Teléfono Europ Assistance

Contacta con los especialistas en seguros con el Teléfono de Europ Assistance y sus múltiples alternativas de comunicación. Estas referentes a numerosas plataformas publicitarias, las cuales muestran diferentes temas relacionados a pólizas de viaje, salud, coches, hogar, etc.    

Teléfono Gratuito Europ Assistance

Consulta la diversidad de servicios de esta empresa con el número de Europ Assistance, el cual comprende como objetivo principal la gestión y guía de cada uno de los usuarios que acceden a sus interfaces. Por otro lado, quedan sus recursos digitales para presentar otro tipo de información referente a tipos de coberturas, requisitos, contrataciones electrónicas, entre otras.    

  • Teléfono de Europ Assistance: 900 299 373
  • Llamadas desde el Extranjero: +34 915 143 799
  • Sistemas de Asistencia: 915 149 900  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 130, 28046 Madrid, España

Atención al Cliente Europ Assistance

Si no cuentas con la posibilidad de acceder a un dispositivo telefónico la opción más cercana para procesar tus solicitudes con respecto a esta compañía es su departamento de atención al cliente. Dado a que visualiza diversas alternativas para gestionar cualquier tipo de requerimiento que puedas presentar sobre opciones de protección, tarifas, calculadoras de seguros, etc. Adicionalmente, su interfaz digital o página web cumple la tarea de presentar las variadas funcionalidades que comprenden. Estas referentes a seguros, asistencia, asesoría, etc.

A modo de ayuda esta empresa dispone de sus redes sociales, las cuales especializa para proporcionar de una forma más cercana otro tipo de información. Esto con el fin de mantener informados a sus usuarios con relación a nuevas coberturas, formularios de solicitud, talleres especializados, servicios de remolcaje, programas de descuento, promociones, entre otras. Finalmente, si es uno de tus deseos solicitar los servicios de asesoría en línea también puedes recurrir a sus interfaces de correo electrónico. Por otro lado, algunas preguntas frecuentes. 

  • ¿Qué requisitos debo recolectar para afiliarme a esta compañía?
  • ¿De qué manera puedo saber que sistemas de seguro necesito?
  • ¿Desde cuándo la póliza contratada tiene vigencia?
  • ¿Me pueden sancionar si conduzco el vehículo sin póliza?
  • ¿Puedo reclamar indemnizaciones por daños provocados por catástrofes naturales?

Sistemas de Seguros Europ Assistance

Actualmente esta compañía ofrece un amplio catálogo de servicios referentes de la actividad aseguradora, los cuales dispone para la protección oportuna de todos los usuarios que se suscriben a sus funcionalidades. En este sentido, con respecto a seguros de coche, vida, salud, viajes, hogar, etc.

La empresa dispone de diversos esquemas relacionados a coberturas de hospedaje, reembolsos de reservas, asistencia jurídica, soporte en carretera, vehículos de sustitución, programas de hospitalización, entre otros. De igual forma, es importante decir que hoy en día apoyan y muestran la diversidad de sus servicios mediante diferentes recursos electrónicos, los cuales utilizan para dispensar otro tipo de beneficios con respecto a declaraciones de siniestros, altas en línea, opciones de suscripción, modificación de datos, calculadoras de seguros, formularios de solicitud, etc. A continuación, otras particularidades que vale la pena resaltar.

  • Coberturas: Dentro de su página web esta empresa comprende para la comodidad de sus afiliados numerosos tipos de coberturas. Esto mediante diferentes categorías referentes a pólizas de anulación, programas de alquiler, asistencias viales, opciones de salud estética, soporte informático, entre otros.
  • Empresas: Otra de las características principales que visualiza esta compañía son sus sistemas de protección para empresas, los cuales funcionan a través de múltiples programas aseguradores relacionados a pólizas colectivas, seguros de trabajo, servicios de asesoría, etc.

Programas de Protección Europ Assistance 

Es una empresa multinacional aseguradora referente del territorio español. Hoy en día dedicada al suministro de diversas opciones relacionadas a los sistemas de protección. Fue creada por Pierre Desnos en el año 1963, inicialmente centrándose en las pólizas de asistencia médica.

Con el paso del tiempo dicha compañía fue reforzando sus servicios con más programas aseguradores. Agregando con esto, otros tipos de sistemas referentes a pólizas de automoción, viajes, vida, entre otros. 

Enlaces de Contacto

Ponte en contacto con los agentes autorizados de esta compañía con su número de teléfono o correo electrónico. Por otro lado, si aún quieres mantenerte al tanto de las noticias o de otra manera procesar cualquier tipo de contratación en línea puedes recurrir de un modo parecido a su página web o redes sociales.

Deja un comentario