Emplea el Teléfono de Emasagra para solicitar información sobre pago de facturas, lectura de contador y gestión de aguas. Este también te permitirá realizar la solicitud de acometida, autorización de vertidos y activación del área de clientes.
Teléfono Gratuito Emasagra
Llama al número de Emasagra para realizar tus consultas o gestiones de agua. Además, en el caso de tener alguna incidencia, te informarán sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
- Teléfono de Emasagra: 958 910 155
- Atención al cliente: 900 242 220
- Comunicación de Averías: 900 444 342
- Dirección: C/Molinos, 58 60, 18009, Granada.
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 21h. Para averías estándar a tu disposición las 24 horas al día los 365 días del año.
Atención al Cliente Emasagra
Contacta con atención al usuario para conocer el estado de tus pagos y facturas. Para ello, puedes hacer una llamada con el teléfono de Emasagra. También puedes decidir cuando quieres que te llamen para ayudarte a realizar cualquier gestión relativa a tu contrato. Además, puedes enviar tu consulta a través del correo electrónico o rellenar el formulario en la web.
- Facturas
- Pagos
- Contratación
- Gestión de aguas y vertederos
Agua potable para Granada
Emasagra aprovecha el y gestiona el ciclo urbano de agua a través de proceso de captación, potabilización, transporte y distribución. Además, del consumo, alcantarillado, depuración, reutilización y retorno. También cuentan con proceso de control de calidad para el agua del grifo.
- Área de clientes: Con el área de clientes de Emasagra podrás gestionar tus servicios a cualquier hora, sin esperas, dese casa. También podrás realizar consultas, descargar tus facturas, conocer la evolución de tu consumo y consulta tus contratos.
- Pagos: La vida es más fácil cuando no te tienes que preocupar de tus facturas. Por ello, puedes domiciliar tus facturas de la manera más fácil y puedes hacerlo directamente a través de tu área cliente.
- Captación: En Granada cuentan con embalses para al captación principal del agua. El agua acumulada en los embalses se utiliza para diferentes finalidades, principalmente para consumos industriales, energía hidroeléctrica, riegos y uso domésticos. Además, la cantidad de agua que se destina cada uno de estos usos la decide la administración hidráulica competente.
- Potabilización: La potabilización es un proceso de mejora de la calidad del agua para consumo humano. Por ello, Emasagra gestiona una planta de tratamiento de aguas potables, emplazada en Lancha del Genil. Esta planta consta de tres plantas diferentes, construidas progresivamente, según han ido aumentando las necesidades de agua de la ciudad. Como en Granada se cuenta con un agua de alta calidad en origen, el tratamiento de potabilización que se utiliza es el llamado convencional.
- Transporte: Una vez potabilizada, tiene que hacer llegar el agua en la cantidad necesaria para que la recibas con suficiente presión durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, el transporte se realiza el almacenamiento, mediante grandes tuberías y centrales de bombeo. Estas conducen el agua hasta los núcleos urbanos.
Sobre Emasagra
Emasagra es una Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granda. Esta se encarga de gestionar los servicios del ciclo integral del agua en Granada y toda la comunidad, siendo la organización líder en todo el territorio Granadino. Además, fue fundada en 1982 y desde entonces ofrece su servicios a los 15 municipios de toda Granada.
La Emasagra consta de tres centros de producción, siendo el primero de estos una planta de tratamiento de agua potable en lancha del Genil y dos estaciones depuradoras de agua, localizadas en todo el territorio de Granada. Los servicios que ofrece Emasagra son de calidad y están coordinados de tal forma que respetan el medioambiente.
Sitio Web
La Página Web ofrece una ventana de información para que conozcas las acciones avances, asistencia y resolución de trámites. También puedes contactar a través de sus redes sociales para agilizar alguna gestión.