Teléfono Desigual

Contacta ahora al Teléfono de Desigual, para establecer conexión con una línea de moda española. Los productos que ofrece la tienda se enfocan en prendas para mujereshombres y niños. Estas vestimentas cuentan con diseños de almazuela, estampados de colores vivos y con el uso de grafitis.

Teléfono Gratuito Desigual

Realiza el contacto con la empresa de forma gratuita, a través de número de teléfono. Este medio permite a los usuarios conocer el estado de sus pedidos. Otra operación que se puede realizar es el indicar las reclamaciones o sugerencia con relación al servicio de cambio o devolución.

  • Teléfono de Desigual: 900 494 193
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 h a 19:00 h.
  • Dirección social: Paseo del Mare Nostrum, n° 15, 08039, Barcelona, España.

Conocer las formas de comprar prendas con la Atención al Cliente Desigual

¿Quieres obtener más información de las formas de comprar en la tienda? Entonces visita a la página web de la empresa, el cual da a conocer las diversas maneras de como los usuarios puede establecer una conexión con su departamento de asistencia. Una manera práctica de consultar dudas relacionadas a la entrega de pedidos, es al usar el número de contacto ya indicado en el renglón de arriba. Otro servicio de contacto que ofrece el establecimiento es un formulario de contacto, que permite expresar las sugerencias o quejas que pueda presentar con la actividad de devolución o cambio del pedido.

Accede al enlace informativo de la tienda, si deseas conocer las novedades en sus nuevos lanzamientos y colecciones de la línea de moda. También puedes recibir notificaciones semanales de los descuentos y ofertas, al suscribirte en su newsletter. Para más soluciones a inquietudes, acude a su apartado de ayuda, en donde podrás encontrar respuesta relacionada a los siguientes temas de interés, tales como son:

  • Cómo realizar la compra del producto
  • Programa de fidelidad
  • Pedidos
  • Entregas
  • Cambios y devoluciones
  • Localizador de tiendas
  • Tendencias en moda

Colecciones y actividades de la tienda

La compañía cuenta con múltiples diseñadores, y gracias a eso dispone de un gran stock en prendas diseñadas para el gusto de cada cliente. Entre sus productos ofrece diversas colecciones de temporada, así como productos que consisten en bolsosropaaccesorios, etc. Conoce más información de los servicios de la tienda a continuación, como por ejemplo:

  • Catálogos: cuenta con un arsenal de ropa para mujereshombre y niños. En donde ofrecen novedades en vestidos, bolsos, zapatos y accesorios. Además, de ofrecer su marca stories y sport.
  • Compras online: a través del portal web podrá tener acceso a la ropa y accesorios disponibles. Además, observará a los precios adaptados por país con el fin de que el usuario puede conocer el valor real de su producto.
  • Envío: los pedidos pueden ser entregando a las tiendas más cercanas de la localidad del usuario o directamente a su domicilio. El tiempo del mismo fluctuará entre 1 a 4 días laborables.
  • Devoluciones: el periodo máximo de devolución es de 30 días, en donde cliente expresa cuáles de sus productos desea devolver. Posteriormente, deberá colocar una etiqueta de devolución y entregarlo en el punto de recogida.
  • Estado del pedido: la compañía permite que cada cliente pueda seguir su pedido sin la necesidad de registrarse en su sitio web. Con el fin de ofrecer seguridad a cada usuario.

Recompensas del programa e fidelidad

El programa Magic consiste en la acumulación de punto, donde el cliente por cada 50 puntos recibirá un descuento de 1€ en su factura total y optará por promociones de descuentos de hasta un 30% menos en su compra. Al registrarse en el programa de fidelidad la empresa le permite al usuario tener ciertas ventajas, como:

  • Descuentos especiales
  • Actualizaciones de las ofertas más recientes
  • Registrar sus datos para evitar introducirlos en cada compra
  • Forma parte del programa Magic

La empresa y su crecimiento

Desigual se fundó en 1984 por dos hermanos Christian y Thomas Meyer en Ibiza, España. Al inicio la compañía se especializaba en la producción de marcas de ropas para mujeres. Con el tiempo la tienda comenzó a agregar diversidad en sus catálogos al introducir su colección para hombre y niños. También agregar accesorios para que cada mujer vistiera a la moda que gustase.

Actualmente, la empresa se ha posicionado no solo a nivel nacional, sino que también se ha extendido a nivel internacional. Sus primeros impulsos de crecimiento de establecieron en Portugal y Francia. La compañía cuenta con 250 establecimientos propios, más de 7.000 tiendas de ropa. Su sede actual se localiza en BarcelonaEspaña y continúa su enfoque en generar ropas divertidas y asequibles para el público.

¿La empresa cuenta con redes sociales?

Por consiguiente la compañía ofrece sus diversas redes sociales con el fin de que sus usuarios puedan acceder a ella a más información. Al mismo tiempo promueve su portal web donde el usuario podrá gestionar la compra de sus prendas favoritas.

Deja un comentario