Teléfono Endesa

Si buscas como contactar con el Teléfono de Endesa aquí te lo vamos a facilitar. Llama y solicita servicios de gas, luz, calefacción o aire acondicionado, pide mantenimiento de electrodomésticos, etc.

Teléfono Gratuito Endesa

Puedes contactar con la empresa con el teléfono que te vamos a facilitar, el cual está disponible tanto para clientes como los que no lo son. Contacta con la empresa para conocer las tarifas en oferta, pidas ayuda para la contratación de servicios, etc.

Atención al Cliente Endesa

Si quieres recibir atención personalizada por parte de la empresa, contáctala por llamada telefónica o correo electrónico. Si ya has contratado servicios de Endesa, puedes acceder área de clientes y hacer consultas en el chat. A través de estas vías, Endesa ofrece ayuda en español, catalán e inglés si es necesario. Asimismo, dispone de medios para atender a las personas con discapacidad auditiva, visual u otras. Contacta con el personal de atención para:

  • Pedir asesoría en diversas gestiones
  • Aclarar dudas sobre facturas y contratos
  • Hacer reclamaciones, etc.

Productos energéticos

Esta empresa tiene más de 70 años especializándose en generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural. Actualmente, están disponibles varias tarifas de estos productos. Entre estas se encuentran:

  • Luz: Los clientes pueden elegir dos tipos de tarifas: One y Tempo. La primera es para aquellas personas que deseen pagar una cuota fija todos los meses. Se incluyen en esa categoría One luz, luz nocturna, luz+ okluz assist y one luz+ gas+ okluz assist. Mientras que la segunda categoría es ideal para las personas que quieran pagar de acuerdo a su consumo diario, porque no pasan mucho tiempo en el hogar. De esta manera, pagan por lo justo. Las tarifas disponibles son tempo happy 2 horas, 50 horas, happy día o tempo verde supervalle.
  • Gas: Las tarifas disponibles son One. Estas tienen cuotas mensuales fijas y se adaptan al consumo de cada cliente. La más básica es one gas, y también están gas+ ok gas, gas+ ok gas calentador y one luz+ gas+ okluz assist.
  • Luz+ Gas: Hay dos tarifas que combinan estos dos servicios.
  • Única de Endesa: Es una tarifa fija sin límite de consumo, de luz, gas y otros servicios.

Otros productos de la empresa son: Calefacción y aire acondicionado (con instalación profesional incluida), mantenimiento y otros. El mantenimiento incluye revisiones y reparaciones eléctricas de tus electrodomésticos, para evitar averías. La mayoría de los productos pueden gestionarse desde la página web de la empresa o su App.

Ventajas para los clientes

Ser cliente de Endesa tiene muchas ventajas. De igual forma, puedes obtener beneficios si decides contratar nuevos servicios. Algunas de las ventajas de los clientes particulares son:

  • Meses gratis con Endesa: Si no eres cliente de la empresa y te cambias a esta, puedes tener hasta dos meses gratis en consumo de cualquiera de los servicios. Asimismo, recibirás 1 año gratis de Amazon Prime.
  • 50% de descuento en consumo: Los clientes nuevos en Península y Baleares, recibirán un 50% de descuento en la primera cuota de su pago. Además, las demás cuotas tendrán un precio único mensualmente.
  • Vuela con Endesa: Si eres cliente de Endesa Energía, puedes acumular avios de viajes cada mes al pagar tus servicios. Puedes elegir si acumular avios en Iberia Plus o Vueling Club.

Empresa Nacional de Electricidad S.A

La Empresa Nacional de Electricidad S.A (Endesa), es una de las compañías de España más importantes, que se especializan en servicios de electricidad y gas natural. Se creó en el año 1944, como un proyecto público de la Institución Nacional de Industria. Al principio, la empresa operaba solo en Ponferrada, pero para ese entonces, muchas ciudades del país no contaban con electricidad. Por lo que surgen los “bomberos de la electricidad”, que eran empleados de la compañía, que se dedicaban a suministrar electricidad en otras partes. Después de un tiempo, la empresa fue abriendo centrales eléctricas en otras partes del país y luego en Iberoamérica. A partir de 1998, se dedica además al sector del gas y comienza a privatizarse.

Es una de las empresas que controlan casi todo el sistema eléctrico del país. Además, cada día aumenta el número de clientes que solicitan servicios de gas. Desde 2009, Enel es el mayor accionista de la empresa. A partir de ese año, se crean diversos proyectos para mejorar el sistema eléctrico, en particular que este sea más sostenible.

Atención en Redes sociales

Otra forma de recibir atención personalizada es escribiéndole a la empresa a través de las redes sociales mostradas aquí. Puedes hacerlo en el mismo horario en el que puedes llamar por teléfono. Te indicamos también la página web de Endesa y el correo electrónico.

Deja un comentario