Teléfono Correos Express

Llama en este momento al Teléfono de Correos Express y accede a las diversas funcionalidades que comprende esta compañía de envíos. Actualmente quedan dedicados a prestar diferentes servicios referentes a encomiendas, recogidas a domicilio, seguros de mercancía, entre otros.

Contactar Línea Directa Correos Express

Siempre que tengas alguna pregunta y quieras dirigirte a sus agentes autorizados el número de Correo Express queda destinado para ello, en este momento con la ayuda de diversas alternativas de comunicación dispuestas para presentar otros temas referentes a calculadoras de envío, requisitos de afiliación, suscripciones electrónicas, etc.

  • Teléfono de Correos Express: 913 277 020 / 900 122 333  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h / Sábado de 9:30 a 11:00 h
  • Dirección: Avenida de Peinador, 60, 36416 Pontevedra, España

Opciones de Comunicación y Atención al Cliente Correos Express

La opción más recomendable que puedes utilizar para acceder a las funcionalidades de esta compañía es su departamento de atención al usuario. Por otro lado, gracias al desarrollo de la tecnología actualmente comprenden a su página web como segunda alternativa de vínculo. Dado a que conserva la capacidad de procesar diversas solicitudes con respecto a servicios aéreos, envíos marítimos, gestiones de incidencias, aplicaciones móviles, programas aseguradores, entre otros.

Hoy en día tienes la posibilidad de completar tu búsqueda con el uso de sus redes sociales y plataforma de correo electrónico. Por estos medios puedes localizar otro tipo de información referente a pagos electrónicos, trámites en línea, oficinas virtuales, encomiendas internacionales, oportunidades de trabajo, etc. Además, de todos los medios antes presentados también tienes la capacidad de acceder a sus formularios de contacto. En la siguiente categoría un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué modalidades de pago puedo utilizar para cancelar los envíos?
  • ¿Cuál es monto de indemnización en caso de siniestro?
  • ¿Qué tipo de productos se pueden enviar?
  • ¿A dónde debo llamar en caso de alguna reclamación?
  • ¿En qué tiempo se entregan los envíos?

Importación y Exportación de Envíos

Esta empresa se encuentra caracterizada por diferentes servicios relacionados a las encomiendas. Gracias a estos tienen la capacidad de suministrar múltiples beneficios referentes a entregas programadas, envíos urgentes, movilizaciones aéreas, coberturas internacionales, tramitaciones aduaneras, facturaciones electrónicas, sistemas de seguro, entre otros. De otra manera, comprenden para la comodidad de sus usuarios múltiples sistemas de embalaje. En este momento dispuestos para proporcionar materiales y consejos de empaquetado para todos tus envíos. A continuación, otras características que conforman los servicios.

  • Envíos Internacionales: Este servicio queda disponible para facilitarles a sus clientes múltiples servicios con respecto a los envíos internacionales. Dado a que quedan dispuestos para ofrecer encomiendas áreas y marítimas en gran parte del mundo.
  • Seguros: En esta sección puedes acceder a otros beneficios con respecto a los sistemas aseguradores, en este caso habilitados para ofrecer ayuda y protección referente a cualquiera de tus envíos.                
  • Seguro de Mercancía: Otra de las funcionalidades que cabe resaltar en este caso son sus sistemas de seguros de mercancías, los cuales quedan dispuestos para proteger cualquier tipo de encomienda que quieras enviar.
  • Segundo Intento de Entrega: Uno de los servicios que también puedes localizar dentro de las plataformas electrónicas de esta empresa son sus opciones para segundas entregas. Gracias a estas puedes solicitar un segundo intento con respecto a tus encomiendas.
  • Aplicaciones Móviles: Gracias a la tecnología esta organización logra gestionar otro tipo de requerimientos a través de sus aplicaciones móviles. Con el soporte de estas puedes tramitar de un modo cercano cualquier tipo de solicitud referente a peso, oportunidades de trabajo, sistemas de embalaje, entre otras cosas.
  • Logística Inversa: Otra de las opciones que también resalta en este caso son sus programas de logística inversa. Gracias a estos puedes gestionar de un modo oportuno cualquier tipo de devolución que necesites hacer.
  • Áreas de Clientes: Para la comodidad de todos los usuarios esta empresa deja dispuestas sus áreas de clientes, las cuales conservan como propósito permitirle a los usuarios que se suscriban en linea. Todo esto con el objetivo de que puedan gestionar diversas solicitudes con relación a envíos, devoluciones, reembolsos, entre otras cosas.

Sobre Correos Express  

Es una empresa pública que se dedica al envío de encomiendas. Desde sus inicios ha formado parte del servicio postal de España. Actualmente complementan sus prestaciones con diferentes empresas filiales, las cuales se centran en Correos Nexea, Telecom, Chronoexpress, etc. Fue creada por el reinado de los Austrias en el año de 1716.     

El objetivo de esta empresa es ofrecerles suma facilidad a todos sus clientes. Debido a que comprende otros beneficios relacionados a esquemas de embalaje, sistemas de seguro, programas de recogida, pagos contra reembolso, entre otros.

Canales de Comunicación y Soporte

Para tener presentes todas las alternativas de contacto de esta empresa tu principal recurso es su página web. Debido a que tiene la capacidad de mostrarte variadas opciones con respecto a logísticas inversas, requisitos de contratación, modalidades de pago, entregas flexibles, etc. Posteriormente, sus redes sociales y número de teléfono quedan dispuestos para dirigirte hasta sus agentes autorizados.

Deja un comentario