Teléfono TNT

Emplea el Teléfono de TNT para contactar con la empresa de logística y solicitar información sobre envíos, pedidos o consultar el estado de tu pedido. Además, puedes conocer las tarifas por envíos, fechas de entrega, horarios de atención y servicios adicionales.

Teléfono Gratuito TNT

Con el número de TNT Express podrás ser atendido por uno de sus gestores. Dependiendo de lo que necesites atenderán tu caso, ya sea para hacer un envío o consultar la ubicación de tu pedido.

Atención al Cliente TNT

Para contactar con ayuda al cliente puedes hacer una llamada al teléfono del centro logístico y entregas. También te podrán ofrecer información sobre tu número de seguimiento, recogidas, reclamaciones y facturas. Además, puedes enviar un mensaje por correo electrónico para obtener información sobre sus servicios o llenar el formulario de contacto.  

  • Ordenar una recogida
  • Encontrar precios de sus productos
  • Plazos de entrega en el país de destino
  • Hora límite de recogida
  • Código postal de destino
  • Cancelar o modificar un envío y recogida

Paquetería Urgente TNT Express

TNT Express dispone de un claro resumen de tarifas y plazos que le permite tomar una decisión fundamentada para tu empresa. Dentro de estos encontrarás etiquetado, embalaje, envíos internacionales y servicios especiales. Además, puedes comprobar todos los servicios que ofrecen y que se adaptan a tus necesidades. También cuentas con envíos inteligentes, presupuesto personalizados, pagos mediante factura y resumen completo del envío.

  • Calculadora de peso: Los paquetes largos y ligeros se cobraran en función de su peso volumétrico por el espacio que ocupan en lugar de su peso físico real. Para determinar el peso volumétrico, primero calculan el peso del volumen de tu envío, luego multiplican esta figura por el factor de conversión correspondiente.
  • Etiquetado de envío: Un etiquetado claro ofrece excelentes ventajas. Esto les permitirá saber a donde se dirige tu envío y proporcionar instrucciones sobre la manipulación que quiere al largo del camino. También podrás dedicar un poco más de tiempo a obtener sus etiquetas de ruta y las etiquetas de manipulación especial adecuadas puede marcar la diferencia.
  • Embalaje: Embala bien tus mercancías para asegurarte que tu envío llegue de forma segura y a tiempo. Esta es una de las cosas mas importante para reducir el riesgo de retrasos y daños durante el tránsito. También tendrás la opción de una guía de embalaje, donde verás consejos más detallados sobre cómo embalar cajas, palés, y bultos de forma irregular.
  • Envíos internacionales: Realizar envíos al extranjero no tiene por qué ser difícil. Por ello, empieza a realizar envíos internacionales en sencillos pasos. También puedes comprobar los reglamentos de aduanas, las tarifas y aranceles, informarte de lo que puede enviar y asegurarte de que tu mercancía esté embalada de la forma adecuada. Además, puede solicitar la recogida y hacer tu envío a mercado mundial.

Acerca de TNT Express

TNT Express es una sucursal de FEDEX, por ello su principal actividad es la de transporte de mensajería y paquetes de forma urgente alrededor de toda España, extendiéndose por Europa y América. Una vez creada Fedex, surge la necesidad de llevar sus servicios bajo otra gestión. Así es como se funda TNT Express, siendo una de las microempresas o sucursales con liderazgo en el sector de entrega urgente.

En TNT Express los clientes encontrarán servicios de entrega diversificados, tanto por avión como por carretera ya que cuentan con una flota de envío vanguardista, así como tecnología de posicionamiento distinta. También han logrado un alto posicionamiento por sus conexiones con otros consorcios de transporte, estableciendo relaciones y vínculos estratégicos que permitan entregar paquetes alrededor de todo el mundo.

Web de TNT Express

La Página Web de TNT Express te ofrece más información acerca de los servicios de entrega  así como de una plataforma donde encontrarás diferentes formas de contacto para hacer llegar tus reclamaciones, dudas e inquietudes. Por otro lado, puedes enviar tus comentarios y preguntas a través de sus redes sociales, donde sus asesores podrán atenderte.

Deja un comentario