Teléfono Colvin

Elige entre la diversidad de plantas que tiene esta empresa con el Teléfono de Colvin. Hoy en día gracias a este recurso puedes acceder a los catálogos de esta floristería para ofrecer cada uno de sus ejemplares, ya sea con respecto a girasoles, tulipanes, rosas, etc.  

Teléfono Gratuito Colvin

Llama a Colvin en su horario de atención al cliente y recurre a sus agentes autorizados. Por otro lado, si eres amante de la tecnología y de los muestrarios puedes acercarte a sus plataformas digitales, las cuales comprenden como propósito gestionar pedidos en línea, pagos electrónicos, sistemas de envío, suscripciones, entre otras.

  • Teléfono de Colvin: 911 237 288  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h
  • Dirección: Calle de Aragón, 366, 08009 Barcelona, España

Atención al Cliente Colvin

Resuelve cada una de tus dudas con el sistema de atención al cliente que ofrece esta compañía. Con este puedes acceder a sus centros de ayuda para tramitar con más claridad cada uno de tus requerimientos. Por ello, como opción predilecta se encuentra disponible su portal digital o página web. Gracias a este puedes observar de una forma cercana cada uno de los productos que comprende esta empresa, algunos de ellos relacionados a jarrones, flores importadas, ramos, plantas decorativas, etc.

Otra alternativa de consulta que también puedes utilizar son sus redes sociales y formulario de contacto. Con la ayuda de estos puedes mantenerte informado acerca de las exclusividades de esta compañía, además de poder solicitar información. De igual forma, si necesitas otro recurso de soporte puedes dirigirte de un modo parecido a su correo electrónico. Dicho medio queda dispuesto para realizar cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que tengas sobre tarjetas de regalo, requisitos de suscripción, entregas a domicilio, oportunidades de trabajo, envíos internacionales, entre otros. En la siguiente sección un listado de preguntas frecuentes.  

  • ¿Es posible devolver un pedido?
  • ¿Cuánto tiempo puede durar un arreglo?
  • ¿De qué manera debo cuidar las flores?
  • ¿Es posible solicitar los arreglos florares desde el exterior?
  • ¿Puedo cancelar los artículos directamente desde la web?

Flores Frescas Colvin

Conoce a través de los portales de esta empresa las numerosas funcionalidades que comprenden sus servicios. La misión principal de sus prestaciones se centra en facilitarles a sus clientes múltiples flores para toda ocasión. Todo esto mediante diversos muestrarios digitales, los cuales ayudan a mostrar cada una de las flores que conforman a esta compañía. Por otro lado, cabe resaltar que también ofrecen diferentes jarrones decorativos para colocar cualquier tipo de arreglo que quieras solicitar. A continuación, otras características que vale la pena desarrollar.  

  • Tarjetas de Regalo: Gracias a la diversidad de servicios que comprende esta empresa hoy en día disponen de sus tarjetas de regalo, las cuales funcionan para facilitar diversos cupones prepagados en cada una de las tiendas afiliadas.
  • Sistemas de Envío: Para la comodidad de algunos clientes en este momento cuentan con servicios de flores a domicilio. Esto a través de diferentes sistemas de encomiendas dispuestos para realizar envíos nacionales o internacionales.

Acerca de Colvin

Colvin es una floristería barcelonesa dedicada a la venta de numerosos ejemplares. Hoy en día apoya cada uno de sus servicios en múltiples interfaces electrónicas. Dichos recursos les permiten gestionar la gran cantidad de pedidos que reciben diariamente. Todo esto a través de sistemas de envío, suscripciones electrónicas, pagos en línea, muestrarios personalizados, entre otros.

Dentro de su catálogo de servicios también puedes encontrar otro tipo de funcionalidades referentes a las encomiendas internacionales, además de diversas tarjetas de regalo que puedes utilizar en cualquiera de sus sucursales afiliadas.

Otros Canales de contacto

Puedes seguir en contacto con esta compañía con el uso sus redes sociales y pagina web, las cuales comprenden diferentes herramientas de gestión relacionadas a métodos de pago, cambios, reembolsos, entregas a domicilio, etc. De otro modo, queda disponible su número de teléfono y correo electrónico para cualquier tipo de asesoría o solicitud de información. 

Deja un comentario