Teléfono Endesa

Contacta con el Teléfono de Endesa a través del despliegue de instrucciones de este texto, las cuales quedan posibilitadas para presentar cada una de las características que hacen parte de esta compañía. Algunas de ellas con respecto a luz, gas, mantenimiento, etc.    

Teléfono Gratuito Endesa

Localiza directamente los servicios de esta empresa al llamar a Endesa. Esto mediante numerosos instrumentos de comunicación dispuestos para resolver cualquier solicitud en línea. De cualquier forma, si necesitas otras modalidades a las cuales recurrir también puedes dirigirte a sus otros recursos de energía presentados a continuación. 

  • Teléfono de Endesa: 800 760 909
  • Contratación Online: 900 906 848
  • Llamadas desde el Extranjero: +34 937 061 510     
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 26, 28006 Madrid, España  

Atención al Cliente Endesa

Si no aún consigues soporte llamando a esta compañía también puedes dirigirte a su departamento de atención al cliente, el cual queda estructurado para suministrar apoyo a todos los usuarios que acceden a sus interfaces. Esto mediante numerosas herramientas referentes a muestrarios de servicios, contrataciones en línea, facturas electrónicas, soporte técnico, entre otros. Por ello, como alternativa principal de contacto queda dispuesta su página web, la cual se encuentra orientada para dispensar a través de numerosos categorías electrónicas los múltiples rasgos que estructuran a esta compañía. Estos con relación autoconsumo, reguladores de potencia, tarifas, planes de energía, comparadores, opciones de suscripción, etc.

Puedes descubrir mediante sus redes sociales otros aspectos con respecto a esta compañía. Esto con la ayuda de numerosos portales publicitarios los cuales comprenden las diversas exclusividades que visualiza esta compañía. Entre ellas alusivas a promociones, descuentos, esquemas de sostenibilidad, conferencias, energía verde, nuevos servicios, entre otros. Para terminar, si aún ameritas de otras alternativas de soporte puedes dirigirte de un modo equivalente a su formulario de contacto, el cual queda disponible para agendar citas previas en la situación que los medios anteriores no puedan resolver tus solicitudes. En la siguiente categoría, un grupo de preguntas frecuentes con el objetivo de suministrar más ayuda.

  • ¿Qué hacer en caso de una avería eléctrica?
  • ¿De qué manera puedo elegir una tarifa?
  • ¿Cómo puedo elegir la potencia?
  • ¿De qué manera puedo saber que electricidad consumo?
  • ¿Qué documentos debo tener en cuenta para contratar el servicio?

Servicios Energéticos Endesa

Mediante el despliegue de instrucciones de este texto puedes localizar todas las funcionalidades de esta empresa, las cuales cuentan con la tarea de proporcionarles a todos sus clientes diferentes modalidades con respecto a la energía. Esto con la ayudad de numerosas categorías de venta referentes a tarifas de consumo, comparadores de precios, catálogos de servicios, facturas digitales, programas de autoconsumo, servicios de reparación, etc. Por otro lado, visualizan para la suma comodidad de sus interesados diversas herramientas de soporte con respecto a las solicitudes. Algunas de ellas con relación a calculadoras de potencia, administradores de consumo, diagnostico energético, gestiones de contratos, entre otros. A continuación, otras características que vale la pena destacar.

  • Seguros: Para el total resguardo de todos sus clientes esta empresa visualiza diferentes opciones con respecto a las pólizas. Esto a través de diferentes secciones de protección referentes a mantenimiento, revisiones, asesoramiento, pagos, etc.
  • Afiliados: Otra de las características que es importante resaltar en este asunto son sus diferentes beneficios, los cuales dispensan mediante diferentes categorías de registro relacionadas a consultas, recargas, cambio de titular, modificadores de potencia, recomendaciones de ahorro, entre otros.  
  • Calefacción: Hoy en día comprenden para la diversidad de sus usuarios diferentes programas referentes a la instalación de calefactores, los cuales visualizan disponibles a través de diferentes secciones relacionadas a equipos actualizados, instalación profesional, garantías, etc.   

Sector Eléctrico y Gasístico Endesa

Es una empresa de energía española encargada del sector eléctrico y gasífero, la cual mediante sus funcionalidades abarca más del 90% de la demanda del territorio. Fue fundada en el año 1944 por el instituto nacional de industria, originalmente con el objetivo de controlar un sector energético considerado estratégico.

En la actualidad se considera a Endesa como una de las empresas más grandes con respecto al consumo nacional junto con Iberdrola y Naturgy. Sus prestaciones se centran principalmente en la generación, distribución y comercialización de la electricidad.    

Alternativas y Soluciones

El único medio para conseguir respuestas oportunas de parte de esta compañía es a través de sus vías de contacto, las cuales se centran en su página web, redes sociales y formulario de contacto. Por otro lado, su número de teléfono también resalta para aclarar cualquier tipo de dudas sobre energía, sugerencias o reclamaciones que los medios antes proporcionados no puedan resolver. 

Deja un comentario