negocios de España con el propósito de que todos los ciudadanos del país puedan probar este dulce azucarado.

Contacto azucarado por internet

Conéctate con la empresa y adquiere los diferentes dulces de la compañía para que puedas seguir la tradición, puedes hacerlo por las redes sociales o visitándolos por su página web. Para finalizar, tienes la oportunidad de suscribirte para que encuentres las novedades sobre sorteos, promociones y descuentos especiales en golosinas.

Deja un comentario