Teléfono Dodge

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Dodge para comprar un modelo de coche Dodge, equipamientos, versiones  y accesorios. También podrás localizar un taller cercano para hacer reparaciones.

Teléfono Gratuito Dodge

Contacta con el número internacional de Dodge. Además, puedes llamar para solicitar asistencia en carretera o información al cliente sobre los modelos y servicios de Dodge, así como la gestión de consultas por parte de clientes.

Atención al Cliente Dodge

Contacta con el departamento de ayuda al cliente para solicitar información sobre los coches Dodge, hacer una compra en concesionario, reclamaciones y quejas. Para ello, puedes emplear el teléfono que ofrece la empresa. También puedes enviar tus peticiones a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

  • Compra de vehículos Dodge
  • Accesorios
  • Asistencia en Carretera
  • Reclamaciones y quejas

Modelos de coches Dodge

Dodge ofrece una gran gama de vehículos deprotivos y todo terreno que se caracterizan por su rendimiento energético. Dentro de esta clase encontrarás el Journey, Caliber, Nitro y Avenger. También ofrecen talleres donde reparar tus coches.

  • Journey: El nuevo modelo Dodge journey entra en escena con un estilo deportivo  y un perfil renovado y al marca de rejilla Dodge el motor Diesel 2.0 DOCH 1.4 del nuevo Dodge Journey ha sido diseñado para un óptimo funcionamiento. Cuando todo está dicho y hecho, este crossover está absoluta y completamente preparado para cualquier cosa.
  • Caliber: Gracias al audaz diseño del Caliber posee una eficiencia de consumo fuera de serie y un interior en el que la tecnología es al nota dominante. El Dogdge caliber está preparado para cualquier cosa. Además, los enormes faros cuádruples envolventes, parrilla reticular distintiva de Dodge y las anchas y prominentes moldura de las ruedas irradian robustez desde cualquier ángulo. El Caliber SRT4 s desliza grácilmente sobre el asfalto gracias a sus llantas de aluminio lacado y pulido de 19 pulgadas y su afinado motor 2.4
  • Nitro: El Nitro es un modelo diseñado para imponer una enorme dosis de atrevimiento, el Dodge Nitro hace de su característica parrilla Dodge todo un distintivo honorífico y destaca con orgullo en un mundo en que todos los Suvs parecen iguales. Además, sus ingeniosos sistemas complementarios, como los dispositivos u connect, te ofrecen infinidad de usos prácticos arropado por tecnologías de vanguardia.
  • Avenger: Con el modelo Avenger podrás romper todos los moldes gracias a su rendimiento energético y una avanzada tecnología automotriz. Esto es, gracias a los equipos electrónicos integrados que proporcionan un mayor dominio y control del vehículo.

Historia de Dodge

Dodge inició de la mano de John y Horace Dodge quienes fabricaban bicicletas en 1910 y que con al ayuda de Henry Ford lograrían la generación de nuevas piezas para los vehículos de Ford. Uno de los primeros coches Dodge fue el Old Betsy. Posteriormente, desde Estados Unidos se encarga una división de coches considerándose así como una de las primeras caballerías dentro del ejercito. Esto fue debido a la alta resistencia de los coches Dogde.

En 1930 los hermanos Dogde mueren, por lo cual su empresa pasa a ser parte del banco. Desde ese momento, la compañía lanzaba modelos que parecieron rentables y de excelente calidad.

Enlaces con más información

En el Sitio Web de Dodge podrás encontrar más información acerca de sus modelos de coches, equipamientos, accesorios y más. También podrás contactar con los talleres y apartar tu cita para ser atendido.

Deja un comentario