Teléfono Correos

Envía artículos de forma rápida a través del Teléfono de Correos, el cual usarás para trasladar diferentes mercancías u objetos que desees. Esto te permitirá obtener otros servicios y descuentos en tarifas por las promociones y los programas que prestan.

Alternativas de Contacto Directo Correos

Busca información necesaria por medio del número de Correos para que así cuentes con una investigación detallada y más concreta, además de hacer tus envíos y movilizarte cómodamente. Sin embargo, toda duda o sugerencia que poseas también la puedes expresar por medio de la misma línea.

  • Teléfono de Correos: 915 197 197 / 900 400 004
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 h
  • Dirección: Calle de la Castellana, 3, 28046 Madrid, España

Recursos de Ayuda

Para una mejor calidad de envió  la compañía te ofrece diversos servicios para que así puedas estar cómodo y conforme con el traslado del paquete o mercancía, así mismo te menciona que dispone de fuentes informativas para que estés al día con todo lo relacionado al ámbito de las encomiendas. Puedes solicitar ayuda a través de su departamento de atención al cliente, el cual te ofrece asistencia personalizada física y digital. Si dispones de aparatos tecnológicos la compañía pone a tu disposición sus redes sociales para que con ellas soluciones diversas preguntas que tengas sobre el servicio que estarás obteniendo.

Puedes informarte aún más por otras vías las que te apoyarán en tu camino por esta empresa de envíos. Por esta razón, el sitio web oficial de esta compañía te guiará en tu búsqueda con el fin de ayudarte a encontrar comodidad. Si a la hora de hacer uso del servicio tienes dudas, sugerencias o simplemente reclamaciones tienes la potestad de hacerlas mediante el correo electrónico con solo enviar un mensaje. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo preparar él envió?
  • ¿Puedo hacer alguna devolución de mi entrega?
  • ¿El precio de la encomienda es por peso?
  • Si el pedido no llega ¿Qué hago?
  • ¿Puedo seguir mi envió por medio de alguna aplicación?

Prestaciones de Envíos

Esta organización transportadora de mercancía es mayormente utilizada por todas las persona del mundo con la finalidad de mover con facilidad objetos sin tener que trasladarse con ellos. La misma te ofrece servicios exclusivos para tus envíos para que así te ahorres de hacer muchos papeleos. Por otro lado, no te pierdas de descuentos, ofertas y envíos con menor costo.

  • Recibir: Puedes localizar tu mercancía y seguirla mediante las aplicaciones e igualmente recibirla con la documentación indicada
  • Enviar: Obtén las entregas más económicas del mundo como también envíos rápidos de paquetes grandes y pequeños.
  • Dineros y Compras: Envía el dinero de forma segura con giros internacionales por las diferentes edificaciones de esta empresa.
  • Opciones de Seguimiento: Con el apoyo de los recursos electrónicos de esta compañía puedes hacerle seguimiento a tus pedidos. Todo esto a través de numerosas herramientas en linea, las cuales colaboran con el monitoreo.
  • Áreas de Clientes: Otra de las opciones que puedes conseguir en este punto son sus categorías de suscripción en linea. Dichas secciones quedan especializadas para gestionar cualquier tipo de solicitud que los clientes puedan presentar.
  • Filatelia: Hoy en día puedes conseguir en los rincones de los portales digitales de esta compañía sus categorías de filatelia. Dentro de ellas puedes localizar diferentes historiales relacionados a estampillas, sellos, libros, etc.

Aparición

Es una empresa de España perteneciente al gobierno. Es categorizada por ser una de las organizaciones públicas con mas tiempo en el país. La compañía de envíos se completa con tres empresas filiales que son correos express, nexea y telecom.

La misma empieza su surgimiento en la Edad moderna bajo el reinado de los Austrias. La administración del servicio  se arrienda a particulares y Correos empieza a tener una estructura más homogénea con cierta semejanza a la actual. Además, los traslados de paquetes se convierten en un servicio público en los Estados Unidos, dado que fueron adoptados mediante reglamentos exhaustivos. Esta cooperación posee tarifas racionalizadas incluyendo los repartos  a domicilio. Esto da inicio a la aparición del primer sello con la imagen de la reina Isabel II, para así poder disminuir los precios de los envíos de correos.

Vías de Internet

Termina de informarte por medio de las vías online que te proporciona la compañía de encomiendas, para que así dispongas del servicio de entrega de una forma más eficiente. Puedes indagar más sobre los temas relacionados por su página web o redes sociales, las que te darán un gran apoyo en tu búsqueda. Igualmente, podrás hacer cualquier reclamaciones o sugerencias por medio de su formulario de contacto.

Deja un comentario