Teléfono Egevasa

A través del Teléfono de Egevasa el cual podrás localizar en este artículo, podrás contactar con la empresa que gestiona el agua en los municipios de Valencia. También, podrás enviar tus notificaciones de averías en el sistema de servicios de agua.

Teléfono Gratuito Egevasa

Emplea el número de la hidrológica de Valencia para solicitar información acerca de sus actividades. Además, en caso de una avería urgente, te recomiendan que utilices el número de Averías disponible 24 horas los 365 días del año.

  • Teléfono de Egevasa: 963 860 555
  • Secundario: 900 924 830
  • Averías: 963 620 119
  • Mantenimiento: 900 924 831
  • Dirección: Gran vía Marqués del Túria, 17, 1º Pta.4, 46005 Valencia.
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas excepto festivos.

Atención al Cliente Egevasa

Los clientes de Egevasa disponen de un servicio de atención por teléfono gratuito y continuado. En este puedes comunicar durante las 24 horas del día cualquier avería o emergencia que se produzca en la red. También puedes realizar tus gestiones de manera rápida, eficaz y sin desplazamientos a través del correo electrónico.

  • Trabajar con Egevesa
  • Notificación de averías
  • Sugerencias
  • Visita instalaciones
  • Registro de entrada

Servicios de Egevasa

El ciclo Integral del Agua consiste en la utilización de los recursos hídricos proporcionados por la naturaleza. Esto es, para su utilización por los hombres y su devolución al medio natural en las mejores condiciones. Por ello, Egevasa se encarda de la gestión de servicios que comprenden el ciclo integral del agua abarcando el Abastecimiento, Saneamiento y Depuración.

  • Potables: Uno de los principales objetivos de EGEVASA es ofrecer a los ciudadanos agua potable de máxima calidad y contar con una red de distribución que asegure el suministro en las mejores condiciones. Además, como empresa pública de la Diputación de Valencia, opera en el ámbito de la provincia. También cuentan con una importante implantación en la misma y con un alto grado de prestación de servicios en las diferentes comarcas que la integran.
  • Residuales: Una vez que el agua ha sido consumida, pasa a la red de alcantarillado desde donde es recogida y dirigida a las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR). Además, se trata con la última tecnología para poder enviarla de nuevo a la naturaleza o para utilizarla de nuevo en otras funciones.
  • Saneamiento: EGEVASA no solo gestiona y suministra el agua potable que llega a los municipios a los que da servicio. También se encarga de diseñar y ejecutar las infraestructuras hidráulicas necesarias para garantizar el suministro de agua potable y las óptimas condiciones de las redes. Por ello, que el sistema esté siempre en perfecto estado garantiza la calidad del agua, una máxima que EGEVASA siempre persigue en cada una de sus acciones.
  • Construcción: La calidad y el Medio Ambiente son el eje vertebrador de EGEVASA. Actualmente, gestiona más de 130 plantas depuradoras que realizan todo tipo de procesos para el tratamiento de aguas residuales en más de un centenar de municipios.

Sobre Egevasa

Egevasa o también conocida como General Valenciana del Agua S.A. es una empresa que inició sus actividades en 1988 en la Diputación Provincial de Valencia. Esta fue fundada para dar soluciones  y gestionar el Ciclo Hidráulico dentro del territorio de Valencia. El objetivo de EGEVASA es poder garantizar a todos los municipios una correcta gestión del agua, aprovechando los recursos disponibles, y distribuirlos hasta el ciudadano. También el poder ofrecerle un servicio de calidad. Además, los clientes de Egevasa cuentan con un servicio de atención las 24 horas en donde pueden hacer llegar sus consultas y solicitudes.

En la actualidad EGEVASA ha logrado que la gran mayoría de las gestiones de sus contratos  de clientes con la empresa puedan hacerse a través de la página web. Además, de la capacidad de respuesta de Egevasa y la calidad de los servicios ofrece. De otro modo, no sería posible sin una adecuada selección y formación de su personal. Por ello, el recurso humano de Egevasa es uno de los principales activos de la organización.

Sitio Web

En la Web de Egevasa podrás encontrar todo tipo de información acerca de sus actividades de gestión de aguas, saneamiento y distribución. También puedes enviar tus consultas o inquietudes a través de sus formas de contacto.

Deja un comentario