Teléfono Estación de Autobuses Toledo

Con el Teléfono de Estación de Autobuses Toledo podrás obtener información sobre los horarios de autobuses y empresas de transporte de línea regular. También puedes consultar con las empresas de autocares o contactar con los locales comerciales.

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Toledo

A través del número de la estación puedes solicitar información sobre las empresas de transporte. Además, de contactar directamente con los locales comerciales como cafetería, frutos secos y juguetería, Souvenirs y más.

  • Teléfono Estación de Autobuses Toledo :925 215 850
  • Aguado y Esteban: 925 530 170
  • Aisa: 902 198 788
  • Samar: 925 221 217
  • Dirección: Av. Castilla La Mancha, 20 33, 45003, Toledo, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h

Atención al Cliente Estación de Autobuses Toledo

Contacta con el departamento de atención al usuario de la estación para obtener información sobre horarios, tarifas o como hacer una compra. Por ello, puedes hacer una llamada con el teléfono de la estación o de la empresa de transporte. También puedes enviar un correo electrónico y enviar tus dudas e inquietudes directamente.

  • Horario de autobuses
  • Tarifas
  • Locales comerciales
  • Objetos perdidos
  • Compra de boletos
  • Reclamaciones y atención al consumidor

Transporte y otros servicios de la Estación de Autobuses de Toledo

La Estación de Autobuses de Toledo está situada en la avenida de Castilla La Mancha, muy cerca del río Tajo, y a 1 mil metros de la estación de ferrocarril, en un enclave de maravillosas vistas del Toledo monumental. También desde su entrada se pueden contemplar entre otros el río, las Vegas, el palacio de Galiana, la propia estación de ferrocarril, el castillo de San Servando, la  Academia de infantería y el alcázar. Además, puedes encontrar diferentes empresas y locales comerciales.

  • Horario de autobuses: En la web del Ayuntamiento de Toledo podrás disponer de un buscador de destino, para visualizar toda la información de cada estación. También podrás tener acceso a teléfonos para contactar con las oficinas de las empresas de autobuses relacionadas.
  • Locales Comerciales: En la Estación de Autobuses de Toledo podrás encontrar diferentes locales comerciales como cafeterías. También locales de frutos secos y juguetería, souvenirs y alimentación, ropa y complementos o autobuses urbanos.
  • Empresas de Transporte de Línea Regular: La Estación de Autobuses de Toledo cuenta con empresas de transporte de linea regular para ofrecer diferentes  unidades complementarias. También se encuentran Aguado y EstebanAisa, AlsaAutobuses de Toledo, Rubiocar, Romero, Interbus y Cevesa.
  • Autocares: Así como existen otras empresas de transporte dentro de la Estación de Autobuses de Toledo, podrás encontrar Autocares como Toletum, Samar y Ancos. También encontrarás el Autocar Álvarez Serrano Hermanos y Demetrio Álvarez e hijos.  

Estación de Autobuses de Toledo

La Estación de Autobuses de Toledo es una institución que presta servicios de transporte para toda la comunidad de Toledo. Esta se encuentra localizada en la avenida Castilla La Mancha, teniendo de forma conveniente estaciones de ferrocarriles y diferentes entradas. Además, cuenta con diferentes empresas de líneas de transporte que hacen vida en sus instalaciones. Dentro de estas se cuentan Cevesa, Flixbus, Interbus, Romero, rubiocar, Samar, Toletum y Utem Toledo Martin Car.  

En la Estación de Autobuses de Toledo también se pueden encontrar locales comerciales que prestan otros servicios , desde alimentación, souvenirs y ropa. Además, ofrecen un servicio de atención al usuario con diferentes teléfonos de contacto.

Otra forma de contacto con la Estación

En la Web de la estación de Toledo podrás encontrar diferentes formas de contacto, así como los números de las empresas que forman parte de la estación. También puedes hacerles llegar tus comentarios o quejas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario