Teléfono Cuidum

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Cuidum para consultar sobre sus programas de cuidados para personas mayores, cuidadores y tarifas. También puedes dar a conocer tus dudas, inquietudes, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Cuidum

Mediante el número de la casa cuidadora podrás contactar con un asesor quién resolverá todas tus dudas e inquietudes sobre sus cuidados para personas mayores. Además, puedes preguntar sobre su servicios.

  • Teléfono de Cuidum: 900 834 942
  • Dirección: Avenida Burjassot 119 – 1D. 46015. Valencia.
  • Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h.

Atención al Cliente Cuidum

El departamento de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono de asesorías para que puedas hablar con uno de los operadores quién te recomendará algún plan de cuidados. También puedes enviar tus consultas o inquietudes a través del correo electrónico y el formulario de contacto.

  • Información general
  • Planes de cuidados
  • Cuidadores
  • Tarifas y precios
  • Reclamaciones y sugerencias

Servicios de cuidados para mayores Cuidum

Cuidum es una de las empresas de cuidado de personas mayores líderes en el sector, que nació con el único y claro objetivo de ser la empresa de asistencia domiciliaria que más ayude a las personas mayores a envejecer en sus hogares. Además, es una empresa pionera en el cuidado de personas mayores a domicilio en España, que da respuesta a los problemas a los que las personas mayores y dependientes se enfrentan cada día, ofreciéndoles cuidado personalizado de alta calidad que garantizará tu tranquilidad.

  • Cuidador: Un cuidador de personas mayores de Cuidum reunirá todas las cualidades necesarias para el cuidado de personas ancianas o dependientes, ya que previamente deberá superar un exhaustivo proceso de selección, superado únicamente por el 23% de los cuidadores. Además, si es necesario, podrás acceder a un cuidador con una experiencia específica para cuidar personas mayores en casa, adaptada a las necesidades de tu familiar
  • Tarifas: En Cuidum podrás acceder a los mejores precios para cuidado de personas mayores. También variarán en función del tipo de servicio contratado y del tipo de jornada laboral del cuidador.
  • Presupuestos: Los asesores de atención a familias se encargan de conocer cuáles son las necesidades de cuidado del mayor, te asesoran sobre el número de horas necesarias adaptándonos al presupuesto de las familias.
  • Servicios de cuidado Interno: Con una cuidadora a jornada completa en tu domicilio tu familiar gozará de la compañía y el cuidado que se merece. También tendrás un perfil profesional evaluado y validado por nuestro equipo experto en contratación de personal. Además, de asegurar una calidad de vida adecuada para tu ser querido y lo más importante sin alejarlo de los suyos ni de su propio domicilio.

Acerca de Cuidum

La casa de cuidados de Cuidum nació de la idea de 3 emprendedores que visualizaron un lugar con el que las personas pudieran envejecer como si estuvieran en su propio hogar. Por ello, abrieron Cuidum, con el objetivo de proporcionar a diferentes personas un establecimiento con diferentes recursos en los cuales vivir sus mejores épocas.

En Cuidum trabajan día a día para facilitar el cuidado de familiares, ofreciendo diferentes servicios profesionales dentro del sector. También valoran a las personas para que tengan un trato justo así como se lo merecen.

Sitio Web

En la Web de Cuidum podrás encontrar de forma detallada cada uno de los servicios y planes de cuidado para mayores. Además, puedes enviar tus consultas a través de sus formas de contacto y hablar con un asesor.

Deja un comentario