Teléfono Donadona

¿Buscas alimentos congelados? El Teléfono de Donadona te va a informar sobre los diversos productos alimenticios que te puede ofrecer esta compañía. Esto con el objetivo de que puedas comprar comida congelada para preparar.

Teléfono Gratuito Donadona

Puedes contar con el número de Donadona para hacer búsquedas relacionadas a ventas de comida congelada al mayor y detal. Igualmente, conocerás la variedad de productos alimenticios para niños y adultos, para que de ese modo puedas degustar categorías en pescados, vegetales, carnes, etc.

  • Teléfono de Donadona: 983 797 919
  • Horario: Todos los días 24/7
  • Dirección: Polig. Ind. La Vega Parcela 7 y 8 47100 Tordesillas (Valladolid)

Atención al Cliente Donadona

Podrás disponer de catálogos completos en comida preparada congelada con el propósito de que ahorres tu tiempo en la preparación de los alimentos. Por esa misma razón, es que también te ofrecen productos en pescados, vegetales, postres, etc. Esto con el objetivo de que puedas conservar tus artículos comprados para su próxima cocción. Contando con eso es necesario decir que puedes consultar estos servicios por medio del departamento de atención al cliente, con la finalidad de optar por descuentos y promociones con la adquisición de algunos de los productos nutritivos. Por otro lado, tienes la oportunidad de aclarar dudas o impartir alguna sugerencia con el personal de atención al usuario.

En caso de que desees obtener más información la empresa dispone de asistencia por medio de los canales online, para que con ellos puedas investigar de una manera más cómoda y rápida. Por ello, es que cuentas con la página web la misma que te proporcionará búsquedas relacionadas a precios, calidad, entregas, envíos, rebajas, etc. Además, podrás obtener las redes sociales para que puedas informarte sobre temas en comidas preparadas a tu gusto o congeladas para su conservación. Por otro lado, tienes el correo electrónico y formulario de contacto para informar cualquier cancelación, devolución o queja sobre la compra de algún alimento de esta empresa. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo hago un pedido en el sitio oficial?
  • ¿Si deseo hacer una devolución como la hago?
  • ¿Cuáles son las promociones de la empresa?
  • ¿Dónde se localiza la sede principal?
  • ¿Puedo solicitar trabajo en las sucursales de la organización?

Mecanismos de Venta Donadona

Donadona es una compañía destacada en el campo de ventas de productos congelados para muchos clientes del mundo. Esto con el objetivo de ofrecerles a las personas alimentos crudos, semi preparados o preparados completamente. Además, puedes hacer pedidos desde los medios informativos como el teléfono, correo electrónico y formulario de contacto, para que de ese modo puedas comprar sus productos congelados con variados tipos de pago. Entre los cuales están Visa, Maestro, MasterCard, G Pay, Bizum, etc. A continuación, puedes verificar los artículos alimenticios que dispone esta organización.

  • Pescados para Niños: Para los pequeños de la casa la empresa dispone de un menú en pescado exclusivo para ellos, para que así puedan degustar de un rico plato preparado. Por ello, es que tienen productos en filetes de merluza, lenguado holandés, filetes de lenguado, porciones de merluza austral, filete de gallo y de hallibut.
  • Alimentos sin Gluten: En este apartado encontrarás todos los alimentos bajos en gluten para que de ese modo puedas cuidar de tu salud. Esto con la finalidad de que puedas obtener comidas en berenjenas rellenas, empanadillas de atún, baguette, canelones de carne, bases de pizza, verduras fritas, palitos de cangrejo, finger de pollo, entre otros más.
  • Carnes Congeladas: Podrás comprar diversos tipos de carnes ya que puedes consultar los catálogos en pollo con limón, cachapo de cecina, costilla a la barbacoa, filetes de pechuga de pavo, carrillera de cerdo, hamburguesas de vacuno, etc.

Alimentos Congelados Donadona

Es una compañía que pertenece a Clavo Food Factory ya que es una distribuidora de pescado fresco, contando con que disponen de la cercanía del mar para la recolección del producto alimenticio. Por otro lado, la empresa tiene una experiencia de 25 años en el mercado de ventas de comida congelada a muchas ciudades y países del mundo.

Cuentan con una cartera de clientes de más de 20.000 persona adquiriendo estos productos congelados, vendidos en estados crudos, preparados y semi preparados. Durante muchos años de actividad comercial la organización se ha encargado de llevar alimentos congelados a zonas rurales, así como también a lugares urbanizados como Madrid, Castilla, Galicia, Cataluña, etc.

Conexiones Online

Termina de informarte por medio de las vías online de la compañía para que de ese modo puedas seguir investigando todos los temas enlazados a comida cruda, semi preparada y preparada en estado de congelación. Por ello, es que debes localizar la página web y redes sociales para que puedas informarte de una manera más virtual. Además, dispones del correo electrónico y formulario de contacto para notificar reclamaciones, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, quejas o sugerencias relacionadas a la compra del producto congelado.

Deja un comentario