Teléfono El Corte Inglés

¿Necesitas el Teléfono de El Corte Inglés? Aquí te lo indicamos. De esta manera, podrás contactar con la cadena de distribución de productos. Entre sus servicios destacan: envío a domicilio, reembolsos, tarjeta de compras, etc.

Teléfono Gratuito El Corte Inglés

Encuentra aquí los teléfonos de contacto más importantes. Comunícate con El Corte Inglés para hacer pedidos del supermercado o centros comerciales, hacer consultas sobre servicios, conocer ofertas en productos, etc.

  • Teléfono de El Corte Inglés: 900 373 111
  • Horario: Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Supermercados: 900 494 656
  • Empresas y centros comerciales: 901 122 122
  • Pedidos: 900 533 433
  • Para pedidos en supermercados: 900 353 353
  • Dirección: Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, España.

Atención al Cliente El Corte Inglés

Contacta con el departamento de atención al cliente por llamada o por correo. El equipo que forma parte de esta área de la empresa te ofrecerá solución a cualquier incidencia y consultas. Además de esto, en la tienda online de El Corte Inglés, hay una sección de preguntas frecuentes. En esta podrás resolver dudas como:

  • ¿Cómo devuelvo en Centros un producto que he comprado en la web?
  • ¿Cuáles son los plazos de devolución de un producto?
  • ¿Qué productos tienen condiciones especiales?
  • ¿Cómo financio cualquier producto adquirido en la web?
  • ¿Qué tipos de financiación hay disponibles?
  • ¿Cómo solicito la tarjeta de El Corte Inglés?, etc.

Compras en la tienda online

A través de la tienda online de El Corte Inglés, se comercializan diferentes productos de los supermercados y tiendas de la empresa. En este sitio web podrás acceder al catálogo de artículos. Entre estos se encuentran:

  • Moda y accesorios: La cadena distribuye gran cantidad de ropa, calzado, lencería, ropa de baño, bolsos y accesorios, joyería, etc. Si accedes a esta sección podrás comprar productos para mujer, hombres y niños. Estos incluyen diferentes marcas y tallas.
  • Informática y electrónica: En esta sección encontrarás ordenadores, portátiles, dispositivos móviles, teclados, cámaras, Tv, proyectores y muchos otros.
  • Hogar y decoración: Aquí se encuentran textiles, menajes de cocina y mesa, muebles, artículos de terrazas y jardínes, etc.
  • Supermercado: El Corte Inglés cuenta con los supermercados Hipercor, Supercor y Supercor express. Todos los artículos que se venden en estos, se comercializan a través de la tienda en línea. Algunos de estos son por ejemplo bebidas, productos de higiene, droguería, alimentos frescos y congelados, etc.
  • Juguetes: Como muñecas, carros, patines, vehículos eléctricos, juguetes educativos y otros.

También puedes adquirir productos deportivos, electrodomésticos, para mascotas, equipaje, libros y papelería, y otros. Además, si solicitas una tarjeta de compra de la cadena, podrás tener facilidades de pago y crédito en diferentes establecimientos asociados.

Por otro lado, la cadena se ha especializado en otras áreas de negocio relevantes. Por lo que a través de la tienda puedes contratar seguros, comprar entradas para eventos o billetes de avión, reservar hoteles, etc.

Además de poder hacer compras online, es posible solicitar envíos a domicilio, pedir reembolsos y devoluciones, etc. También puedes buscar centros comerciales de la cadena, cafeterías y restaurantes, eventos, y otros.

Promociones El Corte Inglés

Aparte de todos los servicios disponibles online, tienes la posibilidad de aprovechar gran cantidad de ofertas y promociones en productos y servicios. Entre las más destacadas se encuentran:

  • Promociones de la tarjeta de compra: Si cuentas con esta tarjeta obtendrás 2 horas gratis en los estacionamientos de los centros comerciales de la cadena. También conseguirás 4% de bonificación en las compras si pagas en Repsol.  
  • Ofertas en Bricor: Algunas de estas son por ejemplo 20% de descuento en bombillas led, 15% de descuento en candados, etc. Puedes ver estas en la sección Bricor del catálogo de la tienda virtual.
  • Envío a domicilio gratis: Esto es válido para compras mayores de 100 € hechas con las tarjeta de la cadena. Si pagas de otra forma, es válido a partir de 120 €.
  • 20% de regalo en calzado, ropa y complementos de running, etc.

Consolidación del grupo

La reconocida cadena de distribución de productos  se creó en junio de 1940. Aunque al principio era una pequeña sastrería en Madrid. Después de un tiempo, este negocio junto con todos los de la manzana fueron demolidos para construirse un edificio único. Como resultado de esto, surgen dos empresas, El Corte Inglés S.L. y Galerías Preciados, las cuales más tarde serían rivales en el mercado de ventas por departamentos.

Tuvo un crecimiento lento a través del tiempo. Sin embargo, logró establecerse luego en toda España y otros países, donde se crearon supermercados y tiendas. Actualmente, la cadena cuenta con gran cantidad de establecimientos, en diferentes actividades. Por ejemplo, comercio de bricolaje, belleza y estética, alimentación, etc. Algunos de los establecimientos son Hipercor, Bricor, Supercor, etc. Además de esto, la distribución de productos se lleva a cabo a través de una tienda online de la compañía.

Enlaces informativos

Accede a través de estos enlaces directos a la página web de la empresa y sus redes sociales más destacadas. A través de estas conocerás todas las novedades de la cadena, así como podrás hacer consultas.

Deja un comentario